Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Se atasca un poco al acelerar?

No see.... hace 18 años 8 meses #4976

Nose... no me preocupa demasiado por que en general va muy suave... pero me extraña.... Otra pregunta, los frenos chirrian un poco, habran cogido polvo ? o suenan así porrque sí.
Xsara Exclusive 1.6 110 cv
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Se atasca un poco al acelerar? hace 18 años 8 meses #4977

  • Ninfa
  • Ninfa's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 155
Hola de nuevo

Pues sí, los frenos chirrian siempre, vamos que parece que estamos frenando un camión.
Eso es porque las pastillas son muy duras lo cual no quiere decir que no frenen bien, a mí me chirrian desde siempre y ya he aprendido a vivir con ello je je. Si te molesta ese ruido, cuando te toque cambiarlas ponles unas más blandas notarás que chillan menos o nada.

Saludos
Xsara VTS Coupé 1.6i 16v 110 cv y bla bla bla...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

más blandaas? hace 18 años 8 meses #4978

O sea que cuando las cambien que pongan más blandas.... la verdad es que frena muy bien, no tengo problemas con la frenada, pero es un poco molesto
Xsara Exclusive 1.6 110 cv
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Se atasca un poco al acelerar? hace 18 años 8 meses #4980

  • Ninfa
  • Ninfa's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 155
Por cierto, tienes muy poco tiempo el coche ¿no?. Si alguna vez notaras al arrancar que te tiembla mucho o que te sale oxido por el tubo de escape no dudes en ir a la citro enseguida. A mí casi se me fué la junta de la culata con 40.000 kms y parece ser que es casi normal en los xsaras.

No es que te vaya a ocurrir es sólo avisarte por si te pasara. (la Citroen cubre la reparación en garantía).
Xsara VTS Coupé 1.6i 16v 110 cv y bla bla bla...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

coñe hace 18 años 8 meses #4981

O sea, me lo explique!!! Que cuando arrancas tiembla mucho el que ¿? el coche entero? ... Es que el cochecin tiene ahora mismo 32.000 kms. y segun tu dicees.... es alos 40.000... jodo.
Xsara Exclusive 1.6 110 cv
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Se atasca un poco al acelerar? hace 18 años 8 meses #4983

  • Ninfa
  • Ninfa's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 155
No no te asustes!!!

No estoy diciendo de que te vaya a ocurrir no. Es sólo avisar por si las moscas, verás a mí me pasó que a veces (no todos los días) al arrancar me temblaba todo el coche de forma muy violenta (como si entrara un tornado en el motor) y yo lo paraba y al minuto lo volvía a arrancar y ya iba bien, pero como yo soy muy tiquismiquis con el coche no me quedé tranquila y empecé a investigar y fué cuando descubrí que se me estaba quedando anaranjado el final del tubo de escape, eso era porque me tiraba agua por el escape era óxido. Miré el anticongelante y ¡VOILÁ! tenía aceite dentro, como yo trabajo en un taller llamé y me dijeron que no lo moviera que seguramente se me estaba yendo la junta de la culata y eso hice, llamé a la grua y me presenté en la citroen con él (si te dicen que arranques el coche y que lo lleves tú ¡NIEGATE!)
Efectivamente se me estaba rompiendo la junta de la culata y gracias a dios que me dí cuenta antes sigo con mi coche. Si se te vá, te quedas sin motor.
Pero insisto, NO TE ASUSTES.
Xsara VTS Coupé 1.6i 16v 110 cv y bla bla bla...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

gracias hace 18 años 8 meses #4985

ostras.... gracias, lo que pasa es que yo soy muy despistado, y ya se me puede haber caido el tubo de escape, que no me doy ni cuenta... fijate... se me cayo la matricula en el 205 (que majo eraa ese coche) y me lo tuvo que decir el copiloto... :lol:
Xsara Exclusive 1.6 110 cv
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Se atasca un poco al acelerar? hace 18 años 8 meses #4987

  • Ninfa
  • Ninfa's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 155
Qué fuerte!! ja ja ja

:lol: :lol: :wink:

chao.
Xsara VTS Coupé 1.6i 16v 110 cv y bla bla bla...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

CHAO hace 18 años 8 meses #4988

CHAO :o
Xsara Exclusive 1.6 110 cv
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Se atasca un poco al acelerar? hace 18 años 8 meses #5016

  • abin
  • abin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2011
  • Thank you received: 2
jesusmartinpizarro escribió:
Hola, acabo de coger el coche, va suavisimo, perfecto. Pero una pregunta, cuando acelero un poco más fuerte de lo normal, da la impresion que hay un pequeño momento en el que no acelera, muy pequeño menos de medio segundo... será por que todavía no estoy acostumbrado al coche o es normal.

También le cuesta con el climatizador meter la primera es decir que hay que pisarle bastante, es normal?


Gracias, majetes.

lo del climatizador es normal, piensa que al poner el clima le resta CV al coche y eso se nota claro está.
Vendo: Portón trasero alisado+alerón de serie, paragolpes trasero fibra reforzada, regalo taloneras m5 para reparar. tlf:630.571.801. 150e todo. Madrid.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Se atasca un poco al acelerar? hace 18 años 7 meses #5973

  • tama
  • tama's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 14
Yo tengo un gasolina, le pasa lo mismo y creo
que siempre le pasará.....

El tema se comento por aquí:

https://www.xsarausuarios.com/modules.ph ... opic&t=156
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.148 seconds