Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: ¿Qué coche comprar?

Re: ¿Qué coche comprar? hace 17 años 4 meses #72618

  • fathec
  • fathec's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2653
Yo como incondicional de Skoda sigo en mis trece, si no quiere gastarse mucho, el Rommster está genial y muy espacioso, el otro día cuando fuí a pedir presupuesto por el Octavia Rs, tenían un Rommster negro con llantas y techo de cristal guapísimo, con clima y todo el equipamiento por 20.000, con el motor TDI
xsara 1.9 70 cv 2002 "Flojeras"
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ¿Qué coche comprar? hace 17 años 4 meses #72619

yo me quedo con el clio sport 3 o el focus ST son los q estoy dudando para comprarme de a aqui a un añito.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ¿Qué coche comprar? hace 17 años 3 meses #72651

  • capapayasos
  • capapayasos's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 2602
  • Thank you received: 1
estamos hablando de un coche "familiar" clio, focus st, roomster, como que no, jeje.
pasaremos por el conce de Skoda a ver que hay por ahi (el superb tambien me llama)
ElNenito, ¿puedes poner algun link de la C4picasso de 5 plazas?porque si tiene buena pinta igual esperamos a que salga (la de 7 plazas es enooorme, segun mi madre, jeje)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ¿Qué coche comprar? hace 17 años 3 meses #72665

  • arkaitzz
  • arkaitzz's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 782
capayasos, no dejes de pasarte por la seat de sestao 2automoviles galindo" suelen tener oferta muy interesantes. ;)

Hasta hace poco (no se si seguiran teniendo) tenian leones antiguos tdi 110 por unos 13000 creo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ¿Qué coche comprar? hace 17 años 3 meses #72666

  • Sev95
  • Sev95's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 995
  • Thank you received: 1
Yo si me dejas un consejo, me pillaria el Accord, buen motor, tecnologia japonesa... y una berlina elegante y ala vez algo juvenil.

Siempre sera un Honda Accord y el Skoda un Skoda, en mi modesta opinion. Y por dentro es una pasada.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ¿Qué coche comprar? hace 17 años 3 meses #72674

  • fathec
  • fathec's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2653
capapayasos escribió:
estamos hablando de un coche "familiar" clio, focus st, roomster, como que no, jeje.
pasaremos por el conce de Skoda a ver que hay por ahi (el superb tambien me llama)
ElNenito, ¿puedes poner algun link de la C4picasso de 5 plazas?porque si tiene buena pinta igual esperamos a que salga (la de 7 plazas es enooorme, segun mi madre, jeje)

Aquí te dejo una foto de la nueva Pikachu


En cuanto a tamaño, puede que sea algo más corto el Rommster, pero te dejo las medidas para que veas que no es tan pequeño, te lo digo porque lo he visto físicamnete y he entrado dentro.

"Dimensiones
Depósito principal de combustible: 55 litros ( gasoil )
Dimensiones exteriores: 4.205 mm de largo, 1.684 mm de ancho, 1.607 mm de alto, 2.617 mm de batalla, 1.420 mm de ancho de vía delantero, 1.484 mm de ancho de vía trasero y 10.500 mm de diámetro de giro entre bordillos
Pesos: 1.775 kg (peso máximo admisible), 1.260 kg (peso en vacío), 1.200 kg (peso máximo remolcable con freno), 450 kg (peso máximo remolcable sin freno), 12 % pendiente máx remolque con freno y 12 % pendiente máx remolque sin freno
Capacidad del compartimento de carga: 450 litros (hasta las ventanas con asientos montados) y 1.555 litros (hasta el techo con asientos plegados) "

Además Skoda no es lo que era antes, no debemos olvidar el apoyo del grupo al que pertene, quien le ha dado más importancia a Skoda que a Seat. Puede ser una buena opción, pero ya se sabe, para gustos los colores.
xsara 1.9 70 cv 2002 "Flojeras"
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ¿Qué coche comprar? hace 17 años 3 meses #72693

  • capapayasos
  • capapayasos's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 2602
  • Thank you received: 1
pues es muy wapa, jeje, a ver que cuentan los jefes y si no tienen mucha prisa quizá salga con una buena promocion de descuento...
Acabo de configurar un C5 2.0 HDI 138 FAP SX por 22.880€, no está nada mal!!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ¿Qué coche comprar? hace 17 años 3 meses #72709

  • ElNenito
  • ElNenito's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 110
A mi me encanta el C4 picasso 5 plazas. Es precioso, y esas llantas son maravillosas. Lo que sí dudo mucho es que tenga una buena promoción de descuento, más que nada porque en un primer momento el xsara picasso continuará a la venta, y el C4 picasso 5 plazas será un modelo intermedio entre el de 7 plazas y el xsara picasso... Supongo que la más base serán sus 17000 o 18000€
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ¿Qué coche comprar? hace 17 años 3 meses #72711

  • Sev95
  • Sev95's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 995
  • Thank you received: 1
yo sinceramnt entre un citroen, y un honda x ejemplo me quedo cn el accord, almens no es tanto y tanto plastico por tos laos. es mas elegante, pero el que te gasta la pasta eres tu :p
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ¿Qué coche comprar? hace 17 años 3 meses #72996

  • capapayasos
  • capapayasos's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 2602
  • Thank you received: 1
Sev95 escribió:
yo sinceramnt entre un citroen, y un honda x ejemplo me quedo cn el accord, almens no es tanto y tanto plastico por tos laos. es mas elegante, pero el que te gasta la pasta eres tu :p

amen!!
acabo de ver volvos S40 y S60 de km0 sobre 20-24mil€ en la pagina de volvo, otra opcion muy a tener en cuenta :D
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ¿Qué coche comprar? hace 17 años 3 meses #73196

  • HDi
  • HDi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1806
  • Thank you received: 1
pos yo estoy viendo el de mi firma y se puede sacar bastante bien de precio para lo k es traido de alemania
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ¿Qué coche comprar? hace 17 años 3 meses #73205

  • uria33
  • uria33's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 761
HDi escribió:
pos yo estoy viendo el de mi firma y se puede sacar bastante bien de precio para lo k es traido de alemania
Pero como no sea nuevo, a no ser que tengas un contacto allí y te lo garantice,te pueden dar gato por liebre y el coche estár más quemao que la moto un hippie.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.150 seconds