Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: COMO CONVERTIR UN BOTON ELEVALUNAS EN 100% AUTOMATICO (amo1)

Re: COMO CONVERTIR UN BOTON ELEVALUNAS EN 100% AUTOMATICO (amo1) hace 13 años 11 meses #415723

  • jesusga
  • jesusga's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 861
yo esta semana quiero ir a san martin de la vega aver si encuentro alguno que me falta uno jajjajaa
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: COMO CONVERTIR UN BOTON ELEVALUNAS EN 100% AUTOMATICO (amo1) hace 13 años 11 meses #417437

  • HDI_RW
  • HDI_RW's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mas rapido que un Neutrino
  • Mensajes: 9129
  • Thank you received: 236
Acabo de pillar uno en la torre para el III ,y eso que hubo kdd xsaril en el desguace,jajajjaaj no lo debieron ver.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: COMO CONVERTIR UN BOTON ELEVALUNAS EN 100% AUTOMATICO (amo1) hace 13 años 11 meses #417438

Una cosa, se le podrían poner elevalunas secuenciales detrás a un Xsara III poniendole estos interruptores??

Saludos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: COMO CONVERTIR UN BOTON ELEVALUNAS EN 100% AUTOMATICO (amo1) hace 13 años 11 meses #417555

  • robin_bcn
  • robin_bcn's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Xsara 1.9D (98)
  • Mensajes: 558
  • Thank you received: 16
jesusga escribió:
Bueno aqui teneis un video de demostracion de como funcionan jajjajaa
yo e tardao en hacerlo por que necesitaba cambiarlo a azul ya que desentonaria 8) 8)
aqui teneis el video xDD
https://www.youtube.com/watch?v=jdbbUr1r3HI

jesusga me tomado la libertad de poner tu video en el primer post, espero que no t moleste :wink:
Xsara I 1.9D SX (98)
MODIFICACIONES:- EGR anulada - Altavoces philips 3 vias cono de aluminio - Radio Multimedia con GPS incorporado - Parasol con luz, piloto y copiloto - Bombillas philips blue vision (H4, H1 y posicion) - TV con TDT incorporada en radio multimedia - Sensor de posicion numerico...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: COMO CONVERTIR UN BOTON ELEVALUNAS EN 100% AUTOMATICO (amo1) hace 13 años 11 meses #417580

  • jesusga
  • jesusga's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 861
robin_bcn escribió:
jesusga escribió:
Bueno aqui teneis un video de demostracion de como funcionan jajjajaa
yo e tardao en hacerlo por que necesitaba cambiarlo a azul ya que desentonaria 8) 8)
aqui teneis el video xDD
https://www.youtube.com/watch?v=jdbbUr1r3HI

jesusga me tomado la libertad de poner tu video en el primer post, espero que no t moleste :wink:

mucho mejor asi mas gente podra verlo para que se anime hacerlo, yo estoy por ir a la citro a decirles que no sean unos gañanes y que lo hagan ellos jajjajajaj
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: COMO CONVERTIR UN BOTON ELEVALUNAS EN 100% AUTOMATICO (amo1) hace 13 años 10 meses #420027

  • El_terry
  • El_terry's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Xsara 1.9 Turbo D Tonic
  • Mensajes: 1099
  • Thank you received: 23
Mañana me recorro en persona los desguaces de C.Real buscando los botoncitos auto.

Para los que lo habeis hecho, una vez modificado, se puede seguir usando normalmente?, es decir, para bajarlo hasta la mitad hay que darle una vez y luego para que pare otra vez o se puede seguir usando como antes, manteniendo pulsado y baja hasta donde queramos?


Salu2
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: COMO CONVERTIR UN BOTON ELEVALUNAS EN 100% AUTOMATICO (amo1) hace 13 años 10 meses #420162

  • El_terry
  • El_terry's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Xsara 1.9 Turbo D Tonic
  • Mensajes: 1099
  • Thank you received: 23
Bueno señores, despues de haberme recorrido un par de desguaces y visitar al menos 30 xsaras, he encontrado un boton auto del elevalunas!!

Jjeje, esta tarde lo pruebo a ver si funciona y si lo hace directamente lo modifico.

Pido ayuda por favor. ¿Alguien es tan amable de enseñarme a traves de un video como se desarma el dichoso botoncico?

Esque no tengo ni idea.

Salu2
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: COMO CONVERTIR UN BOTON ELEVALUNAS EN 100% AUTOMATICO (amo1) hace 13 años 10 meses #420460

  • El_terry
  • El_terry's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Xsara 1.9 Turbo D Tonic
  • Mensajes: 1099
  • Thank you received: 23
Bueno pues el boton funciona bien ejje, lo unico que tiene la bombilla fundida... pero me da igual.

Pues eso, que tengo tres dudas antes de proceder a modificarlo:

1- ¿Cómo se desmonta el dichoso botoncito? Esque lo he quitado tirando de donde hace el balanceo y queda la foto 2 de robin... lo cual no se como quitar lo que queda.

2-Una vez modificado el boton, pongamos como ejemplo que el cristal esta bajado y quieres subirlo hasta la mitad, funciona también como los normales? Es decir, si mantienes pulsado sube hasta donde quieres o sube (con na que le das) para arriba y tienes que volver a darle para pararlo si o si?

3- Las carcasas son intercambiables entre los normales y los auto? Me refiero a lo que es el plastico al que tu le das que va al pulsador en si... es que me gusta más el normal que lleva la ventanilla que el auto con la A.

Salu2

Por cierto, para poder ponerlo en el conector, al mazo de cables tuve que darle la vuelta para que encajará con la pestaña... eso es normal no?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: COMO CONVERTIR UN BOTON ELEVALUNAS EN 100% AUTOMATICO (amo1) hace 13 años 10 meses #420468

  • robin_bcn
  • robin_bcn's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Xsara 1.9D (98)
  • Mensajes: 558
  • Thank you received: 16
El_terry escribió:
1- ¿Cómo se desmonta el dichoso botoncito? Esque lo he quitado tirando de donde hace el balanceo y queda la foto 2 de robin... lo cual no se como quitar lo que queda.

te refieres al plastico blanco? a presion... palanca por un lateral
El_terry escribió:
2-Una vez modificado el boton, pongamos como ejemplo que el cristal esta bajado y quieres subirlo hasta la mitad, funciona también como los normales? Es decir, si mantienes pulsado sube hasta donde quieres o sube (con na que le das) para arriba y tienes que volver a darle para pararlo si o si?

no funciona como los "normales" es automatico... le das y el sube hasta el final o hasta que le des otra vez
El_terry escribió:
3- Las carcasas son intercambiables entre los normales y los auto? Me refiero a lo que es el plastico al que tu le das que va al pulsador en si... es que me gusta más el normal que lleva la ventanilla que el auto con la A.

creo k si son iguales
El_terry escribió:
Por cierto, para poder ponerlo en el conector, al mazo de cables tuve que darle la vuelta para que encajará con la pestaña... eso es normal no?

m... creo recordar k si, tu tranki k encaje y listo
Xsara I 1.9D SX (98)
MODIFICACIONES:- EGR anulada - Altavoces philips 3 vias cono de aluminio - Radio Multimedia con GPS incorporado - Parasol con luz, piloto y copiloto - Bombillas philips blue vision (H4, H1 y posicion) - TV con TDT incorporada en radio multimedia - Sensor de posicion numerico...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: COMO CONVERTIR UN BOTON ELEVALUNAS EN 100% AUTOMATICO (amo1) hace 13 años 10 meses #420780

  • El_terry
  • El_terry's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Xsara 1.9 Turbo D Tonic
  • Mensajes: 1099
  • Thank you received: 23
Gracias por tus respuestas robin... sabiendo que ya es totalmente automatico no se si modificarlo... si tuviera más de uno si que lo hacia por probar, pero no sea que no me acostumbre a eso de tener que pararlo...

Salu2
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: COMO CONVERTIR UN BOTON ELEVALUNAS EN 100% AUTOMATICO (amo1) hace 13 años 10 meses #421412

Muchas gracias por el brico! En cinco minutos se hace y va de lujo. Pena que el del acompañante sea diferente....
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: COMO CONVERTIR UN BOTON ELEVALUNAS EN 100% AUTOMATICO (amo1) hace 13 años 10 meses #421477

  • jesusga
  • jesusga's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 861
carlossuave escribió:
Muchas gracias por el brico! En cinco minutos se hace y va de lujo. Pena que el del acompañante sea diferente....
es igual solo tienes que poner el pulsador para el copiloto igual que en el conductor
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.142 seconds