Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: Alabamica´s Xsara...

Re: Alabamica´s Xsara...Alabamica´s Xsara...Alabamica´s Xsara...Alabamica´s Xsara...Alabamica´s Xsara...Alabamica´s Xsara...Alabamica´s Xsara...Alabamica´s Xsara...Alabamica´s Xsara...Alabamica´s Xsara...Alabamica´s Xsara... hace 11 años 2 semanas #557696

  • joseyjaque
  • joseyjaque's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • VTS HDI 110cv
  • Mensajes: 13081
  • Thank you received: 738
te keda de lujo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: alabamica

Alabamica´s Xsara... hace 11 años 2 semanas #557782

  • citroenette
  • citroenette's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Xsara Coupé VTR HDi AMO1
  • Mensajes: 1459
  • Thank you received: 212
Si me permites un consejo o sugerencia, yo le quitaba los logos de VTS y le metía los de VTR de algún AMO2 o AMO3, sería lo "suyo".

Última Edición: hace 11 años 2 semanas por citroenette.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: alabamica

Alabamica´s Xsara... hace 11 años 2 semanas #557803

  • alabamica
  • alabamica's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Xsara VTR 1.9D '00
  • Mensajes: 1321
  • Thank you received: 63
supejere escribió:
ostias tio pues para estar a spray no se nota tanto
si, lo cierto es que no se nota mucho, el spray l pille en una tienda de pinturas y me lo hicieron con el codigo del coche, la ventaja es que este coche esta mucho tiempo en el garaje, por eso pese a sus 13 años la pintura esta poco quemada. por cierto, ¿pillaste ya el parktronic?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Alabamica´s Xsara...Alabamica´s Xsara...Alabamica´s Xsara...Alabamica´s Xsara...Alabamica´s Xsara...Alabamica´s Xsara...Alabamica´s Xsara...Alabamica´s Xsara...Alabamica´s Xsara...Alabamica´s Xsara...Alabamica´s Xsara... hace 11 años 2 semanas #557807

  • alabamica
  • alabamica's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Xsara VTR 1.9D '00
  • Mensajes: 1321
  • Thank you received: 63
xsara1992 escribió:
Ey buenAs tío,na decirte que joder tío eres una máquina no? Bua e visto todo lo que le has ido haciendo y ostia flipa jajaja cuanto tiempo llevas haciéndole cosas??
Muy guapo te está quedando todo

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Gracias colega, de makina nada!!! Lo que le hice al coche es muy facil, solo es cuestion de un poco de ganas, destreza y ya esta... haciendole cosas llevo unos meses pero como no tengo mucho tiempo ni un buen sitio donde pintar entonces voy lento... ahora solo me falta la calandra que esa me la esta preparando un sobrino mio, espero tenerla para este verano... lo que no se que sera lo siguiente... ¿quiza añadidos???... no creo pero bueno todo es cuestion de ponerse.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Alabamica´s Xsara...Alabamica´s Xsara...Alabamica´s Xsara...Alabamica´s Xsara...Alabamica´s Xsara...Alabamica´s Xsara...Alabamica´s Xsara...Alabamica´s Xsara...Alabamica´s Xsara...Alabamica´s Xsara...Alabamica´s Xsara... hace 11 años 2 semanas #557808

  • alabamica
  • alabamica's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Xsara VTR 1.9D '00
  • Mensajes: 1321
  • Thank you received: 63
joseyjaque escribió:
te keda de lujo
gracias tio, la verdad es que tenia ganas de ponerselo, ciertamente cambia por completo la trasera del coche...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Alabamica´s Xsara... hace 11 años 2 semanas #557811

  • alabamica
  • alabamica's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Xsara VTR 1.9D '00
  • Mensajes: 1321
  • Thank you received: 63
citroenette escribió:
Si me permites un consejo o sugerencia, yo le quitaba los logos de VTS y le metía los de VTR de algún AMO2 o AMO3, sería lo "suyo".


Esos molan es cierto, pero no los encuentro por los desguaces.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Alabamica´s Xsara...Alabamica´s Xsara...Alabamica´s Xsara...Alabamica´s Xsara...Alabamica´s Xsara...Alabamica´s Xsara...Alabamica´s Xsara...Alabamica´s Xsara...Alabamica´s Xsara...Alabamica´s Xsara...Alabamica´s Xsara... hace 11 años 1 semana #557946

  • xsara1992
  • xsara1992's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 925
  • Thank you received: 63
Xo te lo curras mil,yo llevo poco haciéndole cosas al coche,antes no me atrevía ni a tocarlo,x si lo jodia,xo lo bueno que tengo esque así me enseñan y me lo explican pues intento hacerlo jajaja

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: alabamica

Alabamica´s Xsara... hace 11 años 1 semana #558051

  • adrisxara
  • adrisxara's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 55
  • Thank you received: 2
Muy guapo tu coche,menudo cambiazo .le faltan las lunas tintadas ,ami por lo menos me gusta mas
Un saludo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: alabamica

Alabamica´s Xsara... hace 11 años 1 semana #558116

  • khes
  • khes's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 5062
  • Thank you received: 319
hey tio te esta kedando al pelo macho tanto el parktronic como la visera valla cambiazo le da ehhh y ke super util el parktronic ::gino:: ya veras cuando pongas tu calandra vaciada ke aire le da yo tengo otra de repuesto ke me vacie tambien ke nunca se sabe lo ke puede pasar ::despistado ::despistado ::despistado

AMO1 1.6i 8v 90cv seduccion , modificaciones: llantas de 205 gti, añadidos de citroen , antinieblas , barra estabilizadora del 167cv , enbellecedor de maletero amoIII , botones aireadores cromados y palanca de freno de mano del amoIII, aleron plano , etc
Última Edición: hace 11 años 1 semana por khes.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: alabamica

Alabamica´s Xsara... hace 11 años 1 semana #558155

  • joseyjaque
  • joseyjaque's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • VTS HDI 110cv
  • Mensajes: 13081
  • Thank you received: 738
as sellado bien el visera ke mira lo ke me a pasado a mi
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: alabamica

Alabamica´s Xsara... hace 11 años 1 semana #558169

  • alabamica
  • alabamica's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Xsara VTR 1.9D '00
  • Mensajes: 1321
  • Thank you received: 63
khes escribió:
hey tio te esta kedando al pelo macho tanto el parktronic como la visera valla cambiazo le da ehhh y ke super util el parktronic ::gino:: ya veras cuando pongas tu calandra vaciada ke aire le da yo tengo otra de repuesto ke me vacie tambien ke nunca se sabe lo ke puede pasar ::despistado ::despistado ::despistado

gracias Kesh, la visera lo cambia 100x100 esta aqui mi sobrino tentandome tambien con que le ponga añadidos pero buff, no se, me tira un poco para atras con lo de la ITV, ademas los añadidos llaman tambien a unas llantas... la calandra en breve estara preparada.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Alabamica´s Xsara...Alabamica´s Xsara...Alabamica´s Xsara...Alabamica´s Xsara...Alabamica´s Xsara...Alabamica´s Xsara...Alabamica´s Xsara...Alabamica´s Xsara...Alabamica´s Xsara...Alabamica´s Xsara...Alabamica´s Xsara... hace 11 años 1 semana #558173

  • alabamica
  • alabamica's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Xsara VTR 1.9D '00
  • Mensajes: 1321
  • Thank you received: 63
xsara1992 escribió:
Xo te lo curras mil,yo llevo poco haciéndole cosas al coche,antes no me atrevía ni a tocarlo,x si lo jodia,xo lo bueno que tengo esque así me enseñan y me lo explican pues intento hacerlo jajaja

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

efectivamente, poco a poco es muy facil la verdad y le das un toque personal ::diablo:: ::diablo:: ::diablo::
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.173 seconds