el_emily escribió:
esto tiene un trabajo que no veas, y mas ahora vas a tener que buscar la configuracion perfecta entre cruces de levas, retraso del encendido y compresion del motor, espero que todo salga bien por cierto ¿le has metido bielas forjadas o cigu forjado? ¿que casquilleria le has metido? Saludos y suerte
espero tambien :D
esta todo forjado, piston, bielas (WOSSNER)
labarces_competicion escribió:
hola, una cosa que creo que deberias modificar, ya que estas preparando un motor y lo estas haciendo bien, yo quitaria el tensor de la distribucion y le ponia un tensor fijo que no tubiera muelle, a los 206 del desafio se los poniamos asi, nuestro piloto decia que se notaba, que tenia mejor respuesta la unica pega que la correa ahi que cambiarsela primero, pero por lo demas genial, que cruce llevan los arboles de levas y cuanto has retrasao el cigüeñal para compensar el cruce de valvula??
gracias amigo :wink:
los arboles de levas: catcams referencia 4903109