Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: xsara racer

Re: xsara racer hace 13 años 7 meses #435000

  • st_racer_31
  • st_racer_31's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 352
  • Thank you received: 1
el_emily escribió:
ese coche no suena bien tio o eso aparenta el video, y no se como lo aceleras con el motor recien echo, echale un tanque de gasolina coge y sube la presion de gasolina en la rampa de inyeccion que por la sobre alimentaciones supongo llevaras mas pues la subes un pelin mas que la A/R este sobre 16-17 y az minimo un tanque asi, si no el rodaje no va a ir bien.

Saludos

no hay ningún ajuste del calculador por el momento.
falta los tubos para el compresor.

Es normal que la carburación es mala.
hay demasiada gasolina, aumenté la presión en la rampa, y tengo inyectores con una producción más importante, 440cc y en origen 265cc

tengo 11.5 en AFR
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: xsara racer hace 13 años 7 meses #435005

nose, me pasa como el_emily, no me acaba a mi de convencer ese sonido, se me pasan varias dudas por la cabeza, la primera, no me suena muy de "carreras" con todo lo que le has metido, en cuanto tienes el ralenti de estable?? lo segundo, creo que ese motor con el eaton no va a ir bien, porquele aceleras sin darle nada de presion y sube de vueltas bien, se cuando empieza a hacer fuerza y todo eso, pero no se, no me acaba de cuadrar en mi coco, sera porque le tengo demasiado redondo y las esquinas me lastiman, en cuanto a los del calculador y la presion, me parece unos inyectores excesivos de caudal, estamos ablando que un super 2000 de rallyes lleva unos inyectores de 325 cc, y estos pasando los 400 al ralenti no se intente ni ahogar el motor, porque ahi lo que le entra es unica y exclusivamente gasolina, si tiene que llenar el colector como si se echase con una botella de agua, espero por el bien tuyo que lo vayas poniendo todo a punto, que no desprecio tu trabajo, al contrario, por el bien tuyo, y al final puedas pulir ese diamante, aunque me parece que queda mucho trabajo, y muchas reformas ya echas te tocara volverlas a modificar, un saludo, y suerte
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: xsara racer hace 13 años 7 meses #435008

  • st_racer_31
  • st_racer_31's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 352
  • Thank you received: 1
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: xsara racer hace 13 años 7 meses #435035

  • el_emily
  • el_emily's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1591
  • Thank you received: 18
Hola amigo, no es la primera vez que sobrealimento un motor, y eso que has echo bueno a un motor con 0 km no se lo hago mas que nada porque los casquillos se resienten por ejemplo, primero decirte que no lo arranques mas sin el compresor montado y que lo arranques con el, por otro lado no se que arboles de levas le habras metido pero sube demasiado bien de vueltas y me dan que son de stock y no vas a poderle sacar muchos ponis a ese compresor, por otra parte has metido inyectores mas gordos y encima has metido mas presion en la rampa ¿no es mejor bajarle la presion en la rampa?, otra cosa que veo, vas demasiado fino a relentin, el relentin debe estar en 13 para que cuando aceleres y subas de vueltas se baje a 11, por otra parte ¿no le vas a meter un intercooler? vas a meter aire demasiado caliente, por lo demas un trabajo bastante bueno. Suerte
WRC is for boys, Gruop B was for men

img233.imageshack.us/img233/75/ladoscuro17na6dmbe4.gif
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: xsara racer hace 13 años 7 meses #435037

no se, pero estoy de acuerdo con el_emily, no me parece que todo lo preparado para ese motor sea compatible con el compresor, iremos viendo las evoluciones, yo cuando e sobrealimentado algun coche tambien no me redondea asi en bajas, y lo de la inyeccion, no me parece la mas adecuada, ya nos iras contando
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: xsara racer hace 13 años 7 meses #435038

  • el_emily
  • el_emily's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1591
  • Thank you received: 18
labarces_competicion escribió:
no se, pero estoy de acuerdo con el_emily, no me parece que todo lo preparado para ese motor sea compatible con el compresor, iremos viendo las evoluciones, yo cuando e sobrealimentado algun coche tambien no me redondea asi en bajas, y lo de la inyeccion, no me parece la mas adecuada, ya nos iras contando

Lo del tema de ser compatible o no, por mi parte lo veo compatible, lo que no veo bien es que haya subido la presion en rampa con inyectores de 440cc nosotros con el 21 turbo llevabamos a 3.5 bares esos inyectores soplando a 1.4 bares y sacando 250cv, sin embargo con los inyectores de 700cc hemos tenido que bajar a 2 bares en la rampa de presion absoluta, vamos una burrada menos, y estamos sacando 350cv, eso cambiando arboles mariposa etc cosa que veo que tu no has cambiado tambien la mariposa, ¿que tipo de reprogramacion de la inyeccion llevas? o ¿llevas alguna reprogramacion? es que son muchas cositas que bueno no son importantes pero lo son ¿de cuanto la junta culata a todo esto? Saludos
WRC is for boys, Gruop B was for men

img233.imageshack.us/img233/75/ladoscuro17na6dmbe4.gif
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: xsara racer hace 13 años 7 meses #435045

  • st_racer_31
  • st_racer_31's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 352
  • Thank you received: 1
aqui esta el intercooler





tengo que montarlo.

los arboles de levas son de los CatCams y son bueno para un funcionamente con compressor, no son los mismo que los arboles para un motor con un turbo


saludos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: xsara racer hace 13 años 7 meses #435047

  • el_emily
  • el_emily's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1591
  • Thank you received: 18
si lo son que no son los mismos, y los catcams son buenos arboles de levas, lo que no son iguales bueno eso es relativo, cuando vas a redetallarlos le puedes meter diferentes grados, diferentes alzas etc, realmente un motor turbo de uno compresor poco se diferencian, de paso metele un sistema de agua que refrigere el intercooler como un inyector que le eche agua, con eso ganas tambien mucho. Saludos
WRC is for boys, Gruop B was for men

img233.imageshack.us/img233/75/ladoscuro17na6dmbe4.gif
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: xsara racer hace 13 años 7 meses #435051

  • st_racer_31
  • st_racer_31's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 352
  • Thank you received: 1
el_emily escribió:
si lo son que no son los mismos, y los catcams son buenos arboles de levas, lo que no son iguales bueno eso es relativo, cuando vas a redetallarlos le puedes meter diferentes grados, diferentes alzas etc, realmente un motor turbo de uno compresor poco se diferencian, de paso metele un sistema de agua que refrigere el intercooler como un inyector que le eche agua, con eso ganas tambien mucho. Saludos

atención un motor con un compresor funciona con un diagrama de árboles idéntico a un motor atmosférico.
Es aquí la diferencia con árboles de un motor turbo, el digrama es diferente
Mucho hacen el error...


el sistma de agua que refrigere el intercooler es une buena idea,había pensado realizar este sistema también jéjéjé
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: xsara racer hace 13 años 7 meses #435063

compatible si, igual me e explicao mal, pero creo que para todo eso faltan mas cosas, y muchos detalles que no parecen tener importancia pero al final son los que sustancialmente hacen funcionar el equipo, la junta nos habia comentado que habia puesto una mayor para el tema de la relacion de compresion, pero para mi todavia me parece una barbaridad la cantidad de presion con esos inyectores,
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: xsara racer hace 13 años 7 meses #435083

  • st_racer_31
  • st_racer_31's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 352
  • Thank you received: 1
labarces_competicion escribió:
compatible si, igual me e explicao mal, pero creo que para todo eso faltan mas cosas, y muchos detalles que no parecen tener importancia pero al final son los que sustancialmente hacen funcionar el equipo, la junta nos habia comentado que habia puesto una mayor para el tema de la relacion de compresion, pero para mi todavia me parece una barbaridad la cantidad de presion con esos inyectores,

tengo piston por la relacion de compresion 8.0 para 10.8. no es necessario de poner une junta mayor :wink:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: xsara racer hace 13 años 7 meses #435084

  • albius
  • albius's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 430
  • Thank you received: 5
es la primera vez que me meto en este post y me he quedado tan enganchada que me lo he visto entero!! he flipado en colores!!! es alucinante de verdad!!
desde el principio, mi coche estaba destinado a acabar en la chatarra...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.247 seconds