Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: cuadro iluminacion blanca amo2

cuadro iluminacion blanca amo2 hace 11 años 6 meses #533536

  • HDI_RW
  • HDI_RW's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mas rapido que un Neutrino
  • Mensajes: 9129
  • Thank you received: 236
Si,la pantalla tened cuidado que no hay una segunda oportunidad ,si la cagas cuadro a la basura.En el fase 1 si se puede cambiar
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

cuadro iluminacion blanca amo2 hace 11 años 6 meses #533540

  • denitrius
  • denitrius's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 352
  • Thank you received: 12
Estais seguros de lo que decis? Jajaja la pantalla tenia detras un plastico verde simplemete eh... vaya k la levante un poco y saque el plastico k estabs totalmente suelto sin problemas xD a ver si puedo ilustraros luego a la tarde xD pero vamos no veo ni la dificultad ni el riesgo xD dicho por ingeniero electronico caaasi titulado.
Un saludo y buenos dias
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

cuadro iluminacion blanca amo2 hace 11 años 6 meses #533582

  • khes
  • khes's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 5062
  • Thank you received: 319
lo mismo es distinto al amo 1 pero en el amo1 hay una pestañita en la parte superir de la pantalla , blanca que soltandola un pelin la sacas y sacas el plastico verde que trae detras y listo

AMO1 1.6i 8v 90cv seduccion , modificaciones: llantas de 205 gti, añadidos de citroen , antinieblas , barra estabilizadora del 167cv , enbellecedor de maletero amoIII , botones aireadores cromados y palanca de freno de mano del amoIII, aleron plano , etc
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

cuadro iluminacion blanca amo2 hace 11 años 6 meses #533979

  • yajorobais
  • yajorobais's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • xsara 2 exclusive 2.0 hdi 90 cv
  • Mensajes: 929
  • Thank you received: 24
Muy buen brico compañero ::gino:: me tientas a hacerlo jajajajajaja aun que ya tube una mala experiencia en este tema con mi anterior coche un opel astra con la misma caja que el gsi , le cambie las esferas por unas personalizadas y la temperatura y la gasolina las cuadre bien pero la de la velocidad y las revoluciones me costo la misma vida cuadrarlas otra vez.El mio es un xsara 2 del 2001que esta entre el fase 1 y el 2 ya que es la estetica del dos pero no tiene bsi como los fase 1 ¿alguien me podria decir que tipo de cuadro llevo?¿leds o bombillas?¿si tiene mas puntos de ser paso a paso o muelle y bobina como comenta Hdi rw? segun lo que me contesteis me animo o no.

Saludos.
Cada vez que alguien dice 5 en mi cerebro retumba “por el culo te la hinco”
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

cuadro iluminacion blanca amo2 hace 11 años 1 mes #553741

  • mario_xsara_coel
  • mario_xsara_coel's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Citroen xsara 2.0 hdi 90cv 2003
  • Mensajes: 379
  • Thank you received: 12
gracias hdi era la gran duda que tenia
entonces teniendo el contacto kitado, con las agujas a cero de mi amo 3 no ahy problema en desconectar el cable del cuadro ni kitar las agujas no?
que pasaria con el cuentaa kilometros? no ahy problema de que le pase na porque va almacenado en la centralita no?
el mio es amo3 2.0 hdi
Citroen Xsara 2.0 HDI 90 CV
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: cuadro iluminacion blanca amo2 hace 11 años 1 mes #553774

  • Furi
  • Furi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 51
  • Thank you received: 2
K wapo !! Igual me animo hacerlo !!ya e visto k has puesto tira de LED pero k bombilla lleva de serie ? T5? Igual pruebo pero con bombillas t5 si son t5 claro !! Un saludo

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Última Edición: hace 11 años 1 mes por Furi.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: cuadro iluminacion blanca amo2 hace 11 años 1 mes #553785

  • dani3lin
  • dani3lin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 227
  • Thank you received: 7
Como puedo saber si mi cuadro el fondo es verde o son los leds los que le dan color??

Mi aguja con el cuadro apagado es transparente, por lo que deduzco que son los leds los que le dan el color sino la aguja iria pintada de verde pero si me podeis sacar de la duda...

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

cuadro iluminacion blanca amo2 hace 11 años 1 mes #554436

  • mario_xsara_coel
  • mario_xsara_coel's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Citroen xsara 2.0 hdi 90cv 2003
  • Mensajes: 379
  • Thank you received: 12
hdi¡¡
respondeme a este si no t importa
q le via mete mano esta semana
Citroen Xsara 2.0 HDI 90 CV
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

cuadro iluminacion blanca amo2 hace 10 años 8 meses #574326

  • DavidFiex
  • DavidFiex's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 140
  • Thank you received: 12
HDI puedes confirmarme si en este cuadro las agujas se colocan solas o hay que ajustarlas de alguna manera ?

Las voy a cambiar por las rojas pero me da miedo meterle mano y hacer el lio padre.

DSC_1581.jpg
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

cuadro iluminacion blanca amo2 hace 10 años 8 meses #574329

  • xsara1exclusive98td
  • xsara1exclusive98td's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Xsara1 1.9TD, 300.000km, motor redondo.
  • Mensajes: 308
  • Thank you received: 14
Ningun cuadro de los xsaras( que yo sepa) se autoajustan solas las agujas

Yo le cambie las agujas al cuadro y para volver a colocarlas en su sitio, hice lo siguiente.

Temperatura:
Antes de desmontar nada, tienes que asegursrte de que cuando la aguja marque 90grados, la primera velocidad del ventilador esta encendida.

Esperar a que se conecte la primera velocidad de los ventiladores, significa que la temperatura del agua es de 90 grados.

Revoluciones y velocimetro:

Si tu xsara es del 97 al 99 que marca hasta 200kmh y es diesel, pidele a alguien que valla delante tuyo en una recta a 50kmh, tu deberas ir en 3°velocidad, cuando vallais a la misma velocidad pon la aguja del velocimeto a 50kmh y la de revoluciones al 2000rpm.
Para verificarlo, ponte a 100 kmh en 4° velocidad, debera estar clavado a 3000rpm / 100kmh.

Deposito:
Esta se las trae, lo explicare lo mejor posible.
En los xsaras, si el coche lo dejas aparcado inclinado hacia la izq, la aguja marca menos, si lo dejas al lado contrario la aguja marca mas, basandonos en ese principio, debes de tener el deposito por debajo de la mitad para poder hacerlo bien...
Antes de nada debes recordar en que punto esta normalmente la aguja cuando la luz de reserva se enciende, es importante. Saca una foto, memorizalo lo que quieras.
Con el coche funcionando normal,debes aparcarlo con inclinacion hacia la izq, parar el motor y dejar la llave en posicion de arrancado pero con el motor parado, que todos los testigos esten encendidos.
Poco a poco veras que la aguja empezara a bajar, es lo que queremos. Justo cuando la luz se prenda, pon la aguja en la posicion que normalmente deberia estar cuando se te enciende la luz de reserva ( ami normalmente es justo en el borde alto del rojo, a la mitad de la aguja)
Hecho todo esto lo deberias tener todo correcto.

Estate un tiempo mirando que este todo bien y listo, yo llevo bastante tiempo con esto hecho y me va de fabuula.
De hecho tengo agujas multicolor.
Las esferas grandes agujas rojas, y las pequeñas blancas.
Tengo el cuadro con fondo blanco, se lo cambié
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

cuadro iluminacion blanca amo2 hace 10 años 8 meses #574372

  • DavidFiex
  • DavidFiex's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 140
  • Thank you received: 12
Cito el comentario de HDI donde explica lo que pregunto:

"Para saber si vamos a tener problemas con las agujas solo hay que desmontarlo sin quitarlas y girarlas a mitad de camino.Si vuelven solas para atras tendremos lio y ajustes.Si la aguja se queda donde a dejemos no habra problemas
Son los dos tipos de cuadro,con motor paso a paso (guay) con muelle y bobina(mierda)
En el caso de tener los buenos,paso a paso(xsara 2 y 3) Da igual por completo donde dejemos la aguja,quitando y poniendo el contacto ella sola vuelve a su sitio"

Mi Xsara es una AMO II de diciembre del año 2000 por lo que creo que será de motor paso a paso pero me gustaría que me lo confirmaran.

Lo que te explicas es complicadisimo, menuda hay que formar para cambiar las agujas de ese modo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

cuadro iluminacion blanca amo2 hace 10 años 8 meses #574374

  • HDI_RW
  • HDI_RW's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mas rapido que un Neutrino
  • Mensajes: 9129
  • Thank you received: 236
Los paso a paso se ajustan solas...punto
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.269 seconds