Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: A alguno se os ha ocurrido ``camperizar´´ el Xsara

A alguno se os ha ocurrido ``camperizar´´ el Xsara hace 5 años 7 meses #647819

  • Enigma
  • Enigma's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Citroen Xsara ``Heartache´´
  • Mensajes: 121
  • Thank you received: 9
bueno, parece una pregunta un poco idiota o tomadura de pelo pero va en serio, por temas te trabajo ( vamos que a finales de octubre me voy al cuerno ( se me acaba el contrato y tengo que buscar trabajo en otra parte) y ya llevo unos meses adecuando el maletero y demas para que quepa yo mas o menos estirado y comodo, maleta con ropa y cosas basicas, y las cosas que nos obligan a llevar ( triangulos, etc...) y como con lo que me van a dar de paro no me va dar ni para una habitacion, pues llevo meses trasteando con el coche con la idea de moverme por ahi con el, y usarlo de cama, ( al menos no me mojare cuando llueva) ya se que no contare con comodidades como lavabo y tal, pero espero encontrar otro trabajo pronto, cuando tenga todo mas o menos listo, os paso unas fotos a ver que opinais
Valhalla´s Team, equipo de supervivencia, carreras y chorradas varias XD.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:A alguno se os ha ocurrido ``camperizar´´ el Xsara hace 5 años 7 meses #647820

  • supejere
  • supejere's Avatar
  • DESCONECTADO
  • XsaraUsuario
  • VTS 2.0 hdi
  • Mensajes: 7573
  • Thank you received: 518
Joder. Mucha suerte en la buskeda

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk


No es mas rapido el que mas corre, sino el que tarda mas en frenar...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Enigma

Re:A alguno se os ha ocurrido ``camperizar´´ el Xsara hace 5 años 7 meses #647823

  • Enigma
  • Enigma's Avatar
  • DESCONECTADO