Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: citroen c6

Re: citroen c6 hace 18 años 8 meses #4523

  • Xsaritano
  • Xsaritano's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4427
no os recuerda un poco al modelo que lo llamaron "tiburón"? según tengo entendido se han inspirado en dicho modelo.
Xsara 1.9 TD 2000/Yamaha FZ6-S Fazer 600/Se Vende Piaggio X9 125 Evo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: citroen c6 hace 18 años 8 meses #4525

  • Fran
  • Fran's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1637
  • Thank you received: 1
Xsaritano escribió:
no os recuerda un poco al modelo que lo llamaron "tiburón"? según tengo entendido se han inspirado en dicho modelo.

Sí, de echo Citroen vuelve a las andadas recordando aquél exitoso DS Tiburón que tan buenos resultados dió en la época de los 70..
A vuestra salud;


Xsara 2.0 HDI
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: citroen c6 hace 18 años 8 meses #4527

  • Tlet
  • Tlet's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 829
  • Thank you received: 1
Fran escribió:
La plataforma VAG esta montando su A-6 con un 3.0 de 275 cv en Diesel, en cuanto a gasolina practicamente doblan la potencia del C-6, empezando por el RS4 con casi 400 cv, y ya sin comentar el RS6 con unos 475...
Tambien están los famosos M de BMW, dando el más "pequeño" M3 375 cv, y con casi 500cv el TODOPODEROSO M5..

me parece k el A-6 lo maximo k llega en diesel es a los 225cv siendo un 3.0 mientras el C6 da solo 17 cv menos siendo el c6 un 2.7 yo creo k esta muy logrado y compararlo con cualkier RS de audi ya sea el 4 o 6 es una comparacion desproporcionada ya k estos motodes gasolina son de 4.2 cc asi cualkiera da mas de 400cv y comparar con la serie M de bmw tampoko lo veo nada proporcionado ya k son puros deportivos k ganaria a porsche y ferrari como para no superar a un citroen...
[url=https://imageshack.us:2dqxwwnu]
[/url]
Xsara Coupé VTS 2.0 HDi 110 cv (07/2002)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: citroen c6 hace 18 años 8 meses #4533

  • Xsaritano
  • Xsaritano's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4427
Fran escribió:
Xsaritano escribió:
no os recuerda un poco al modelo que lo llamaron "tiburón"? según tengo entendido se han inspirado en dicho modelo.

Sí, de echo Citroen vuelve a las andadas recordando aquél exitoso DS Tiburón que tan buenos resultados dió en la época de los 70..
A vuestra salud;

esto si que es un peaso coche, me gusta más este que el c6
Xsara 1.9 TD 2000/Yamaha FZ6-S Fazer 600/Se Vende Piaggio X9 125 Evo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: citroen c6 hace 18 años 8 meses #4543

  • abin
  • abin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2011
  • Thank you received: 2
bonito carro.
Vendo: Portón trasero alisado+alerón de serie, paragolpes trasero fibra reforzada, regalo taloneras m5 para reparar. tlf:630.571.801. 150e todo. Madrid.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: citroen c6 hace 18 años 8 meses #4588

  • drilo
  • drilo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 57
A mi se me recuerda más al CX sobretodo en la parte trasera. Fijense en el cristal lateral trasero y el perfil del maletero... se lo curran los diseñadores eh?

Xsara 1.9 TD VTS
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: citroen c6 hace 18 años 8 meses #4589

  • Dito
  • Dito's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 41
Xsaritano escribió:
Fran escribió:
Xsaritano escribió:
no os recuerda un poco al modelo que lo llamaron "tiburón"? según tengo entendido se han inspirado en dicho modelo.

Sí, de echo Citroen vuelve a las andadas recordando aquél exitoso DS Tiburón que tan buenos resultados dió en la época de los 70..
A vuestra salud;

esto si que es un peaso coche, me gusta más este que el c6

Este coche siempre me ha gustado, tenía un vecino que guardaba uno como un tesoro...Ahora mismo no se que habrá sido de ese coche.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: citroen c6 hace 18 años 8 meses #4665

  • correcami
  • correcami's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 95
pues a mi me parece tan chulo como caro... . Espero que salgan ofertas de "descuento de 10.000 € por la compra de un C6... o similar ) y aun asin.... yo a mi Xsarita, espero augurarle vida hasta el 2009, creo que 10 añitos conmigo, sera suficiente.... ademas ahora mismo... tengo la pasta invertida en la hipoteca del piso
Xsara 1.9 TD SX 5p "el correcaminos"
member 598.
Saludos desde zaragoza
<a class="postlink" href="img352.imageshack.us/img352/7767/100256326uf.jpg">img352.imageshack.us/img352/7767/100256326uf.jpg
BEEP BEEP
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: citroen c6 hace 18 años 8 meses #4691

  • Ninfa
  • Ninfa's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 155
Hola,

Efectivamente es el sucesor del Tiburón. No creo que tenga salida en el mercado ya que es un coche muy caro de mantener (consumo, seguro, dos plazas de parking para que quepa el bicharraco...)
Además la gente que se puede permitir gastarse tanto en un vehículo no suele decidirse por marcas mediocres como Citröen, Renault, Ford etc.
Mi familia tuvo el CX25 DS y al final nos tuvimos que deshacer de él ya que nos veíamos viviendo bajo un puente por el nene, las reparaciones que no eran pocas eran carísimas, nunca encontrabas un sitio en la ciudad lo suficientemente grande para aparcarlo y vaya si corría si, pero también consumía.
Por cierto ¿cuantos Vel Satis habeis visto por la calle, y cuantos Signum y cuantos Tangos? casi ninguno ¿verdad?

Saluditos.
Xsara VTS Coupé 1.6i 16v 110 cv y bla bla bla...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: citroen c6 hace 18 años 8 meses #4702

  • Fran
  • Fran's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1637
  • Thank you received: 1
Ninfa escribió:
Por cierto ¿cuantos Vel Satis habeis visto por la calle, y cuantos Signum y cuantos Tangos? casi ninguno ¿verdad?

Saluditos.

Bueno, si es verdad que apenas Vel Satis se veían, pero cada vez se suelen ver más, por lo menos aqui en Pamplona..
El resto, ni de coña..WANTED !!

Xsara 2.0 HDI
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.132 seconds