Otro del club de los trotamundos
En mi caso 228.000 de momento. Xsara I gasolina 1.6 90CV, del 99.
A parte de los cambios de aceite, líquido refrigerante, correas y frenos sólo una cosa gorda de mecánica:
- rotura de la transmisión. Debió ser sobre los 180.000 + o -
Y luego la retahíla típica: tapas de las guanteras levantadas y reparadas un par de veces, un amortiguador del portón trasero, bombillas varias, en el techo se "peló" la pintura, el embellecedor de un retrovisor se soltó, pérdida de un par de tapacubos en mitad de la autopista, chivato del airbag de pasajero, sustitución del ventilador del habitáculo, los limpias echan agua cuando quieren..... vamos, los achaques de la edad, que los ha tenido y supongo que cada vez más.
Pero en general muy contento, y me gusta la mecánica rústica que tiene y te permite meterle mano en casi todo sin que se queje.
Un saludo