Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: Circuito para anular catalizador sin luz de averia.

Re: Circuito para anular catalizador sin luz de averia. hace 12 años 4 meses #486841

  • Nebi
  • Nebi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Con fabes y sidrina nun fai falta gasolina
  • Mensajes: 3814
  • Thank you received: 46
Ya vuelvo a tener la puñetera lucecita, falsa alarma, jaja, solo me duro 4 meses sin ella..una duda, con la luz en el cuadro, te tira pa atrás la itv??? otra duda, si hago el tema de poner la resistencia y el condensador, o bien pongo la sonda a masa, se apaga la luz, hasta ahí bien, pero como esta el tema de gases??? pq el coche suena bien, no suena raro, y me da x culo cambiar el catalizador, q es una p@@a pasta.... si no da gases en la itv, pues voy tirando asi....
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Circuito para anular catalizador sin luz de averia. hace 12 años 4 meses #486843

  • Tonimascu
  • Tonimascu's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Tonimascu
  • Mensajes: 116
  • Thank you received: 4
lo malo que cuando se enciende la luz de inyeccion elcoche no acelera del todo,y cuando estes en la prueba de los humos y el tio se ponga a acelerar pues se quedará pasmado y te preguntara que pasa.
@-Tapicería beige // // Iluminacion en maletero con led azul // Iluminacion en guantera tira led blanco // // H1 Y H7 blancas //// Kewood Xplod GT450U+Altavoces delanteros Alpine SPG-17 // Led blanco en matricula,posición y // EGR anulada //
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Circuito para anular catalizador sin luz de averia. hace 12 años 4 meses #486854

  • Nebi
  • Nebi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Con fabes y sidrina nun fai falta gasolina
  • Mensajes: 3814
  • Thank you received: 46
pues sera q esta todavía medio bien, pq se enciende la luz, pero el coche va perfecto, no noto ningún problema, el de mi mujer ( un clio ) si q cdo tuvo problemas de catalizador y se le encendió la luz, no tiraba, iba mal... pero el xsara va bien, pq tengo la luz, sino, ni me enteraría del problema
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Circuito para anular catalizador sin luz de averia. hace 12 años 4 meses #486868

  • felindofistro
  • felindofistro's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 149
  • Thank you received: 1
ai ba que bien!! a mi se me enciende la luz y en el aparato de diagnosis de 2 talleres diferentes salia que era el catalizador, pero le pusieron nuevo y se sigue encendiendo. le cambiaron el sensor y se sigue encendiendo, le boy a puentear y le voy a hacer eso, poner los cables directos a la centralita. ya pense en hacer eso pero no estaba seguro si saldria bien o no.ahora que leo eso.. lo voy a probar a ver si no se enciende mas!! jeje muy util este post!!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Circuito para anular catalizador sin luz de averia. hace 12 años 4 meses #486901

  • Nebi
  • Nebi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Con fabes y sidrina nun fai falta gasolina
  • Mensajes: 3814
  • Thank you received: 46
ya nos contaras cdo lo hagas, q tal...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Circuito para anular catalizador sin luz de averia. hace 12 años 4 meses #486923

  • felindofistro
  • felindofistro's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 149
  • Thank you received: 1
si si, cuando lo haga... espero que sea estas navidades haber si tengo tiempo...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Circuito para anular catalizador sin luz de averia. hace 12 años 3 meses #492947

  • foucrazy
  • foucrazy's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • 1.6 16v 110cv
  • Mensajes: 1923
  • Thank you received: 10
Estoy montando la solución esta ahora mismo, hay alguna forma de comprobar si esta todo correcto? Con polimetro o así?
Amortiguadores Lip Sport, muelles Eibach -3,5cm, Llantas Team Dynamics 16", Don Silencioso 104mm y colectores 4-1 RcRacing
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Circuito para anular catalizador sin luz de averia. hace 12 años 3 meses #493754

  • foucrazy
  • foucrazy's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • 1.6 16v 110cv
  • Mensajes: 1923
  • Thank you received: 10
Estoy comprobando los valores que leen las sondas mediante la máquina Lexia y tengo un problema/duda que he reflejado en el hilo de Lexia, si podéis echarme una manita os lo agradecería:
https://www.xsarausuarios.es/foro/electricidad/326926-post-oficial-lexiaproxiamaquina-original-citroen.html?limit=12&start=528#493752
Amortiguadores Lip Sport, muelles Eibach -3,5cm, Llantas Team Dynamics 16", Don Silencioso 104mm y colectores 4-1 RcRacing
Última Edición: hace 12 años 3 meses por foucrazy.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Circuito para anular catalizador sin luz de averia. hace 12 años 3 meses #493755

  • adri890
  • adri890's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • VTS 2.0 16V
  • Mensajes: 2210
  • Thank you received: 70
aver una duda k nadie suele saver..en mi 2.0 16v en el catalizador viene dos sondas landa una delante y otra al fnal...(deve ser k vieron k se intentaria acer ...jejje ::diablo:: ) como se aria para anularlo??? sin k salte el xivato claro jaja....ay lo tiro...

Citroen xsara 2.0 vts167cv., extras:paragolpes AMO 3 con luz azul en las antinieblas, espadin seat leon cupra, calandra alisada, llantas en 17'' en negro---y muuuchas cosas.....
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Circuito para anular catalizador sin luz de averia. hace 12 años 3 meses #493778

  • HDI_RW
  • HDI_RW's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mas rapido que un Neutrino
  • Mensajes: 9129
  • Thank you received: 236
La segunda mide el catalizador
En el saxo que es la misma centralita del xsra funcionaba el truco de dejarla al aire atda con una brida al metal
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Circuito para anular catalizador sin luz de averia. hace 12 años 1 mes #501135

  • Nebi
  • Nebi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Con fabes y sidrina nun fai falta gasolina
  • Mensajes: 3814
  • Thank you received: 46
Bueno, acabo de realizar el apaño en la segunda lambda. He soldado el positivo del condensador al cable negro, usea, donde la resistencia.
Con esos valores, la frecuencia de corte es 159.155Mhz

De momento sigo con el aviso en el ordenador de abordo, aunque supongo que si no lo quito con la maquina, se quitara cdo le salga del nabo no???? o deberia de quitarse????
Al sacar la sonda, la vi de color gris, he leido por ahi, que eso es sintoma de que esta mal? alguien lo confirma??
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Circuito para anular catalizador sin luz de averia. hace 12 años 1 semana #507156

  • TRIBIO
  • TRIBIO's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 3
Hola, soy un nuevo usuario y aun no controlo muy bien como va esto.
Alguien puede volver a poner el esquema? es que no consigo poder verlo de ninguna manera.
Gracias.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.151 seconds