Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Desmontar/pintar salpicadero.Cambiar intermitentes

Re: Desmontar/pintar salpicadero.Cambiar intermitentes hace 12 años 9 meses #476013

  • citroenette
  • citroenette's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Xsara Coupé VTR HDi AMO1
  • Mensajes: 1459
  • Thank you received: 212
Gracias Juanchi. Me ha venido de perlas este brico. Ayer desmonte el salpicadero y pude quitar unos grillos que tenía.

Salu2
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Desmontar/pintar salpicadero.Cambiar intermitentes hace 12 años 9 meses #476050

  • Juanchi
  • Juanchi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 149
  • Thank you received: 5
citroenette escribió:
Gracias Juanchi. Me ha venido de perlas este brico. Ayer desmonte el salpicadero y pude quitar unos grillos que tenía.

Salu2

De nada hombre, para eso están los bricos, para ayudar!

Yo tengo que desmontarlo de nuevo porque se me han fundido un par de luces del cuadro...


Xsara 1.9 TD '97 incansable!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Desmontar/pintar salpicadero.Cambiar intermitentes hace 12 años 3 meses #490827

  • joneli
  • joneli's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 39
  • Thank you received: 1
hola chicos yo tengo un amo1 y la verad q para cambiar la palanca del intermitente no hice nda de eso,yo solte la tapa del volante ,la parte de arriba y abajo,soltar los dos tirafondos pequeños q lleva para sujetar la palnca del intermitente,afljar la palanca con la q ajustar el volante en altura y con ese gestos tirar un poquito el volante hacia delante(es decir tiras hacia ti mismo) y asi se desplaza lo suficiente para q la palanca salga sin rozar el salpicadero,una vez eso ya esta echo nada mas q soltar el roto y colocar la nueva palanca
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.107 seconds