Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: ¿Cuánto os ha durado la bateria original?

Re: ¿Cuánto os ha durado la bateria original? hace 15 años 1 mes #328507

  • jokar
  • jokar's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 41
no la he cambiado, es de octubre de 2000, y he de añadir que desde junio del año pasado lleva un amplificador conectado y ahí sigue aguantando...:D
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ¿Cuánto os ha durado la bateria original? hace 15 años 4 semanas #328578

  • carrio
  • carrio's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 27
kiri escribió:
carrio escribió:
arf el coche bien, pero ayer me dice un amigo q iba en el coche de atras... tu no pones intermintesn nunca? y yo me quedo con cara de :roll: y ups nos damos cuenta q ningun intermitente funciona desde el cambio de bateria :o

puede haberse fundido un fusible o q creeis que puede ser?

Sí que se te puede haber fundido algún fusible. En el libro de instrucciones vienen indicados la función de cada uno.

Con mala suerte, quizás sea que se ha roto la palanca de las intermitencias. En los Picachus más veteranos es una reparación de +- 90 Euros (te lo digo por experiencia :cry: ). En los más modernos llevan el com2000 que, como ha comentado un forero en otro hilo, sale por +- 200.
en el cuadro se encienden, asi q supongo q cosa de fusibles, o eso espero, a ver q me dicen en el taller
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ¿Cuánto os ha durado la bateria original? hace 15 años 4 semanas #328834

  • Fastone
  • Fastone's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 76
Mi Picasso es de agosto del 2001 y sigue con su bateria original, gracias a dios y espero que por mucho tiempo mas.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ¿Cuánto os ha durado la bateria original? hace 15 años 3 semanas #329628

  • carrio
  • carrio's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 27
carrio escribió:
kiri escribió:
carrio escribió:
arf el coche bien, pero ayer me dice un amigo q iba en el coche de atras... tu no pones intermintesn nunca? y yo me quedo con cara de :roll: y ups nos damos cuenta q ningun intermitente funciona desde el cambio de bateria :o

puede haberse fundido un fusible o q creeis que puede ser?

Sí que se te puede haber fundido algún fusible. En el libro de instrucciones vienen indicados la función de cada uno.

Con mala suerte, quizás sea que se ha roto la palanca de las intermitencias. En los Picachus más veteranos es una reparación de +- 90 Euros (te lo digo por experiencia :cry: ). En los más modernos llevan el com2000 que, como ha comentado un forero en otro hilo, sale por +- 200.
en el cuadro se encienden, asi q supongo q cosa de fusibles, o eso espero, a ver q me dicen en el taller

pongo un circo... y me crecen los enanos

me dicen en el taller q esta jodida la centralita interna (bmi o algo asi) y q ellos no la pueden cambiar, q tiene q ser en citroen y si me tienen q cambiar y reprogramar la broma pueden ser 800-900€... me corto las venas o me las dejo largas? :?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ¿Cuánto os ha durado la bateria original? hace 15 años 3 semanas #329802

  • Frankie
  • Frankie's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 5791
  • Thank you received: 11
carrio escribió:
carrio escribió:
kiri escribió:
carrio escribió:
arf el coche bien, pero ayer me dice un amigo q iba en el coche de atras... tu no pones intermintesn nunca? y yo me quedo con cara de :roll: y ups nos damos cuenta q ningun intermitente funciona desde el cambio de bateria :o

puede haberse fundido un fusible o q creeis que puede ser?

Sí que se te puede haber fundido algún fusible. En el libro de instrucciones vienen indicados la función de cada uno.

Con mala suerte, quizás sea que se ha roto la palanca de las intermitencias. En los Picachus más veteranos es una reparación de +- 90 Euros (te lo digo por experiencia :cry: ). En los más modernos llevan el com2000 que, como ha comentado un forero en otro hilo, sale por +- 200.
en el cuadro se encienden, asi q supongo q cosa de fusibles, o eso espero, a ver q me dicen en el taller

pongo un circo... y me crecen los enanos

me dicen en el taller q esta jodida la centralita interna (bmi o algo asi) y q ellos no la pueden cambiar, q tiene q ser en citroen y si me tienen q cambiar y reprogramar la broma pueden ser 800-900€... me corto las venas o me las dejo largas? :?
YO preguntaría primero en otro sitio ántes de hacer una reparación tan cara. A veces es más fácil echar la culpa a la electrónica "ese gran desconocido" :D , que buscar un cable pelado...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ¿Cuánto os ha durado la bateria original? hace 15 años 3 semanas #329976

  • carrio
  • carrio's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 27
bueno... en la citroen me dan 1800€ de presupuesto por el cambio de la centralita 8O

mañana vamos a ir al desguace, pq me dijo uno q curra alli q podia ser una pieza del sensor del mando lo q este dando el problema... esperemos q sea eso
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ¿Cuánto os ha durado la bateria original? hace 15 años 3 semanas #329988

  • CITROPICA
  • CITROPICA's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 65
pues es muy normal que tus colegas lo flipen, porque la vida media de una bateria es de cuatro o cinco años, todo depende de lo que se use el coche, del alternador, si se conduce mas de noche que de dia, etc etc.
yo la cambie a los seis años.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ¿Cuánto os ha durado la bateria original? hace 14 años 11 meses #339018

El mio lleva casi nueve años y la batería de origen. Ningún problema.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ¿Cuánto os ha durado la bateria original? hace 13 años 10 meses #425653

  • Frankie
  • Frankie's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 5791
  • Thank you received: 11
Coooompañerooos, fiiiiiir-més !! La batería ha muerto, viva la batería ! :P

Ayer palmó la batería original. La despido con honores y sin ningún rencor, ya que ha durado 10 años y 4 meses, ya era hora de que fuera a dormir el sueño de los justos :)

Estos últimos días, el antaño alegre "ratatatá" del arranque, se había transformado ya en un cansado "guá..guá", aunque seguía arancando 8O

Total, que ayer tarde estuve en el Eroski mirando una nueva, consciente de la cierta e inminente pérdida, y salí al cierre con las manos vacías, ya que no encontré allí ninguna digna sucesora, y con idea de resolver hoy el asunto... cuál sería mi sorpresa que el "guá..guá" cambió a "guó..." y ahí acabó. La fecha y la hora de la pantalla de la derecha parpadeaban con sus valores por defecto, imaginaos hasta dónde había llegado la pobre :( .. media hora de espera a la asistencia, electroshock y pa casa.

Hoy, una nueva Tudor ocupa el puesto de su reciclada compañera, 122,95€ arropan mi deseo de que permanezca ahí los mismos años que su antecesora... por lo menos
:wink:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ¿Cuánto os ha durado la bateria original? hace 13 años 10 meses #425699

  • CURVAMAN
  • CURVAMAN's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1374
  • Thank you received: 45
Esa bateria se merece honores de estado!! Como los reyes o los ministros!!.

Piensa que su succesora dificilmente llegará al nivel de esa
Xsara HDI '99 Exclusive
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ¿Cuánto os ha durado la bateria original? hace 13 años 10 meses #425752

  • yildori
  • yildori's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 195
  • Thank you received: 4
La mía aún va bien, camino de los 9 años.

/ \
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ¿Cuánto os ha durado la bateria original? hace 13 años 9 meses #426062

  • picachu13
  • picachu13's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 70
Estimados,

Como algún compañero ha dicho antes, la duración depende del uso del aire/radio, condiciones (día/noche), kilómetros...

Aún así, la mia ha muerto con pocos años. El otro día después de un pequeño viajecito con el aire acondicionado, lo aparque un segundo en doble fila y al volverlo a arrancar... ¡sorpresa! No arranca, vamos que ni hace amago.

Cambio de batería a los tres años y 75.000 km, uso bastante el AC y conduzco bastante de noche.

Saludos.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.145 seconds