Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: EJE TRASERO AUTODIRECCIONAL

Re: EJE TRASERO AUTODIRECCIONAL hace 18 años 9 meses #2343

  • Tarry
  • Tarry's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 11
Que lleva lo que? :D

Yo puedo decir que no noto nada raro. Aunque de verdad que tampoco es que tenga mucha idea, con mi añito y pico de carnet.

El Xsara es el 1er coche que tengo y nunca me he dado cuenta de que pase nada. Lo que si puedo es decir, que debido a mi trabajo, viajo mucho y desde que tengo el carnetillo, en la empresa me alquilan coches, habré probado no menos de 12 y salvo un par, el Xsara es el que mejor estabilidad tiene. Sólo decir que ese par, son el Audi A3 y el Golf.

Ahora me direis que como con un añito y pico de carnet me ha dado tiempo a probar tantos coches, es que viajo mucho y ya desde los 9 meses de carnet ha ido colando en la empresa de alquiler.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: EJE TRASERO AUTODIRECCIONAL hace 18 años 9 meses #2350

  • olobop
  • olobop's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 175
En cuanto a Peugeot y Citroën

Si algun modelo de Peugeot se puede comparar con el Xsara es el 306, yo antes de Xsara tube uno, tambien tenia el mismo sistema del eje trasero y la suspension identica, pero yo en el 306 no noto lo que noto en el Xsara, tal vez era mas comodo y no se notaba tanto el efecto.

No obstante lo importante es que lo haga.

Un saludo
I love my Citroën
Citroën Xsara 1.6 110 CV

[url=https://imageshack.us:x4ynikzx]
[/url]

Ahora tengo un C4 1.6 HDI 110 CV
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: EJE TRASERO AUTODIRECCIONAL hace 18 años 9 meses #2375

  • Juanchi
  • Juanchi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 149
  • Thank you received: 5
Yo la verdad es que sabia que lo tenía, pero no sé exactamente como notarlo. He llevado muchisimos coches más, pues estuve un verano trabajando en una empresa de alquiler de coches y me harté de cogerlos.

Lo que pasa es que los llevas y los traes, pero no los exprimes, por eso el comportamiento del Xsara para mi es normal, pero quizá cuando coja otro coche y lo use de verdad durante un tiempo, entonces sí note la diferencia.


Xsara 1.9 TD '97 incansable!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: EJE TRASERO AUTODIRECCIONAL hace 18 años 9 meses #2407

  • Sash
  • Sash's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2776
  • Thank you received: 1
Yo tb lo noto donde dice el olobop, en la m40 en una curva q esta sobre un puente que hay ue ir a 60 pero q como vayas a esa velocidad el de detras te come el culo (no sera para entrar a la M11????) sobre todo se nota si vas en el carril derecho que ahí hay un bache mas gordo... pero por lo demas yo no he notado nada, es más, en el 306 de un colega se nota mucho más q en el mio, (posiblemente lo notara mas pq iba sentado en los aisentos de atras y como el mio lo conduzco io pos pos ejejejeje...) enfins, a kuidarse y esas cosas... aaaadiozZzZ

Sash!
xsara turboD del '99
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: EJE TRASERO AUTODIRECCIONAL hace 18 años 9 meses #2410

  • olobop
  • olobop's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 175
:P Efectivamente, hay es, justamente en esa curvita Sash . . . Yo no he econtrado ninguna otra zona en la que me haya pasado algo parecido.

Un saludo
I love my Citroën
Citroën Xsara 1.6 110 CV

[url=https://imageshack.us:x4ynikzx]
[/url]

Ahora tengo un C4 1.6 HDI 110 CV
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: EJE TRASERO AUTODIRECCIONAL hace 18 años 9 meses #2426

  • Gambero
  • Gambero's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 167
vamos haber si tengo que ir desde malaga a Madris a probar esto del eje, en la curva de la M-40 :lol:

una pregunta que tengo, el eje funciona a altas velocidades o siempre, aunque vallas a 40 km/h?
Xsara VTS 1.6i 110 cv, gris fulminator
GT Avalanche 1.0


[url=https://mtbmalaga.com:3kvp8ktw]
[/url]
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: EJE TRASERO AUTODIRECCIONAL hace 18 años 9 meses #2428

  • JCCOYOTE
  • JCCOYOTE's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 974
  • Thank you received: 1
Siempre, realmente lo que hace es que el eje no vaya solidario con la carroceria, sino que permita cierto juego con ella.
Lleva unos tacos que se retuercen un pelín..... y hace como si girase un poco la parte trasera..... pero es prácticamente inapreciable...al menos los que ya estamos acostumbrados..... (creo que lo tienen más de un coche, yo en mi kadett gsi notaba algo en la zona trasera y me dijeron que tambien lo llevaba)
Xsara 2.0 hdi 90 cv SX (05/2002)
Miembro nº 32
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: EJE TRASERO AUTODIRECCIONAL hace 18 años 9 meses #2431

  • olobop
  • olobop's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 175
Supongo que se nota a cualquier velocidad, pero es evidente que cuando lo fuerzas se nota mas, si esa curva la pasas a 20 no vas a notar nada, pero si la pasas a 90 como se suele pasar, si lo notas, por que el coche se "va".
I love my Citroën
Citroën Xsara 1.6 110 CV

[url=https://imageshack.us:x4ynikzx]
[/url]

Ahora tengo un C4 1.6 HDI 110 CV
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: EJE TRASERO AUTODIRECCIONAL hace 18 años 9 meses #2481

  • Xsaritano
  • Xsaritano's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4427
una dudilla: si cuando tocas la barra de torsion para bajar la suspension, ya que nuestro xsara solo tiene muelles en el eje delantero, ¿esto puede afectar al eje autodireccional? es decir, ¿le afecta para bien o para mal?
Xsara 1.9 TD 2000/Yamaha FZ6-S Fazer 600/Se Vende Piaggio X9 125 Evo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: EJE TRASERO AUTODIRECCIONAL hace 18 años 9 meses #2485

  • JCCOYOTE
  • JCCOYOTE's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 974
  • Thank you received: 1
Negativo, no afecta para nada, la barra de torsión hace el mismo efecto que el muelle, solo bajas el coche, pero no afecta para nada al eje......
Xsara 2.0 hdi 90 cv SX (05/2002)
Miembro nº 32
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.120 seconds