Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Restaurar volante de cuero

Restaurar volante de cuero hace 8 años 2 meses #623806

::cool:: A ver, después de tanto tiempo,¿ el volante sigue estando bien? A mí me pasa lo mismo, pelotillas que se te quedan pegadas, pegajoso.... Lija y tinte, ¿así de facil? Probaremos.
Biturbo 450 CV y dos mulillas
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Restaurar volante de cuero hace 8 años 2 meses #625543

Eso eso, que pasa con el creador del post jajaja ,siguen aguantando? o dejan las manos mas negras que un sobaco de un grillo xD
Citroen xsara 1.900 TD 90 cv
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Restaurar volante de cuero hace 8 años 1 mes #625596

  • zxbx
  • zxbx's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • VTS 2.0 HDI / Octavia SLX
  • Mensajes: 188
  • Thank you received: 19
A mi me duro bien poco xD por no decir nada, pensé que sería por el tinte que use de mercadona, pero luego compré uno bueno para cuero nutrido y nada, imagino que debe de ser cuando no tienes el volante muy gastado a lo mejor entonces si que funciona, lo mejor es poner una funda cosida
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Restaurar volante de cuero hace 8 años 1 mes #625601

::cool:: Veamos, he procedido a la restauración (como siempre el problema es subir las fotos, que no sé). Mi volante estaba áspero por arriba, bien por abajo y regular por los lados, allí sólo había mierda de antes de que se crease el mundo. Limpié bien con alcohol, pasé un estropajo barato en vez de lija (escoch brite sin marca), el tinte comprado en droguería, y finalmente betún del mismo de los zapatos. No mancha, como me dijo el droguero "Vd. no se mancha cuando saca los zapatos del armario, ¿verdad?" La verdad es que de momento va de p. madre, y es un vicio manejar un volante de piel.
Biturbo 450 CV y dos mulillas
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Restaurar volante de cuero hace 8 años 1 mes #625603

Como lo tengo subido al "feis" intentaré compartirlo con el "feis" de xarausuarios para que podáis verlo, de todas maneras imagino que todo resultará en función del estado del volante, si está muy jodido lo mejor será usar productos buenos o llevarlo a restaurar (una pasta).
Biturbo 450 CV y dos mulillas
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Restaurar volante de cuero hace 8 años 1 mes #626604

Pasa el enlace del face jeje saludos compañeros
Citroen xsara 1.900 TD 90 cv
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.110 seconds