nose, me pasa como el_emily, no me acaba a mi de convencer ese sonido, se me pasan varias dudas por la cabeza, la primera, no me suena muy de "carreras" con todo lo que le has metido, en cuanto tienes el ralenti de estable?? lo segundo, creo que ese motor con el eaton no va a ir bien, porquele aceleras sin darle nada de presion y sube de vueltas bien, se cuando empieza a hacer fuerza y todo eso, pero no se, no me acaba de cuadrar en mi coco, sera porque le tengo demasiado redondo y las esquinas me lastiman, en cuanto a los del calculador y la presion, me parece unos inyectores excesivos de caudal, estamos ablando que un super 2000 de rallyes lleva unos inyectores de 325 cc, y estos pasando los 400 al ralenti no se intente ni ahogar el motor, porque ahi lo que le entra es unica y exclusivamente gasolina, si tiene que llenar el colector como si se echase con una botella de agua, espero por el bien tuyo que lo vayas poniendo todo a punto, que no desprecio tu trabajo, al contrario, por el bien tuyo, y al final puedas pulir ese diamante, aunque me parece que queda mucho trabajo, y muchas reformas ya echas te tocara volverlas a modificar, un saludo, y suerte