Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: Para debatir sobre nuestros Xsaras

Para debatir sobre nuestros Xsaras hace 7 años 10 meses #629556

  • ANGELOSO
  • ANGELOSO's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 57
  • Thank you received: 1
Hola el otro día eche un bote de Nural 70 por el vaso de expansión de mi xsara 1 ,gasolina. Tiene 140.000 km y 16,5 años. Sus sintamas eran olor a anticongelante al poner la calefa y perdida anticongelante . No se veia por dnd era. Y como leí por aqui que podia ser del radiador de la calefaccion y me dijeron que cuesta el arreglo 330€ minimo, me arriesgue. De momento no pierde agua, y no se calienta ,sube 90 y y baja bien.
Tengo una duda se debe mantener este aditivo hasta el proximo cambio de anticongelante o se debe tirar y poner anticongelante nuevo en unos dias?. El anticongenlante era nuevo pues lo cambie hace nada. Y se me a puesto de color leche grisacea desde que eche el Nural 70. Un saludo xsareros.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:Re: Para debatir sobre nuestros Xsaras hace 7 años 10 meses #629559

  • resal
  • resal's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 2365
  • Thank you received: 49
Mientras tengas taponada la fuga no es necesario echarle mas tapafugas, pero a ver cuanto te dura por que a mi me duro dos dias y al final anule el radiador hasta que tenga tiempo para cambiarlo yo.
No voy a pagar 400 pavos por un radiador que vale 30, asi que lo voy a hacer yo mismo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:Re: Para debatir sobre nuestros Xsaras hace 7 años 10 meses #630290

  • xsarilla93
  • xsarilla93's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 868
  • Thank you received: 9
holaaa chicos perdonar que hace tiempo ya que no aparceca por aqui pero estado super liado con el coche instalando amortiguadores nuevos y un monton de cosas que ya os contare jajajaja os necesito porque me estoy volviendo locooo ya lo sabeis como soy aver mi temperatura del aceite se sube a mas de 130 grados y nose porque le pasa ni que hacer que puede ser ayudarme porfavor
Xsara Vts 2001 Gasolina 1.6 110cv
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.131 seconds