Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: [BRICO] Instalacion parktronic trasero.

Re: [BRICO] Instalacion parktronic trasero. hace 12 años 4 meses #489466

  • Ivanhoebzsx
  • Ivanhoebzsx's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1256
  • Thank you received: 26
Despues de una semana intensa, como os conté que tenía por montar 3 parktronic..monté 2, en un peugeot 207 y un laguna del 2003. En cosa de 2 horas estaba hecho. Os dejo unas fotitos para que los que tengais familiares o conocidos os animeis ya que en estos coches es sencillo porque vienen preparados para colocarselos.

207 sin protector de paragolpes



207 terminado y resultado



Laguna sin protector



Me queda por hacer un Leon del 2004 de mi hermano, al que hay que sacar el paragolpes y tomar medidas, ya que no lleva ningun tipo de referencia para colocarselos.

Es un entretenimiento y una vez que haces 1, los demas son identicos.

Soltar piloto de marcha atras, comprobar con un busca polos el + de marcha atras (poniendo el 1er contacto y la marcha metida), conectar el + de alimentacion del parktronic con un robacorrientes al + de marcha atras, buscar una masa y pasar cables de cada sensor incluido el del display hasta el salpicadero.

PD. Si alguien le interesa un parktronic como el de esta imagen, en color negro, contacte conmigo por MP.





Saludos y suerte con los sistemas!
> Ivanhoebzsx : Amo II, 2.0HDi / 90CV
Nacido el 28/9/02 & adquirido el 28/9/10 con 58.500 Km
Mi xsara:
www.xsarausuarios.com/foro/presentacione...708-ivanhoebzsx.html

Última Edición: hace 12 años 4 meses por Ivanhoebzsx.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [BRICO] Instalacion parktronic trasero. hace 12 años 4 meses #489624

  • asturxsaravTs
  • asturxsaravTs's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • 1.6 16v 110cv vts
  • Mensajes: 3334
  • Thank you received: 252
una pregunta ¿el cableado del parkimetro los pasaste tu por el techo por que qusiste? me refiero si kieres los puedes psar por el suelo debajo de la moketa no? gracias(pedi ya los sensores y llegaran el martes )
sensor de aparcamiento, cristales traseros tintados , corbatas con tiras de carbono, altavoces delanteros kenwood- traseros alpine (todos en el sitio de los originales), radio JVC, tubo de escape Duramas Grupo N,Discos y Pastillas delanteras Brembo,muelles apex -2.5cm aleron WRC,ruedas 205/50/15.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [BRICO] Instalacion parktronic trasero. hace 12 años 4 meses #489647

  • mouche
  • mouche's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • 2.0 Hdi 90 CV Vts 2001
  • Mensajes: 1268
  • Thank you received: 33
asturxsaravTs escribió:
una pregunta ¿el cableado del parkimetro los pasaste tu por el techo por que qusiste? me refiero si kieres los puedes psar por el suelo debajo de la moketa no? gracias(pedi ya los sensores y llegaran el martes )

Eso es, es mas sencillo pero vaya lo puedes pasar por donde quieras.
Veo que se esta animando bastante gente jeje me alegro
Añadido delantero y trasero Citroen Sport Amo 2 - Luz diurna - Sensor de aparcamiento - Espejos abatibles eléctrios Amo 3 - Lunas tintadas - Antena C8 - Techo en carbono - Intermitentes Peugeot 407 - Parrot CK3100- Pinzas de freno rojas - EGR anulada - Kit interior Marea - Matrículas acrílicas
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [BRICO] Instalacion parktronic trasero. hace 12 años 4 meses #489726

  • Quique_linares
  • Quique_linares's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • motorxpasion.blogspot.com
  • Mensajes: 219
  • Thank you received: 7
si alfinal nos estamos juntando bastantes, esta semana me tiene que llegar el mio ya tengo ganas de tenerlo jeje un saludo.
**************************** Visitanos y ponte al dia del mundo del motor motorxpasion.blogspot.com **************************** Citroen Amo II sx 1.6 16v., Ordenador de Abordo, Sonda de Temperatura, Llantas Vesuve, Toma de 12 v. en guantera y maletero, Radio Mp3 Pioneer DEH-4000UB, Parrot...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [BRICO] Instalacion parktronic trasero. hace 12 años 4 meses #489728

  • HDI_RW
  • HDI_RW's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mas rapido que un Neutrino
  • Mensajes: 9129
  • Thank you received: 236
No se si se ha comentado en el post(es muu largo) pero hace un par de años monte uno a un amigo que no llevaba cableado desde la centralita a la pantalla.Era por radio,ademas los sensores tenian luz y en la ITV al menos aqui en toledo no le dijero nada..
Baratejo y de ebay
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [BRICO] Instalacion parktronic trasero. hace 12 años 4 meses #489839

  • asturxsaravTs
  • asturxsaravTs's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • 1.6 16v 110cv vts
  • Mensajes: 3334
  • Thank you received: 252
Hola tengo aqui el pedido me llego hoi y tengo una duda . tengo u. xsara fase 2 coupe en mi caso seria el empalmarlos con los cables q as dicho? esq la verda qe yo nose usar el polimetro
sensor de aparcamiento, cristales traseros tintados , corbatas con tiras de carbono, altavoces delanteros kenwood- traseros alpine (todos en el sitio de los originales), radio JVC, tubo de escape Duramas Grupo N,Discos y Pastillas delanteras Brembo,muelles apex -2.5cm aleron WRC,ruedas 205/50/15.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [BRICO] Instalacion parktronic trasero. hace 12 años 4 meses #489843

  • Quique_linares
  • Quique_linares's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • motorxpasion.blogspot.com
  • Mensajes: 219
  • Thank you received: 7
asturxsaravTs escribió:
Hola tengo aqui el pedido me llego hoi y tengo una duda . tengo u. xsara fase 2 coupe en mi caso seria el empalmarlos con los cables q as dicho? esq la verda qe yo nose usar el polimetro
Yo te podria decir al 99% que son esos pero podrias salir de dudas haciendo lo siguiente pelas los cables y montas el kit en el maletero y metes el positivo en donde pude que iva y el negativo en el otro si no recuerdo mal el positivo era en el 2 y el negativo en el 5, de todas formas ese es el mas facil porque es amarillo y verde y si ay te funciona el kit ya empalmas hay o si tienes algun plafon de luz como los del maletero puedes hacer lo mismo con un cable pones en un lado y el otro en el otro y si se ilumina empalmas. Un saludo ya nos iras contando que tal.
**************************** Visitanos y ponte al dia del mundo del motor motorxpasion.blogspot.com **************************** Citroen Amo II sx 1.6 16v., Ordenador de Abordo, Sonda de Temperatura, Llantas Vesuve, Toma de 12 v. en guantera y maletero, Radio Mp3 Pioneer DEH-4000UB, Parrot...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [BRICO] Instalacion parktronic trasero. hace 12 años 4 meses #489844

  • mouche
  • mouche's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • 2.0 Hdi 90 CV Vts 2001
  • Mensajes: 1268
  • Thank you received: 33
asturxsaravTs escribió:
Hola tengo aqui el pedido me llego hoi y tengo una duda . tengo u. xsara fase 2 coupe en mi caso seria el empalmarlos con los cables q as dicho? esq la verda qe yo nose usar el polimetro

Mira a ver si llevas el mismo cableado, lo que pasa que en mi caso habia 2 cables del mismo color (el de marcha atras y el otro ni idea de cual es) El negativo conectalo al que sea de dos colores, en mi caso amarillo y verde.
Añadido delantero y trasero Citroen Sport Amo 2 - Luz diurna - Sensor de aparcamiento - Espejos abatibles eléctrios Amo 3 - Lunas tintadas - Antena C8 - Techo en carbono - Intermitentes Peugeot 407 - Parrot CK3100- Pinzas de freno rojas - EGR anulada - Kit interior Marea - Matrículas acrílicas
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [BRICO] Instalacion parktronic trasero. hace 12 años 4 meses #489862

  • supejere
  • supejere's Avatar
  • DESCONECTADO
  • XsaraUsuario
  • VTS 2.0 hdi
  • Mensajes: 7573
  • Thank you received: 518
Ivanzoebxzx yo lo querria pero mas alante, en cuanto se me queda con el envio a jerez? un saludo


No es mas rapido el que mas corre, sino el que tarda mas en frenar...
Última Edición: hace 12 años 4 meses por supejere.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [BRICO] Instalacion parktronic trasero. hace 12 años 4 meses #489866

  • asturxsaravTs
  • asturxsaravTs's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • 1.6 16v 110cv vts
  • Mensajes: 3334
  • Thank you received: 252
vale , perdonar pero esq la electricidad no es lo mio :P entonces los cables que van a power los empalmo en los que van a las luces de freno no? para que cuando entre la R al encenderse las luces da corriente a los sensores , gracias de nuevo !
sensor de aparcamiento, cristales traseros tintados , corbatas con tiras de carbono, altavoces delanteros kenwood- traseros alpine (todos en el sitio de los originales), radio JVC, tubo de escape Duramas Grupo N,Discos y Pastillas delanteras Brembo,muelles apex -2.5cm aleron WRC,ruedas 205/50/15.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [BRICO] Instalacion parktronic trasero. hace 12 años 4 meses #489872

  • Quique_linares
  • Quique_linares's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • motorxpasion.blogspot.com
  • Mensajes: 219
  • Thank you received: 7
asturxsaravTs escribió:
vale , perdonar pero esq la electricidad no es lo mio :P entonces los cables que van a power los empalmo en los que van a las luces de freno no? para que cuando entre la R al encenderse las luces da corriente a los sensores , gracias de nuevo !
no tienes que empalmarlos a los de la luz de freno sino hay que empalmarlos a los cables que van a la luz de marcha atras. Un saludo.
**************************** Visitanos y ponte al dia del mundo del motor motorxpasion.blogspot.com **************************** Citroen Amo II sx 1.6 16v., Ordenador de Abordo, Sonda de Temperatura, Llantas Vesuve, Toma de 12 v. en guantera y maletero, Radio Mp3 Pioneer DEH-4000UB, Parrot...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [BRICO] Instalacion parktronic trasero. hace 12 años 3 meses #489921

  • asturxsaravTs
  • asturxsaravTs's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • 1.6 16v 110cv vts
  • Mensajes: 3334
  • Thank you received: 252
Perdon me confundi al escribirlo queria decier eso. otra pregunta sabeis de algun brico d como desmontar el tapizado del techo? yo no tengo ni idea de como se hace o una esplicacion paso porfavor
sensor de aparcamiento, cristales traseros tintados , corbatas con tiras de carbono, altavoces delanteros kenwood- traseros alpine (todos en el sitio de los originales), radio JVC, tubo de escape Duramas Grupo N,Discos y Pastillas delanteras Brembo,muelles apex -2.5cm aleron WRC,ruedas 205/50/15.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.150 seconds