Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Despedida de mi Xsara

Despedida de mi Xsara hace 2 años 6 días #656772

  • kevin!
  • kevin!'s Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Xsara HDi, Renault Megane E-TECH 130cv 40KWh
  • Mensajes: 453
  • Thank you received: 76
Si os soy sincero, cada día que pasa, el Xsara me parece el más bonito de su generación, al principio me parecía feo cuando mis padres me dieron el coche, pero poco a poco descubrí su belleza única y con el pasar de los años no se ve viejo.
PD: El mío es el faro tipo lagrima, pero es bonito el jodido, en el año 2002 muchas marcas su diseño ha quedado muy desfasado.

Si lo comparo con el Golf iv de la misma época, me parece mucho más feo y se ve mucho más viejo.

Por cierto, actualizo, ya tengo el corazón del paciente en el taller, ha surgido alguna complicación, cuando desmontaba el cableado de los calentadores, una de las tuercas estaba oxidada y se llevo el centro del calentador, y pude extraerlo sin problemas, pero la persona que me estaba ayudando pensó que quería cambiarlos todos, y saco otro calentador y se quedo la punta dentro... Lo bueno es que se quedo un buen cacho y es extraible con un útil, además y no se puede meter para dentro, lo que haré es dejarlo que salga usando el coche, y a si luego le pondré el calentador nuevo.
Tomare fotos del motor, y eso, pero no podré tomar fotos detalladamente, pero os explicaré todo lo que hice para hacer el swap.
Última Edición: hace 2 años 6 días por kevin!.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Despedida de mi Xsara hace 2 años 5 días #656773

  • laospepe
  • laospepe's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Xsara Amo3 2003 HDI 2.0 90cv
  • Mensajes: 556
  • Thank you received: 96
Ole! ::cool::
Xsara Amo3 2003 HDI 2.0 90cv
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Despedida de mi Xsara hace 2 años 5 días #656774

  • zaidin
  • zaidin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Xsara1 VTR 1.9TD 99 318.000 kms
  • Mensajes: 1768
  • Thank you received: 219
ánimos!!!

@kevin! que significa dejare que salga usando el coche?
XSARA I VTR Coupé 1.9 TD (año 99)

C5 I Break 2.2 HDI (año 04)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Despedida de mi Xsara hace 2 años 4 días #656786

  • kevin!
  • kevin!'s Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Xsara HDi, Renault Megane E-TECH 130cv 40KWh
  • Mensajes: 453
  • Thank you received: 76
zaidin escribió:
ánimos!!!

@kevin! que significa dejare que salga usando el coche?
Si, porque va ser más problemático sacarlo con útil que dejarlo que salga por si solo.
Actualizo:
El coche ya esta encendido y funcionando, haré fotos ahora explicando, no tengo del desmontaje pero os explicare los pasos que tuve que hacer.
Eso si, uno de los calentadores perdía por el cilindro, menudo susto, y era que no lo apreté adecuadamente, pufff.
El coche funciona como un tiro, estoy contentísimo, aunque quedan algunas cosillas que solucionar, como la caja de calentadores que lo tengo sujetado con bridas jaja.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Despedida de mi Xsara hace 2 años 4 días #656788

  • paul vity
  • paul vity's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Xsara II Coupé VTS HDI 110CV
  • Mensajes: 136
  • Thank you received: 3
Ojalá tuviese los medios,un local y la sabiduría,para reparar la culata del mío
Además de la culata,le tocaría cambiar la correa de transmision y la bomba,aparte de que el embrague está en las últimas
Me da una pena enorme llevarlo al desguace
Coupe VTS HDI 110 cv AMOII
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Despedida de mi Xsara hace 1 año 2 meses #657407

  • paris39
  • paris39's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • AMOIII 1.6 16v
  • Mensajes: 285
  • Thank you received: 37
kevin! escribió:
zaidin escribió:
ánimos!!!

@kevin! que significa dejare que salga usando el coche?
Si, porque va ser más problemático sacarlo con útil que dejarlo que salga por si solo.
Actualizo:
El coche ya esta encendido y funcionando, haré fotos ahora explicando, no tengo del desmontaje pero os explicare los pasos que tuve que hacer.
Eso si, uno de los calentadores perdía por el cilindro, menudo susto, y era que no lo apreté adecuadamente, pufff.
El coche funciona como un tiro, estoy contentísimo, aunque quedan algunas cosillas que solucionar, como la caja de calentadores que lo tengo sujetado con bridas jaja.
Seguimos a la espera, compañero, que interesa mucho.

No es mi motor, pero creo que más de uno estará interesado en el proceso que hiciste.

¡Saludos!
Los intermitentes vienen de serie en todos los vehículos, no son un extra, úsalos, por seguridad y cortesía. #Luces24h
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Despedida de mi Xsara hace 1 año 1 mes #657516

  • kevin!
  • kevin!'s Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Xsara HDi, Renault Megane E-TECH 130cv 40KWh
  • Mensajes: 453
  • Thank you received: 76
paris39 escribió:
kevin! escribió:
zaidin escribió:
ánimos!!!

@kevin! que significa dejare que salga usando el coche?
Si, porque va ser más problemático sacarlo con útil que dejarlo que salga por si solo.
Actualizo:
El coche ya esta encendido y funcionando, haré fotos ahora explicando, no tengo del desmontaje pero os explicare los pasos que tuve que hacer.
Eso si, uno de los calentadores perdía por el cilindro, menudo susto, y era que no lo apreté adecuadamente, pufff.
El coche funciona como un tiro, estoy contentísimo, aunque quedan algunas cosillas que solucionar, como la caja de calentadores que lo tengo sujetado con bridas jaja.
Seguimos a la espera, compañero, que interesa mucho.

No es mi motor, pero creo que más de uno estará interesado en el proceso que hiciste.

¡Saludos!
En cuanto tenga un poquito de tiempo, intentare encontrar imagenes en 2D para indicar el proceso.
Entre el trabajo, y eso, me chupa mucho tiempo y apenas foreo ya XD. (Tuve la potra que al poco me llamaron para trabajar y llevo trabajando desde Junio, suerte que decidí de arreglar el coche, si no, me haya sido muy jodido ir a trabajar, hago 50km diarios)
Sobre el calentador, hace 2 meses salió disparado y abollo el nervio del capó, suerte que no afecto en la chapa XD, ahora esta todo bien montado y funcionando a la perfección.
Ahora falla el sensor del embrague (ya le hice una ñapa dando una gota de estaño en el pad de contacto, pero ya el sensor esta a punto de caramelo, pondré uno nuevo).
Ahora el coche tiene 246.000km :D, poco le falta para llegar los 300.000km.
Última Edición: hace 1 año 1 mes por kevin!.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: paris39

Despedida de mi Xsara hace 10 meses 2 semanas #657644

  • kevin!
  • kevin!'s Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Xsara HDi, Renault Megane E-TECH 130cv 40KWh
  • Mensajes: 453
  • Thank you received: 76
Después de tantos años con el, y el dolor de dejar el coche, pero me voy a comprar un coche electrico, el Xsara ya esta teniendo problemas de refrigeración, cada mes le sale algo nuevo, y con lo que gasta de combustible, me decidido por un eléctrico.
El Xsara ya ha dado lo que tuvo que dar, conseguir trabajo y tener estabilidad laboral, y ahora necesito un coche más nuevo, hago más de 17.000km al año y el Xsara no creo que aguante más este ritmo.
El Xsara seguira llevandome durante estos meses hasta que me entreguen el nuevo y este lo achatarre para la ayuda (dan 2500€).
Última Edición: hace 10 meses 2 semanas por kevin!.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Despedida de mi Xsara hace 10 meses 2 semanas #657645

  • zaidin
  • zaidin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Xsara1 VTR 1.9TD 99 318.000 kms
  • Mensajes: 1768
  • Thank you received: 219
vaya @kevin! suerte con tu eléctrico nuevo!!. a ver si sale tan bueno como el xsara...

2500€ ya ha dado lo suyo.
XSARA I VTR Coupé 1.9 TD (año 99)

C5 I Break 2.2 HDI (año 04)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Despedida de mi Xsara hace 10 meses 2 semanas #657646

  • joinzin
  • joinzin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 241
  • Thank you received: 58
Mucha suerte con el eléctrico, pero podías dar más datos, marca, modelo, etc...
Me queda una duda, te sale a cuenta un eléctrico con el kilometraje que haces al año?
Zaidin, lo del Xsara nunca se volverá a repetir, así que conserva el tuyo lo que puedas, porque en nada ya será un histórico...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Despedida de mi Xsara hace 10 meses 2 semanas #657647

  • kevin!
  • kevin!'s Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Xsara HDi, Renault Megane E-TECH 130cv 40KWh
  • Mensajes: 453
  • Thank you received: 76
Al final irá para largo, he tenido problemas, el coche que me quiero pillar es el mg4, el tio que me quiere vender me quiere meter unos intereses abusivos.
No debí haber escrito aquel mensaje sin haber tenido confirmación definitiva sorry.
El Xsara va seguir dando guerra.
Última Edición: hace 10 meses 2 semanas por kevin!.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Despedida de mi Xsara hace 10 meses 2 semanas #657648

  • joinzin
  • joinzin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 241
  • Thank you received: 58
kevin! escribió:
El Xsara va seguir dando guerra.
Duro con él!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Time to create page: 0.149 seconds