Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: pintado mi salpicader

Re: pintado mi salpicader hace 12 años 6 meses #481758

  • HDI_RW
  • HDI_RW's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mas rapido que un Neutrino
  • Mensajes: 9129
  • Thank you received: 236
Yo no recomiendo colores claros... ::despistado.De echo si veis el salpicadero de los xsara I tenian un tono grisaceo y tuvieron que cambiarlo al negro mate de los II por culpa de los reflejos.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: pintado mi salpicader hace 12 años 6 meses #482602

  • antugol
  • antugol's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 1
una pregunta porfavor la pintura tiene que ser especial o como o es un espray normal y corriente
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: pintado mi salpicader hace 12 años 6 meses #482609

  • xsara_predator
  • xsara_predator's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 3031
  • Thank you received: 60
HDI_RW escribió:
Yo no recomiendo colores claros... ::despistado.De echo si veis el salpicadero de los xsara I tenian un tono grisaceo y tuvieron que cambiarlo al negro mate de los II por culpa de los reflejos.

yo tampoco, jajajajajaja

es broma mi consejo sea el color que sea, y evitar reflejos, utilizar laca satinada, muho mejor y el resultodo a la vista es perfecto de brillo, y a la hora de los reflejos no seran una molestia.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: pintado mi salpicader hace 12 años 6 meses #482660

  • wilijerez
  • wilijerez's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 477
  • Thank you received: 11
hombre yo compre la pintura de mi coche pero le dije que me lo pusieran en un bote de esprait y 2 bote de laca 2 bote de pintura eso es loque le puedo ayudar compañero
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: pintado mi salpicader hace 12 años 6 meses #482903

  • xsara_predator
  • xsara_predator's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 3031
  • Thank you received: 60
Consejo practico teórico jejeje, el color crema del mío es pintado en taller, pero anteriormente era plateado, y pintado por mi,
Materiales: lija, esprai para imprimación en plástico, espray de pintura del color que queráis, yo e pintado y usado unos spray baratos que son los que se utilizan para grafitis, son de la marca Montana y están en unos 3€ el spray grande, y luego un bote de laca o barniz.
A realizar el trabajo:
Lijar bien toda la zona con una lija fina, con esto evitaremos imperfecciones y eliminamos grasas, limpiasalpicaderos que tiene siliconas, etc y tendremos mbps problemas de que se Levante la pintura por culpa de ello,
Limpiamos y secamos bien toda la pieza,
Aplicamos imprimación para plástico,
Dejamos que seque, yo la que utilice secaba rápido
Aplicamos el spray de color, consejo muy practico, mas valen mujas pasadas y poca pintura, dejando secar entre capa y capa, que mucha pintura y pocas pasadas que el resultado pueden ser con efecto chorrete, y seria volver a empezar, entre capas según la pintura así será el tiempo de secado.
Una vez bien pintado y bien seco, mi consejo es dejar secar durante 24 horas, aplicamos la laca, como ya dije, para mi experiencia una laca satinada evita el 80% del reflejo, y volvemos a dejar secar todo, le daría unas 24 horas de secaso, no sea que al montarlo dejemos los dedos marcados, y así también se airea y no metemos el holle a pintura o laca en el coche.
Ahora a montar y disfrutar de nuestro salpicadero.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: pintado mi salpicader hace 12 años 5 meses #483088

  • wilijerez
  • wilijerez's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 477
  • Thank you received: 11
yo no he tenio que aser toda esas cosas xsara_pedrator y el mio se ma quedado de maravilla y brillante y sin ningun problema yo lo lije le pase un trapo humedo le di la 1 mano de pintura espere que se secara y le di la 2 y despues la laca y listo y adia de hoy no sa ido la laca ni nada saludo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: pintado mi salpicader hace 12 años 5 meses #483222

  • xsara_predator
  • xsara_predator's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 3031
  • Thank you received: 60
La única diferencia es la imprimación, el resto son todo consejos para tener menos problemas, y tener un buen resultado, mucha gente lo mismo no tiene tanta experiencia como puedas tener tu, pintando con spray, ademas si no lijas puedes dejar rastros de grasa y siliconas de los productos de limpieza, y con la imprimación evitamos el problema a largo plazo, el que se agriete o se desprenda la pintura con los cambios de temperatura, que puedes hacerlo sin el, si pero luego es posible que se estropee, no dejan de ser consejos que luego cada uno puede escuchar o pasar del tema, al igual que aconsejo laca satinada y no brillante.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: pintado mi salpicader hace 11 años 9 meses #519797

  • alejandrito1
  • alejandrito1's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 145
  • Thank you received: 1
wilijerez escribió:
IMG_20110902_143034.jpg


IMG_20110902_143046.jpg


IMG_20110902_143058.jpg

hola conpañeros pues aki os dejo mi salpicadero pintado del mismo color de mi coche porque en blanco no pegaba espero que os guste saludo.


Me podrias decir por favor que tipo de pintura o esprai has utilizado para pintar el salpicadero? muchas gracias ::gino::
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.138 seconds