MosesPSA escribió:
Que modelos mas curiosos buenas fotos tio ees genial, lo que no entiendo es que para el mercado Español no se fabriquen estos modelos.....
Gracias compañero. Y sobre lo de traer a España algunas de éstas versiones, pues ya se sabe. Piensan que no van a vender mucho por lo tanto no les sale rentable.
De todos modos aquí ya tuvimos versiones exclusivas para nuestro mercado. Un ejemplo es el VTS Berlina que se vendía con el 1.8i 16v. Dicha configuración no llego a Francia y según decía la revista Automóvil era una versión exclusiva del mercado español, aunque creo que algo más tarde llego a venderse en otros mercados como el alemán o el italiano.
Xsara 1.8i 16v VTS Berlina N7
Respecto a un 1.8i 16v Exclusive las principales diferencias eran: logo de VTS en las puertas delanteras, parachoques delantero tipo Sport, llantas de aluminio de 15” (Indianápolis o LeMans dependiendo del año), asientos tipo Sport tapizados en
Velours Bouvreuil + TEP Pacific y dirección más directa, idéntica a la de los VTR o VTS Coupé con los motores 1.8i 16v, 1.9 TurboD y 2.0 HDi90 (2,65 vueltas de volante por las 3,30 del resto de Xsara Berlinas).
Respecto a un 1.8i 16v VTS Coupé carecía de alerón posterior y como el resto de Coupés no VTS y Berlinas, no fue hasta Mayo de 1999 cuando paso a tener el mismo ancho de vías que los VTS Coupé, (1420-1430mm los primeros y 1437-1444mm los últimos).
Un par de pruebas del modelo. Curiosamente la unidad de ambas pruebas es la misma.
Xsara 1.8i 16v VTS Berlina
Xsara 1.8i 16v VTS Berlina vs Xsara 1.9 TurboD Exclusive