Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: (BRICO)Tintar de amarillo los antinieblas

(BRICO)Tintar de amarillo los antinieblas hace 11 años 9 meses #521595

  • khes
  • khes's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 5062
  • Thank you received: 319
buen brico tio pero los antinieblas amarillos tener seguro que no pasan itv asi que tocara limpiarlos despues salu2

AMO1 1.6i 8v 90cv seduccion , modificaciones: llantas de 205 gti, añadidos de citroen , antinieblas , barra estabilizadora del 167cv , enbellecedor de maletero amoIII , botones aireadores cromados y palanca de freno de mano del amoIII, aleron plano , etc
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

(BRICO)Tintar de amarillo los antinieblas hace 11 años 9 meses #521620

  • joseyjaque
  • joseyjaque's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • VTS HDI 110cv
  • Mensajes: 13081
  • Thank you received: 738
bufff pero dificilisimo ke pase la itv ya nos contaras
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

(BRICO)Tintar de amarillo los antinieblas hace 11 años 9 meses #521697

  • jero.esp
  • jero.esp's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 46
  • Thank you received: 4
e estado informandome y cotilleando porque un amigo pusiera unos hace poco y paso sin fallo la itv. La ley que refiere a los antinieblas entre otras cosas dice que el color a de ser blanco o amarillo selectivo, asique en teoria es legal
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

(BRICO)Tintar de amarillo los antinieblas hace 11 años 9 meses #521897

  • Irby
  • Irby's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 478
  • Thank you received: 16
Esta tarde ma pase por la Itv de MIeres y les pregunte a los mecanicos por el tema.
Los nieblas pueden ser balncos o amarillos, pero como los nuestros de origen son blancos debemos llevar la homologacion del faro.
lo de pintar los nuestros, en principio, no pasa la inspeccion y digo en en principio, porque ellos mismos me dijeron que si el mecanico , al ser tb legales los faros amarillos, no creia conveniente pedirnos nada, no habria problema.
Vamos, que al final, como siempre, depende de si el mecanico durmio bien o no!!!!!!!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

(BRICO)Tintar de amarillo los antinieblas hace 11 años 9 meses #521905

  • NAVART
  • NAVART's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • XSARA VTR 1.9TD 90cv 2000
  • Mensajes: 1898
  • Thank you received: 164
Irby escribió:
Esta tarde ma pase por la Itv de MIeres y les pregunte a los mecanicos por el tema.
Los nieblas pueden ser balncos o amarillos, pero como los nuestros de origen son blancos debemos llevar la homologacion del faro.
lo de pintar los nuestros, en principio, no pasa la inspeccion y digo en en principio, porque ellos mismos me dijeron que si el mecanico , al ser tb legales los faros amarillos, no creia conveniente pedirnos nada, no habria problema.
Vamos, que al final, como siempre, depende de si el mecanico durmio bien o no!!!!!!!

Mas o menos eso pensaba yo.....pero ya sabes como algun ingeniero de la ITV le dè por tocar los webs ::triste:: en fin de todos modos en ese tono amarillo quedan guapisimos!!


SI TIENES UN BURRO Y LO VENDES TODO LO QUE NO HAS MONTADO EN EL ES LO QUE PIERDES....
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

(BRICO)Tintar de amarillo los antinieblas hace 11 años 9 meses #522088

  • Irby
  • Irby's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 478
  • Thank you received: 16
donde pillaste el tinte par los faros? en las ferreterias de por aqui se quedan ::confuso:: cuando lo pido.
tb pregunte en un par de tiendas de recambios si tenian faros de niebla amarillos para nuestros xsaras y tampoco tenian. asi que como hasta dentro de 2 a ños no tengo itv, les voi a dar una manita de pintura.
cuando este, subo fotos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

(BRICO)Tintar de amarillo los antinieblas hace 11 años 9 meses #522108

  • pelopin
  • pelopin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 742
  • Thank you received: 58
Hola a todos! =D yo opino(aunque no he ido a la itv...) que como decimos,los antinieblas tienen que ser blancos o amarillo selectivo y por eso no creo que hubiere problema a no ser que nos cruzemos con un tio un poco vacin y nos de por saco...

Sobre donde lo compre el tinte,lo compre en una casa de manualidades o pinturas y me costo 2.80 euros,es un frasquito marrón(ver fotos),cualquier duda me lo comentais.

He de decir que la peña cuando llevas los antinieblas encendidos se queda mirando y les choca porque claro,cuando se empezó a fabricar el xsara no habia ya coches con antinieblas amarillos(excepto los hiundais y algunos,no todos)jejejeje

Un saludo
Xsara VTS 2.0 con 132.000 kilómetros y como la seda;kit añadidos originales Citroen,lavafaros Citroen,escape duramás,orquesta con18 bocinas(7 trompetas de aire con 2 relés,3 compresores,11 de diversos coches como citroen,peugeot,fiat,bmw)interior en piel del VTS 2.0i 16V,y muchos mas secretos......
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

(BRICO)Tintar de amarillo los antinieblas hace 11 años 9 meses #522413

  • Irby
  • Irby's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 478
  • Thank you received: 16
gracias, en cuanto pueda me paso por la tienda y pillo un bote. Quedan muy bien (as mi siempre me gustaron los faros amarillos) y le da un toque diferente, sobre todo en los colores oscuros
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

(BRICO)Tintar de amarillo los antinieblas hace 11 años 7 meses #529330

  • alabamica
  • alabamica's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Xsara VTR 1.9D '00
  • Mensajes: 1321
  • Thank you received: 63
y por que no pintar solo la bombilla, o poner bombillas amarillas no se si las hay a vender, creo que tambien le darian un toke bastante chulo. ¿que os parece?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

(BRICO)Tintar de amarillo los antinieblas hace 11 años 7 meses #529332

  • DonSergio
  • DonSergio's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • DonSergio
  • Mensajes: 177
  • Thank you received: 16
Pues tengo un amigo con un Xsara y le puso las bombillas amarillas y la verdad no es que se vea muy bien. Parece como si fueran viejas y sin mantenimiento.

Ademas con el tiempo se ponen peor, y si tintas el cristal, se va a ver bien incluso de dia cuando la bombilla este apagada, creo yo.

Salu2!!!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

(BRICO)Tintar de amarillo los antinieblas hace 11 años 7 meses #529334

  • Jorge_Vtr
  • Jorge_Vtr's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 145
  • Thank you received: 3
Hola alabamica, en el caso de los Xsara I no lo se...pero en caso del III ( que me corrijan si me equivoco ) el propio faro antiniebla hace de bombilla, es decir no lleva una bombilla dentro.

Yo llevo mi AMO III con las antinieblas pintadas en amarillo....y os lo recomiendooo a mi me encanta como queda estéticamente.

Un saludo.

Os dejo alguna foto con el permiso del compañero pelopin para que veais como queda en los AMO III.

2012-09-0120.56.46_2012-09-27.jpg


2012-09-0818.47.20_2012-09-27.jpg


2012-07-1721.48.10_2012-09-27.jpg
Si luchas puedes perder, si no luchas estas perdido.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

(BRICO)Tintar de amarillo los antinieblas hace 11 años 7 meses #529335

  • DonSergio
  • DonSergio's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • DonSergio
  • Mensajes: 177
  • Thank you received: 16
Me parece espectacular. Y como lo dije, me fascina como resalta el amarillo en el dia independiente del color de nuestros Xsaras.

Salu2!!!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.147 seconds