Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: ¿Alguien lleva separadores?

Re: ¿Alguien lleva separadores? hace 18 años 3 meses #16938

  • sete
  • sete's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1323
  • Thank you received: 1
2 cm pero con la altura del coche de serie no ??

por k si no o mi coche esta echo una mierda por detras o es que los pasos de rueda no son para el ....
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ¿Alguien lleva separadores? hace 18 años 3 meses #16943

  • abin
  • abin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2011
  • Thank you received: 2
si, la altura la de serie puesto que no he montado muelles cortos. Ya pondré alguna fotillo del cambio.
Vendo: Portón trasero alisado+alerón de serie, paragolpes trasero fibra reforzada, regalo taloneras m5 para reparar. tlf:630.571.801. 150e todo. Madrid.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ¿Alguien lleva separadores? hace 18 años 3 meses #16947

  • sete
  • sete's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1323
  • Thank you received: 1
es que de 1,5 con muelles cortos como que me toca un poco .....
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ¿Alguien lleva separadores? hace 18 años 3 meses #16999

  • HDi
  • HDi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1806
  • Thank you received: 1
Yo esta tarde voy a kasa de un kolega k tiene sitio y gato hidrauliko xD Ayer kambie una rueda trasera y ya tengo las dos nuevas asi k las mandare palante :P y probare los separadores de 0.5 delante, ya kontare k tal.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ¿Alguien lleva separadores? hace 18 años 3 meses #17535

  • abin
  • abin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2011
  • Thank you received: 2
ya le he montado los separadores, de momento solo detrás, y decir que estéticamente se nota bastante, las ruedas quedan muy bien alineadas con la chapa y no metidas como viene el coche de serie. Ahora probaré a realizar unas curvitas para ver si se nota algo y el paso por curva mejora.(aunque no creo que se note mucho)
La semana que viene montaré los delanteros porque he tenido algunos problemas con la tornilleria antirrobo.


Xsaraludos. :evil: :twisted:
Vendo: Portón trasero alisado+alerón de serie, paragolpes trasero fibra reforzada, regalo taloneras m5 para reparar. tlf:630.571.801. 150e todo. Madrid.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ¿Alguien lleva separadores? hace 18 años 3 meses #17549

  • sete
  • sete's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1323
  • Thank you received: 1
abin te digo ya de antemano que lo vas a notar y bastante en las curvas al menos en seco.... que a mi pa k se em vaya el coche de culo pues sufro mas que el tio gilito pagando factruras..... por k no se da ido.....
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ¿Alguien lleva separadores? hace 18 años 3 meses #17923

  • abin
  • abin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2011
  • Thank you received: 2
el tema de paso por curva se nota mejoria, espero que cuando los monte delante no pierda nada de paralelo o vibraciones a ciertas velocidades. :wink:
Vendo: Portón trasero alisado+alerón de serie, paragolpes trasero fibra reforzada, regalo taloneras m5 para reparar. tlf:630.571.801. 150e todo. Madrid.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ¿Alguien lleva separadores? hace 18 años 3 meses #19595

Hola amigos,os voy a contar mi experiencia, me pille unas llantas por internet de 2ªmano, que estaban nuevecitas y muy bien de precio, al ponerlas, atrás me rozaban dentro, le puse separadores mtz de 1,7mm y doble centraje, aun siendo de doble centraje, respecto a la llanta no encajaban perfectamente, no se si eso irá así o que.
Bueno, en total es como si me salieran las ruedas 0,5mm hacia fuera, estéticamente no se nota tampoco una exageración y de agarré mas o menos igual.
que opinais de eso de que no encajen perfecto con la llanta, que tienen holgura.
Un saludo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ¿Alguien lleva separadores? hace 18 años 3 meses #19705

  • sete
  • sete's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1323
  • Thank you received: 1
pufffff pos en mi opinion opino que te va a durar todo un suspiro......... por que que yo recuerde mis llantas traen una moldura plastica para centrarlas bien y que encajen bien en su sitio...... es un arillo plastico
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ¿Alguien lleva separadores? hace 18 años 3 meses #19888

  • abin
  • abin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2011
  • Thank you received: 2
los mios encajan perfectamente con el agujero de la llanta, es más alguno me costó meterlo un poquillo.
Todavia sigo sin tener montados los delanteros por falta de los antirrobos. :x x x
Vendo: Portón trasero alisado+alerón de serie, paragolpes trasero fibra reforzada, regalo taloneras m5 para reparar. tlf:630.571.801. 150e todo. Madrid.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ¿Alguien lleva separadores? hace 18 años 4 semanas #27389

  • abin
  • abin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2011
  • Thank you received: 2
¿alguien con separadores de 2cm le rozan las ruedas traseras con 5 personas y cosas en el maletero?

A mi sí, no habia probado todavia a hacer un viaje con 5 personas y el maletero medio lleno pero cuando pillas irregularidades de la carretera roza el neumático creo que con el guardabarros interior , no con la chapa.

¿se puede quitar ese guardabarros? ¿alguna persona con el mismo problema?
Vendo: Portón trasero alisado+alerón de serie, paragolpes trasero fibra reforzada, regalo taloneras m5 para reparar. tlf:630.571.801. 150e todo. Madrid.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.110 seconds