Xsara A
No se ven muchos. Llevaban los retrovisores sin pintar, asiento trasero monobloque sin reposacabezas y no tenían ni elevalunas eléctricos delante ni cierre centralizado y llevaba los embellecedores Embrun con neumáticos 175/65/14. En España solo se vendió con el 1.4i como Berlina y entre el 1 de Julio de 1998 y el 2 de Mayo de 1999.
Esto podría ser un Xsara A o un Xsara X, pues el exterior es idéntico. En España, la única diferencia entre éstos dos acabados era el
Pack Eléctrique, de serie en el Xsara X y opcional en el Xsara A, y una gama de motores ligeramente más amplia en el Xsara X (1.4i y 1.9D). El Xsara LX exteriormente se diferenciaba del Xsara X por las coquillas de los retrovisores pintadas en color carrocería, por dentro mantenía el asiento monobloque sin reposacabezas.
Pack Eléctrique:
• Elevalunas delanteros eléctricos
• Llave con receptor HF (Plip HF)
• Retrovisor lado pasajero con reglaje eléctrico
• Cierre centralizado (Solo en Xsara A)
En España creo que todos llevaban tacómetro, pero en Francia por ejemplo, algunos llevaban un reloj analógico en vez de tacómetro.
Un Xsara A francés sería algo así:
Y uno español algo así:
Asiento trasero monobloque sin reposacabezas.
En este caso se trata de un Xsara West Coast o Xsara Forte, versiones especiales dirigidas al mercado inglés. La tapicería es la misma que usaban los Xsara Tonic e igual que este también se basaban en el Xsara X.
Catálogo de llantas y embellecedores del Xsara