Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: regulador de velocidad

regulador de velocidad hace 10 años 5 meses #585030

Hola a todos... tenga una Pica 2.0 16v '07 donde tengo instalados y probados los pulsadores tanto del embrague como el del freno con sus 4 cables, tengo instalado el mando y probado con lexia en el COM2000... y con Lexia también pude activar el regulador en la BSI y en el COMBO pero no lo puedo habilitar en la Inyección (MM6LP), me figura como ausente y no lo puedo cambiar, adjunto imagenes.

Si alguien sabe que puede ser será bienvenido! Saludos. Marcos.









Marcos Martinez
Rosario - Argentina
Xsara Picasso 2.0i 16v
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

regulador de velocidad hace 10 años 5 meses #585209

  • Mikelet6
  • Mikelet6's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 11
  • Thank you received: 2
Hola, creo que en la mia en la centralita del motor puse regulador de velocidad y aviso de sobrevelocidad RVV o algo parecido, ahora no puedomirarlo, prueba eso, por lo menos en la diesel hay varias opciones.
Ya diras algo, estos dias he hecho un viaje largo y funciona de maravilla.
Lo he puesto en otro post , pero aprovecho para preguntar por aqui, alguien ha puesto las luces automaticas? , porque estoy mirandolo y es un poco liado.
Saludos.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

regulador de velocidad hace 10 años 5 meses #585236

  • tritón
  • tritón's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 6
Hola chicos.
Pues yo sigo sin conseguir nada. He comprobado que la señal del pedal del freno esta ok, las señales del mando del control de crucero y regulador de velocidad tamhien funcionan segun el lexia. No tengo señal de embrague pero tampoco tengo donde activarlo en el lexia.
Mi pica es del 2006 y ya estoy empenzando a temerme q no se pueda activar.
Del pedal d acelerador sale un cable de acero hasta el regulador del motor. No se si esto vale o tendré q cambiar algo mas. Parece q el acelerador es mecanico cuando deberia ser electrico.
Marmartinez, yo tambien habia visto lo del sensor de luces. Habia pensado en conseguir hno de dezguace y activarlo. Pero parece q es algo mas complicado q eso. Incluso habria que cambiar la luna.
Funcionara algun día mi control de crucero????
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

regulador de velocidad hace 10 años 5 meses #585268

  • Mikelet6
  • Mikelet6's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 11
  • Thank you received: 2
Pues creo que lo tienes mal, si el acelerador es de cable no creo que funcione, porque todo esto es electronico.
En cuanto a lo de las luces, estoy batallando con ello, al final voy a destripar un com 2000 y hacerle el invento.
Mañana voy a ver si encuentro las piezas en un desguace y cunado vuelva a casa me lio.
Salut !!!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.106 seconds