Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Consumos. 500 km con 30 euros.

Re: Consumos. 500 km con 30 euros. hace 18 años 9 meses #3113

  • Amarok
  • Amarok's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 4
hacer 500 km con 30 litros como? encima de una grua JDDDD
mi td hace no hace ni 350 con 20 lerus (21L) o sea unos 6,5
hace 6 con ese motor es un record. Yo una vez subi la presion de los neumaticos unos 0.3 bar y subi unos 20km iba bien pero no es recomendable
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Consumos. 500 km con 30 euros. hace 18 años 9 meses #3121

  • olobop
  • olobop's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 175
Buenas

yo tengo tu mismo coche, mis kilometros son el 75% en autovia, el 20% en carreteras secundarias y el 5% solo por ciudad.

Yo te puedo decir que me muevo a unos 120-140 por donde puedo y en el resto dentro de los limites.

Con medio deposito unos 30 litros me hago unos 250 kilometros, YA ME GUSTARIA SACARLE EL RENDIMIENTO QUE LE SACAS TU!

Es sorprendente ¿unos consejos rapidos?
I love my Citroën
Citroën Xsara 1.6 110 CV

[url=https://imageshack.us:x4ynikzx]
[/url]

Ahora tengo un C4 1.6 HDI 110 CV
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Consumos. 500 km con 30 euros. hace 18 años 9 meses #3123

  • Tlet
  • Tlet's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 829
  • Thank you received: 1
olobop escribió:
Buenas

yo tengo tu mismo coche, mis kilometros son el 75% en autovia, el 20% en carreteras secundarias y el 5% solo por ciudad.

Yo te puedo decir que me muevo a unos 120-140 por donde puedo y en el resto dentro de los limites.

Con medio deposito unos 30 litros me hago unos 250 kilometros, YA ME GUSTARIA SACARLE EL RENDIMIENTO QUE LE SACAS TU!

Es sorprendente ¿unos consejos rapidos?

Pero chiko como me dices k con 30 litros haces solo 250 eso sale a una media de 12 litros a los cien, tu coche no tiene un motor tiene una "aspiradora" :!:
[url=https://imageshack.us:2dqxwwnu]
[/url]
Xsara Coupé VTS 2.0 HDi 110 cv (07/2002)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Consumos. 500 km con 30 euros. hace 18 años 9 meses #3124

  • Fran
  • Fran's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1637
  • Thank you received: 1
El dia 15 de agosto cruzaré la peninsula ( Pamplona-Granada ) para ir de vacaciones, pienso hacer la prueba, como no tengo prisa alguna, no sobrepasaré los 120 k/m, como me gaste más de 5 litros, arderá troya !!! :evil: :evil: :evil: jejeje
Ya os comentaré..Además, el coche tiene 65 mil kilometros, está bastante rodadito, y los consumos se han asentado bastante, creo que será la gran prueba de fuego !!! 8) 8)

Xsara 2.0 HDI
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Consumos. 500 km con 30 euros. hace 18 años 9 meses #3166

  • olobop
  • olobop's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 175
Es lo que hay, todos los fines de semana echo entre 25-35 euros, esto significa unos 25-35 litros, lo cojo con la mitad del deposito y lo dejo con la mitad del deposito, vale puedo hacer unos 300 pero tampoco mucho mas, por que la distancia a la que voy es siempre la misma, mirandolo bien es mucho, tienes razon!
I love my Citroën
Citroën Xsara 1.6 110 CV

[url=https://imageshack.us:x4ynikzx]
[/url]

Ahora tengo un C4 1.6 HDI 110 CV
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Consumos. 500 km con 30 euros. hace 18 años 9 meses #3188

  • kakatwa
  • kakatwa's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 47
hola majetes :wink: :wink:
Yo acabo de venir de vacaciones de Portugal hoy mismo.
que dolor de gasolina alli JJDDDDDD
¡¡¡¡1,21 € litro¡¡¡¡¡
y para colmo que me explique alguien como c@@o se gastan 6 litros con ese motor que es el mismo que el mio tb
deposito lleno, salgo con alegria 140-150-160, asi todo el camino con algunos pisotones a 170-180 :twisted: :twisted: de vez en cuando.
500kms maximo y se enciende la reserva, y doy gracias a Dios porque creo que no es mal consumo para la velocidad que se lleva.(9lts aprox)
pero luego a diario para ir a currar 100-110 por madrid por la m-40 y un poco de callejeo por Pozuelo.
pues bien 560kms, no mas.
la conclusion que saco de esto es que los consumos que anuncian los fabricantes:
- o lo hacen a 80km/h, lo cual es bastante coñazo...
o no se lo cree ni su p... madre¡¡¡¡¡¡
que opinais????
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Consumos. 500 km con 30 euros. hace 18 años 9 meses #3195

  • abin
  • abin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2011
  • Thank you received: 2
esto de los consumos es muy relativo, pero vamos que en cada coche puede variar litro arriba o abajo.

Fran te vas hacer 800km a 120?? menuda prueba de fuego si señor!
Vendo: Portón trasero alisado+alerón de serie, paragolpes trasero fibra reforzada, regalo taloneras m5 para reparar. tlf:630.571.801. 150e todo. Madrid.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Consumos. 500 km con 30 euros. hace 18 años 9 meses #3205

  • Fran
  • Fran's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1637
  • Thank you received: 1
abin escribió:
Fran te vas hacer 800km a 120?? menuda prueba de fuego si señor!

jajajajaja, sí, yo creo que la prueba de fuego va ser poder aguantar ese ritmo durante 800 km,jeje..
Ya te contaré..jajajaja

Xsara 2.0 HDI
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Consumos. 500 km con 30 euros. hace 18 años 9 meses #3206

  • Fran
  • Fran's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1637
  • Thank you received: 1
kakatwa escribió:
la conclusion que saco de esto es que los consumos que anuncian los fabricantes:
- o lo hacen a 80km/h, lo cual es bastante coñazo...
o no se lo cree ni su p... madre¡¡¡¡¡¡
que opinais????

Sí, las medias de consumos, las hacen EXCLUSIVAMENTE a la velocidad maxima de cada via..

50, 90, 100 y 120..A esas velocidades, las medidas son exactamente iguales a las que nos dan los fabricantes..

Xsara 2.0 HDI
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Consumos. 500 km con 30 euros. hace 18 años 9 meses #3207

  • olobop
  • olobop's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 175
Yo he escuchado que las pruebas las hacen en condiciones muy favorables, vias buenas, a nivel del mar, con pocas corrientes de aire, etc ... son situaciones casi imposibles para el dia a dia.
I love my Citroën
Citroën Xsara 1.6 110 CV

[url=https://imageshack.us:x4ynikzx]
[/url]

Ahora tengo un C4 1.6 HDI 110 CV
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Consumos. 500 km con 30 euros. hace 18 años 9 meses #3220

  • Sash
  • Sash's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2776
  • Thank you received: 1
pos yo con mi td me chupe casi un desposito entero con unos muy buenos 859.6 km!!!!!!!(comprobado hace tres dias cuando hice la ruta santiago, la coruña, ponferrada madrid y dando unas vueltecitas por las ciudades sobre to la coruña, maaaaadre de dios q ciudad mas caotica wofs) enfin, eso salen unos 6.3 l a los 100 :D D:D eso si, yendo como mucho a 140 en autovia, pero normalmente como mucho a 110 (no habia prisa, ademas q no me gusta pisarle al pobre)

PD he de decir q a partir de 110 km/h el consumo se incrementa una barbaridad por las fuerzas de rozamiento

Saludos!!!

Sash!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Consumos. 500 km con 30 euros. hace 18 años 9 meses #3268

  • Kokolo
  • Kokolo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 51
  • Thank you received: 1
El consumo, aparte del tipo de motor, depende de la forma de conducir. En las últimas vacatas, de Bilbao a la Costa Brava, el Xsarita (1.6 i) consumió 5,8 l/100 km. Total, 875 km con algo menos de un depósito. Eso sí, no es magia, sin pasar de 120 km/h, salidas lentas y cambiando a marchas largas cuando se podía (60 km/h cambiar a 4ª, 80 km/h cambiar a 5ª). Con una conducción así parece que vas en un diesel 1.5, por la potencia digo, ya que el par máximo está en 4000 rpm. Entiendo que haya gente que le guste sentir un poco de brio en su coche, pero para mí, tal y como se está poniendo el precio de la gasofa.... También tengo que decir que el aceite sintético que le he puesto esta vez ha hecho mucho.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Time to create page: 0.157 seconds