Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Subir archivos grandes

Re: Subir archivos grandes hace 18 años 7 meses #6648

  • amez
  • amez's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 41
Bueno, he subido el famoso esquema electrico de xsara a la cuenta de correo que he creado.
En principio, nadie borra los archivos que hay.

Me parcece un poco heavy publicar en el foro la direccion de la cuenta y la contraseña (no se lo que pensara Alferez) asi que de momento, o contestais a este mensaje, o empezamos otro o me mandais un email y yo os paso los datos por MP. de momento, he subido un manualillo que me he currado para que cuando tengais todos los ficheros, los podais juntar y tener el archivo.



[url:3tbiwz83]www.xsarausuarios.com/files/Cortar_y_pegar_con_hacha.pdf[/url]

Si teneis alguna duda, no dudeis en consultarme.

Xsaludos
Xsara II 1.6 16V 110Cv Exclusive '01
Skoda Octavia 1.6i 102Cv '03 (por cierto, lo vendo)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Subir archivos grandes hace 18 años 7 meses #6650

  • Fran
  • Fran's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1637
  • Thank you received: 1
amez escribió:
Fran escribió:
Me parece estupendo AMEZ, pero.... ya sabeís que yo para estas cosas soy muy cortito, y debo confesarte que no se que es eso de gmail y lo demás.. :oops: :oops:

No obstante, animo a todos a probar..Si es por el bien de todos, adelante !!

Un saludo compañero !!

Por cierto, que años tienes amez ?

Bueno Fran, lo primero decirte que en noviembre hago 28 años, por que lo preguntas?

y otra cosa es que a ver si le saco unas fotos a mi xsarita y me presento como dios manda... por cierto, decirte que... Bilbokoa naiz la ostia... aunque vivo en Galdakao.

Es que tengo una amiga que es de Galdakao, tiene 26 años, pero dudo que la conozcas..Vive justo al lado de las ambulancias DYA..En fín, solo era por mera curiosidad..

Xsara 2.0 HDI
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Subir archivos grandes hace 18 años 7 meses #6809

  • amez
  • amez's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 41
Fran escribió:
amez escribió:
Fran escribió:
Me parece estupendo AMEZ, pero.... ya sabeís que yo para estas cosas soy muy cortito, y debo confesarte que no se que es eso de gmail y lo demás.. :oops: :oops:

No obstante, animo a todos a probar..Si es por el bien de todos, adelante !!

Un saludo compañero !!

Por cierto, que años tienes amez ?

Bueno Fran, lo primero decirte que en noviembre hago 28 años, por que lo preguntas?

y otra cosa es que a ver si le saco unas fotos a mi xsarita y me presento como dios manda... por cierto, decirte que... Bilbokoa naiz la ostia... aunque vivo en Galdakao.

Es que tengo una amiga que es de Galdakao, tiene 26 años, pero dudo que la conozcas..Vive justo al lado de las ambulancias DYA..En fín, solo era por mera curiosidad..

Pues la verdad, es que vivo en el ultimo barrio de galdakao direccion bilbao, un poco alejado del centro y llevo solo 3 añitos aqui.

De todas maneras, si vienes a hacerle alguna visita... avisa y tomamos algo.

Xsaludos.
Xsara II 1.6 16V 110Cv Exclusive '01
Skoda Octavia 1.6i 102Cv '03 (por cierto, lo vendo)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Subir archivos grandes hace 18 años 7 meses #6823

  • Fran
  • Fran's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1637
  • Thank you received: 1
amez escribió:
Fran escribió:
amez escribió:
Fran escribió:
Me parece estupendo AMEZ, pero.... ya sabeís que yo para estas cosas soy muy cortito, y debo confesarte que no se que es eso de gmail y lo demás.. :oops: :oops:

No obstante, animo a todos a probar..Si es por el bien de todos, adelante !!

Un saludo compañero !!

Por cierto, que años tienes amez ?

Bueno Fran, lo primero decirte que en noviembre hago 28 años, por que lo preguntas?

y otra cosa es que a ver si le saco unas fotos a mi xsarita y me presento como dios manda... por cierto, decirte que... Bilbokoa naiz la ostia... aunque vivo en Galdakao.

Es que tengo una amiga que es de Galdakao, tiene 26 años, pero dudo que la conozcas..Vive justo al lado de las ambulancias DYA..En fín, solo era por mera curiosidad..

Pues la verdad, es que vivo en el ultimo barrio de galdakao direccion bilbao, un poco alejado del centro y llevo solo 3 añitos aqui.

De todas maneras, si vienes a hacerle alguna visita... avisa y tomamos algo.

Xsaludos.

Eso está echo, aunque te advierto que no me sé mover mucho por allí, sempre que voy suelo aparcar donde la Telefonica, justo arriba de un parque muy verde que hay..

Saludos !

Xsara 2.0 HDI
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Subir archivos grandes hace 18 años 7 meses #6840

  • Zeus
  • Zeus's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 600
Si se le acaban las invitaciones a AMEZ tranquil@s que yo tengo más,solo avisarme :)

Saludos
El mejor truco realizado por el Diablo fué convencer al Mundo de que no existía ,y asi...desaparecer ...

Xsara 1.9TD VTR 90cv
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Subir archivos grandes hace 18 años 7 meses #6849

  • Fran
  • Fran's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1637
  • Thank you received: 1
Zeus escribió:
Si se le acaban las invitaciones a AMEZ tranquil@s que yo tengo más,solo avisarme :)

Saludos

Ok Zeus..En tu linea.. :D D

Xsara 2.0 HDI
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.121 seconds