Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: A alguno se os ha ocurrido ``camperizar´´ el Xsara

A alguno se os ha ocurrido ``camperizar´´ el Xsara hace 5 años 7 meses #647819

  • Enigma
  • Enigma's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Citroen Xsara ``Heartache´´
  • Mensajes: 121
  • Thank you received: 9
bueno, parece una pregunta un poco idiota o tomadura de pelo pero va en serio, por temas te trabajo ( vamos que a finales de octubre me voy al cuerno ( se me acaba el contrato y tengo que buscar trabajo en otra parte) y ya llevo unos meses adecuando el maletero y demas para que quepa yo mas o menos estirado y comodo, maleta con ropa y cosas basicas, y las cosas que nos obligan a llevar ( triangulos, etc...) y como con lo que me van a dar de paro no me va dar ni para una habitacion, pues llevo meses trasteando con el coche con la idea de moverme por ahi con el, y usarlo de cama, ( al menos no me mojare cuando llueva) ya se que no contare con comodidades como lavabo y tal, pero espero encontrar otro trabajo pronto, cuando tenga todo mas o menos listo, os paso unas fotos a ver que opinais
Valhalla´s Team, equipo de supervivencia, carreras y chorradas varias XD.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:A alguno se os ha ocurrido ``camperizar´´ el Xsara hace 5 años 7 meses #647820

  • supejere
  • supejere's Avatar
  • DESCONECTADO
  • XsaraUsuario
  • VTS 2.0 hdi
  • Mensajes: 7573
  • Thank you received: 518
Joder. Mucha suerte en la buskeda

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk


No es mas rapido el que mas corre, sino el que tarda mas en frenar...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Enigma

Re:A alguno se os ha ocurrido ``camperizar´´ el Xsara hace 5 años 7 meses #647823

  • Enigma
  • Enigma's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Citroen Xsara ``Heartache´´
  • Mensajes: 121
  • Thank you received: 9
supejere escribió:
Joder. Mucha suerte en la buskeda

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

gracias socio, ya os pasare fotos de ``la cama´´ que tengo preparada y la mesa, todo ajustado al espacio del coche, quien sabe, lo mismo en mi busqueda de trabajo encuentro a algun forero cerca ( todo tiene algo positivo)
Valhalla´s Team, equipo de supervivencia, carreras y chorradas varias XD.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:A alguno se os ha ocurrido ``camperizar´´ el Xsara hace 5 años 7 meses #647832

  • pronido
  • pronido's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Xsara 3 1.4i SX
  • Mensajes: 798
  • Thank you received: 96
mucha suerte en la búsqueda de curro.... y que el xsara te aguante el tiron
Citroën Xsara AMO3 1.4i SX

BMW 320D E-46
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Enigma

A alguno se os ha ocurrido ``camperizar´´ el Xsara hace 5 años 7 meses #647840

  • Sinte
  • Sinte's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Citroën Xsara 2.0 16v VTS 167cv (20/10/99)
  • Mensajes: 1287
  • Thank you received: 113
igual que los compis,te deseo suerte y ojala encuentres un currito pronto..eso de camperizar lo intenté en el mio (coupé) para quedarme una noche en la playa y no pude,se me hacia muy estrecho..pero bueno estaría bien como te lo montas para futuras ideas jaja
Seguimos siendo niños..solo hemos cambiado los juguetes
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Enigma

Re:A alguno se os ha ocurrido ``camperizar´´ el Xsara hace 5 años 7 meses #647858

  • Enigma
  • Enigma's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Citroen Xsara ``Heartache´´
  • Mensajes: 121
  • Thank you received: 9
pronido escribió:
mucha suerte en la búsqueda de curro.... y que el xsara te aguante el tiron

gracias y si... espero que aguante ( cruzo todos los dedos)
Valhalla´s Team, equipo de supervivencia, carreras y chorradas varias XD.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

A alguno se os ha ocurrido ``camperizar´´ el Xsara hace 5 años 7 meses #647859

  • Enigma
  • Enigma's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Citroen Xsara ``Heartache´´
  • Mensajes: 121
  • Thank you received: 9
Sinte escribió:
igual que los compis,te deseo suerte y ojala encuentres un currito pronto..eso de camperizar lo intenté en el mio (coupé) para quedarme una noche en la playa y no pude,se me hacia muy estrecho..pero bueno estaría bien como te lo montas para futuras ideas jaja

gracias, y bueno, digamos que es estrecho en algunos sitios y para personas muy altas pues como que no es la idea, pero para que os hagais una idea ( aun no he echo las fotos) la idea es tumbar el asiento trasero y aprovechar el hueco, ahi ya tenemos el somier ( nos comemos un cacho de maletero) pero yo he puesto de colchon una maleta que se estira con ropa dentro y ya tenemos colchon armario, y luego encima una esterilla o colchoneta pequeña y el saco de dormir, luego por la mañana si quieres lo plliegas todo y queda escondido como si nada ( mejor con fotos)
Valhalla´s Team, equipo de supervivencia, carreras y chorradas varias XD.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

A alguno se os ha ocurrido ``camperizar´´ el Xsara hace 5 años 7 meses #647908

  • Enigma
  • Enigma's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Citroen Xsara ``Heartache´´
  • Mensajes: 121
  • Thank you received: 9
bueno aqui os mando un par de fotos ( que no se ven demasiado bien pero espero que os hagais una idea) la cosa es que mas o menos entro yo entero, y dependiendo pues puedo poner los pies para un lado o para el otro, como mas comodo vayya uno, eso obviamente ira tapado con una moqueta y el saco, ( y si me toca el invierno un par de mantas)


p.d. a todo esto... a alguno os pasa que la llave de ruedas de repuesto, no vale para los tornillos del xsara?? he tenido que pillar una que tenia vieja por ahi que si que daba la medida... pero la del xsara es mas pequeña ::sorprendid ... tendre que meter la del zx
Valhalla´s Team, equipo de supervivencia, carreras y chorradas varias XD.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

A alguno se os ha ocurrido ``camperizar´´ el Xsara hace 5 años 7 meses #647927

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2815
  • Thank you received: 317
Je, je yo tengo esa misma idea rondando la cabeza, pero lo mío seria solo para disfrute los fines de semana. Ya que este verano hemos hecho las vacaciones sobre un bicho casa, pero eso si estaba preparado, aunque de fuera parecía una gurgo gorda y nada más, solo cuando levantabas el techo cantaba lo que era, pero al llevar para 4 plazas, ni te hacia falta levantar el techo, lo que provoca que puedas dormir en peno centro de las ciudades, sin que nadie sepa nada, el coche concreto era una Mercedes Sprinter 4x4 Camper, una autentica casa. Esto ha sido la que ha dejado el gusanillo.

La verdad y volviendo a tus comentarios, nuestro Xsara no es un coche muy malillo para esos menesteres, ya que al tener el portón y ser un coche largo, pues puede ser un coche más cómodo que otros, yo no se si habrás investigado un poco, yo he visto algún Xsara ya camperizado, aunque hay más Picasso, creo que por aquí hubo un amigo que la reconvirtió. Yo ya te dijo, no sé si será el Xsara o un ya familiar, ya he estado buscando y creo que tengo el elegido, un Mazda 6 Station Wagon del 2005 a muy buen precio (1500€) y ese coche es más largo y un poco más ancho, además más nuevo que mi Xsara y con más potencia.

De todos modos te dejo lo que seria la biblia de un amigo que Camperizo un R21TXE, que eso ya es un logro, creo que ese coche es más incomodo que el nuestro y te puedo asegurar que le quedo de lujo, aunque el coche no es solo la cama, si no que tiene ducha caliente, Horno, secadora ropa, hasta una tele, lo dicho una casa andante, échale un vistazo porque es muy educativo y te da muchas ideas.

https://www.enciclofurgo.com/pdf/cubiculo2e.pdf

Espero que todo cambie y tengas fortuna rápidamente, y que esto que pienses solo fuera eso, una idea, o como posiblemente sea mi caso para disfrute.

Te subo algunas fotos de camperizar nuestro nene.

Xsara SW



IDEA:



Xsara I 1.9 TD
Última Edición: hace 5 años 7 meses por ld62.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

A alguno se os ha ocurrido ``camperizar´´ el Xsara hace 5 años 7 meses #647931

  • cristoarmas
  • cristoarmas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 886
  • Thank you received: 55
Brutaal
ld62 escribió:
Je, je yo tengo esa misma idea rondando la cabeza, pero lo mío seria solo para disfrute los fines de semana. Ya que este verano hemos hecho las vacaciones sobre un bicho casa, pero eso si estaba preparado, aunque de fuera parecía una gurgo gorda y nada más, solo cuando levantabas el techo cantaba lo que era, pero al llevar para 4 plazas, ni te hacia falta levantar el techo, lo que provoca que puedas dormir en peno centro de las ciudades, sin que nadie sepa nada, el coche concreto era una Mercedes Sprinter 4x4 Camper, una autentica casa. Esto ha sido la que ha dejado el gusanillo.

La verdad y volviendo a tus comentarios, nuestro Xsara no es un coche muy malillo para esos menesteres, ya que al tener el portón y ser un coche largo, pues puede ser un coche más cómodo que otros, yo no se si habrás investigado un poco, yo he visto algún Xsara ya camperizado, aunque hay más Picasso, creo que por aquí hubo un amigo que la reconvirtió. Yo ya te dijo, no sé si será el Xsara o un ya familiar, ya he estado buscando y creo que tengo el elegido, un Mazda 6 Station Wagon del 2005 a muy buen precio (1500€) y ese coche es más largo y un poco más ancho, además más nuevo que mi Xsara y con más potencia.

De todos modos te dejo lo que seria la biblia de un amigo que Camperizo un R21TXE, que eso ya es un logro, creo que ese coche es más incomodo que el nuestro y te puedo asegurar que le quedo de lujo, aunque el coche no es solo la cama, si no que tiene ducha caliente, Horno, secadora ropa, hasta una tele, lo dicho una casa andante, échale un vistazo porque es muy educativo y te da muchas ideas.

https://www.enciclofurgo.com/pdf/cubiculo2e.pdf

Espero que todo cambie y tengas fortuna rápidamente, y que esto que pienses solo fuera eso, una idea, o como posiblemente sea mi caso para disfrute.

Te subo algunas fotos de camperizar nuestro nene.

Xsara SW



IDEA:



El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

A alguno se os ha ocurrido ``camperizar´´ el Xsara hace 5 años 6 meses #647949

  • paul vity
  • paul vity's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Xsara II Coupé VTS HDI 110CV
  • Mensajes: 136
  • Thank you received: 3
mucha suerte con encontrar curro y que aguante el "Xsarita"
Coupe VTS HDI 110 cv AMOII
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

A alguno se os ha ocurrido ``camperizar´´ el Xsara hace 5 años 6 meses #648080

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2815
  • Thank you received: 317
Bueno pues yo ya tengo la chatarra casa, ahora tocara hacer muchas cosas, quitar el interior, pegar un buen limpión, interior, exterior, pulir faro, bueno os lo presento.



Supongo que cabra algo aquí….



Habrá que subir amortiguación, tal vez le meta tacos entre los muelles del amortiguador para levantar 2 ó 3 deos, meter tapa de metal en los bajos del carter ya que los lleva de plástico.

Pero lo primero va a ser meter cámara trasera, ya que la tenía por aquí tirada. Esta:



Como ven mucho trabajo por delante.
Xsara I 1.9 TD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.148 seconds