Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: BRICO: cambiar luces pantalla multifuncion

Re: BRICO: cambiar luces pantalla multifuncion hace 15 años 7 meses #270616

  • universalmikey
  • universalmikey's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 40
  • Thank you received: 1
jfernandezdj escribió:
eso si, por la noche muy guapo ummmm como mola que fardon cuando paras al lado de algun picasso en un semaforo y te ve el salpicadero


[size=150:24n62b2b]PERO POR EL DIA NO SE VE UN PIJO[/size]
asi que avisados estais, si es por gusto vale, pero no es nada practico
Cuentanos más al respecto, es por ser azul, o es en tu caso particular que no se ve nada en el día???
Por óptica creo recordar que el azul es el color que mejor ve el ojo humano, pero de ser así en luces los semáforos los hubiesen hecho azules y no verdes, así que habra que experimentar , en azul, amarillos violeta o rojo jajajaja
un saludo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: BRICO: cambiar luces pantalla multifuncion hace 15 años 7 meses #270728

universalmikey escribió:
jfernandezdj escribió:
eso si, por la noche muy guapo ummmm como mola que fardon cuando paras al lado de algun picasso en un semaforo y te ve el salpicadero


[size=150:h3npiaf4]PERO POR EL DIA NO SE VE UN PIJO[/size]
asi que avisados estais, si es por gusto vale, pero no es nada practico
Cuentanos más al respecto, es por ser azul, o es en tu caso particular que no se ve nada en el día???
Por óptica creo recordar que el azul es el color que mejor ve el ojo humano, pero de ser así en luces los semáforos los hubiesen hecho azules y no verdes, así que habra que experimentar , en azul, amarillos violeta o rojo jajajaja
un saludo

el tema es que las plaquitas originales (las verdes) tienen algo que estas no tienen
es posible que sea el fondo blanco que con claridad osea con luz de dia hace que se vea mucho mejor

por contraste cuando le da el sol al panel no se ve y con el verde si

cambiarlo cuesta 5 min, ya contareis
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: BRICO: cambiar luces pantalla multifuncion hace 13 años 9 meses #425947

  • avispon
  • avispon's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 103
Gracias. Es el brico que andaba buscando hace un tiempo... en cuanto tenga un rato me pongo manos a la obra.
Saludos :D
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: BRICO: cambiar luces pantalla multifuncion hace 13 años 8 meses #430656

  • Dravid
  • Dravid's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 408
  • Thank you received: 11
Un brico cuajanudo.

Se me ha fundido un par de veces una bombilla o dos de las del cuadro, lo suelo llevar a un taller de barrio a cambiarlas, la primera vez, me cobraron 5€ y la segunda, fue gratis, pero no me repusieron todas las fundidas, se dejaron una, la que ilumina los primeros dígitos de la hora.

Esta mañana me acerqué a desgüaces La Torre, hay muy pocos Picassos, 3 ó 4 como mucho, desmonté el cuadro, estaba impoluto, pero no me acordaba de como desconectarlo, lo más que conseguí fue extraerlo a medias y con los dedos sacar un par de bombillas. Una lástima no haberlo podido sacar entero, pero bueno.

También me traje un par de cosas más, me cobraron 1€ por cada cosa, tapacubos, embellecedores...

Un saludo :)

Xsara 1.9 TD, ahora Picasso 2.0 HDI
90cv dan para mucho y gastan poco.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: BRICO: cambiar luces pantalla multifuncion hace 13 años 7 meses #436725

  • droide
  • droide's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 40
  • Thank you received: 2
Leer este enlace de una pajina argentina amiga de las piassos de la cual soy forero, [url:17f6bn9y]picassoclub.foroactivo.com/otros-f6/modi...a-pantalla-t1254.htm[/url] ,y si tengo tiempo pondre alguna idea para mejorarla.
[

xsara picasso 1.6 hdi 110cv exclusive
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: BRICO: cambiar luces pantalla multifuncion hace 13 años 7 meses #436752

  • JULITO82
  • JULITO82's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 60
Para que reparta bien la luz deberia de ser una lamina blanco translucido y pegarle un vinilo translucido del color deseado,o transparente con color,como en los rotulos.En un rotulo si no fuese por la placa de metraquilato blanca translucida,si fuera transparente se notarian los tubos fluorescentes y si fuese opaca no se veria.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: BRICO: cambiar luces pantalla multifuncion hace 13 años 7 meses #436818

  • droide
  • droide's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 40
  • Thank you received: 2
La misma lamina que trae se puede usar y quitar el color verde que lleva con disolvente, ya lo he probado,luego pintar con el color deseado siempre y cuando sean colores claros y si no fijaros el verde que lleva.
[

xsara picasso 1.6 hdi 110cv exclusive
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: BRICO: cambiar luces pantalla multifuncion hace 13 años 6 meses #438333

  • sape
  • sape's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 166
  • Thank you received: 3
Por si no lo sabiais, deciros que no hace falta comprar todo el conjunto entero de la bombilla, me refiero a que si tiras de la bombilla fuerte, sale del casquillo blanco y con ella te vas a una tienda y compras la que quieras, a mi me han soplado 50 centimos por cada una en una tienda de repuestos, la verdad es que tenia bastantes fundidas, sobre todo las de los avisos de airbag y todas esas, pero como no se suelen utilizar no te das cuenta hasta que las ves todas lucir otra vez.

Hablando del tema, a ver si alguno os habeis fijado, yo cuando pongo la luz de posicion y la de cruce la pantalla me pierde intensidad y no habia dado cuenta hasta hoy, aver si alguno haceis la prueba y me decís si os pasa tambien, o es problema de mi coche. Saludos picassianos.
[url=https://imageshack.us:1v2106vs]
[/url]

_______________

Xsara Picasso 2.0 HDI (90 CV) Satisfaction 5/2004
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: BRICO: cambiar luces pantalla multifuncion hace 13 años 6 meses #438354

  • potxo
  • potxo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1298
  • Thank you received: 13
Si eso es normal, porque cuando das las luces "se supone" que es de noche, entonces baja la intensidad del cuadro para que no deslumbre y tengas mejor vision de la carretera.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: BRICO: cambiar luces pantalla multifuncion hace 13 años 6 meses #438543

  • Dravid
  • Dravid's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 408
  • Thank you received: 11
En efecto es así, además, cuando no tienes las luces puestas, no te deja regular la intensidad del cuadro, al menos eso me pasa a mi.

Un saludo :)

Xsara 1.9 TD, ahora Picasso 2.0 HDI
90cv dan para mucho y gastan poco.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

PAPEL DE CELOFAN hace 13 años 6 meses #439547

  • amfrom
  • amfrom's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 8
lo voy a probar en la mia, ese papel es transparente, y si no funciona tambien se puede probar con las carpetas de plastico, que tambien llevan los niños al colegio, ya os diré como va , muy buen brico y muy bien explicado :D
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: BRICO: cambiar luces pantalla multifuncion hace 13 años 6 meses #441059

hola cambiare proximamente las bombillas del cuadro ya que creo que la de luz de cruce se ha fundido me podriais decir que tipo de bombillas son para poder comprarlas un saludo y gracias
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.139 seconds