Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Reprogramación Picasso

Reprogramación Picasso hace 14 años 9 meses #353908

  • alex2004
  • alex2004's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 34
Buenas, despues de pasar por presentaciones, cosa obligada por cualquier nuevo forero me vengo a mi sector de picasso.

Queria comentaros que hace dos dias hice la repro de mi picasso 2.0 hdi 90cv, y mis sensaciones hasta ahora han sido muy positivas, gana en bajos y en altas, el motor va mas suelto que nunca y eso que tiene ya 100000 km la pobre.

Deciros que conoci las repros apartir de los post que hay en el foro y de casualidad hablando con un amigo me entere que el las hacia y me lo ha hecho por un precio de amigo ajustando mucho.

La prueba de fuego vendra el sabado que me voy de vacaciones y a la vuelta os comentare las nuvas sensaciones, por cierto soy de Mostoles (madrid) y estare por aqui por loque os pueda necesitar o pudiera yo ayudaros.


Cervezas para todos que hace mucho calor.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Reprogramación Picasso hace 14 años 9 meses #353915

  • Frankie
  • Frankie's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 5791
  • Thank you received: 11
Bienvenido !
Eso sí, cambia el título del hilo por algo como "Reprogramación Picasso" o algo así, para que sea más descriptivo :wink:

(ya existía un hilo en el que se hablaba de ésto, pero como estaba mezclado con tema de suspensiones, vamos a respetar éste)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Reprogramación Picasso hace 14 años 9 meses #353923

  • alex2004
  • alex2004's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 34
Lo sieto por el titulo, no se cambiarlo, porfavor moderador lo podrias hacer tu

Gracias
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Reprogramación Picasso hace 14 años 9 meses #353930

  • Frankie
  • Frankie's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 5791
  • Thank you received: 11
alex2004 escribió:
Lo sieto por el titulo, no se cambiarlo, porfavor moderador lo podrias hacer tu

Gracias
Hecho :)
(sólo hay que pinchar en el botón EDITAR, arriba a la derecha del mensaje)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Reprogramación Picasso hace 14 años 9 meses #354722

  • chopo
  • chopo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 25
bienvenido y voy a esperar las sensaciones de la repro, que es algo que me interesa. un saludo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Reprogramación Picasso hace 14 años 8 meses #360520

  • alex2004
  • alex2004's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 34
Buenas a todos, otra vez por aqui despues de las vacas, bueno al lio,

Despues de hacerle los 1500km de rigor en vacaciones os puedo decir que estiy muy contento con la repro, la verdad es que sali con miedo en el viaje por si me fallaba el coche, pero a medida que hacia km me olvide que tenia la repro hecha, os cuento que fuimos 2 adultos y dos niños,(cuna carro y equipaje para todos + 2 bicicletas en el techo ) cargada hasta las trancas.

lo primero que note es que no hacia falta cambiar a segunda cuando vajaba de velocidad, sobre todo al pasar por las glorietas, cosa que antes era casi imprescindible, el coche salia con mucha alegria.
Otra cosa que note es que en 3ª y 4ª velocidad el coche estira mas que antes y con mucha mas fuerza y mas rapido, en5ªmarcha una vez lanzado el coche no note nada en especial excepto que incluso desde 90km/h el coche recuperaba muy bien, sin pasar por 4ª velocidad.

comentandolo con mi amigo, me dijo que si ahora volvieramos atras lo notaria mucho ya que ir para atras en un coche de medianas prestaciones se nota muchisimo.

Comentaros que me ha anulado la ERG y me dice que asi el coche anda mucho mejor y otra cosa que medijo que de los 4 mapas que hay para configurar la centralita me puso el 3 ya que en el 4 mapa de potencia no lo solia hacer nunca ya que es mucho mas agresivo.

Respecto al consumo ha sido el mismo, pero ojo iba cargado hasta arriba y con dos bicicletas en la baca del coche, asi que me imagino que ahora lo proximos km me bajara un poco.

Esta ha sido mi experiencia por ahora y ya os digo que estoy muy contento, no con ello digo que os lo recomiendo ya que hay personas con miedo, (igual que me pasaba a mi) pero es la vida saber elegir lo que mas interesa en cada momento, se me olvidaba que me han dado los ficheros de reprogramacion para cambiar a como estaba antes cuando quiera y me lo hace sin coste alguno ya que solo es borrar unos y meter los otros, estolo digo por si en un futuro al anular la ERG y pasar la ITV los gases del escape se disparan y hay que volver a la antigua cofiguracion, y posteriormente volverla a subir de potencia a 115cv.


Bueno lo siento por el ladrillo que os he soltado pero estaba en obligacion de comentarlo.

Unas birras virtuales para todos.

saludos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Reprogramación Picasso hace 14 años 8 meses #360526

  • MeV-AW
  • MeV-AW's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 8
Siento curiosidad por saber dónde has hecho la reprogramación y sobre todo cuánto te ha llevado.

Soy de Madrid y estuve pensando en hacerlo cuando la ecuación Reprogramación = Tiempo + Dinero se maximicen.

Por lo que cuentas parece que el coche mejora bastante posiblemente incluso en reprise en las incorporaciones a glorietas y demás.

yo en las glorietas o le meto 25 - 30 Kms/h en 1ª y cambio a 2ª o si no, no entro hasta que no haya nadie, aquí en madrid a veces es así.

Un Saludo y enhorabuena por tu buena reprogramación.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Reprogramación Picasso hace 14 años 8 meses #360895

  • alex2004
  • alex2004's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 34
Mev-AV tienes un mensaja privado

Saludos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Reprogramación Picasso hace 14 años 8 meses #360902

  • minglas
  • minglas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 15
pues creo que a mi también puede interesarme un privadito de esos. Soy de Madrid y estoy pensando lo de la repro.
Gracias.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Reprogramación Picasso hace 14 años 8 meses #360912

  • alex2004
  • alex2004's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 34
Privado mandado
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Reprogramación Picasso hace 14 años 8 meses #361764

No tengo repro ni tengo conocimientos profesionales de mecánica. ´
Lo que si que tengo es una opinión:
Potenciar un coche para sacarle más rendimiento de los límites que te da la casa, es a costa de algo.
Si conduces siempre a 90 km/h, sea el coche que sea, te va a durar mucho más que si conduces a 120.
Si el motor sale de la casa con un rendimiento máximo (según las leyes de la física) del 80% (p.ej), durará más que si lo potenciamos al 90 %.
Eso le pasa no solo a los coches, sino a cualquier máquina.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Reprogramación Picasso hace 14 años 8 meses #361859

  • Frankie
  • Frankie's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 5791
  • Thank you received: 11
Aunque el título de éste hilo es un poco ambíguo, era para que alex2004 comentase sus impresiones después de la reprogramación, nada más :wink:

Debates sobre la conveniencia o no, efectos secundarios o consecuencias de las repro ya hay varios hilos abiertos en el foro, así que, para la buena marcha del negocio, pido que procuremos no abundar en éste tema dentro de éste hilo. Graciaaaaaas :)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.143 seconds