Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Me han pintado con spray el coche

Re: Me han pintado con spray el coche hace 17 años 10 meses #33151

  • Khyron
  • Khyron's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 97
motxola escribió:
Yo iria probando con disolventes enpezando de uno q no tenga mucha fuerza y ir subiendo. El spray puede ser malo con un poco de suerte lo quitas sin joder la pintura.

Totalmente de acuerdo, ir de a poco con disolventes.

Lo maximo que te puede pasar es que termines opacando la laca de la pintura que luego con una buena pulida vuelve a brillar.

No olvides que debes frotar suave al quitar el spray, cuanto mas fuerte le des más marcas la pintura original.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Me han pintado con spray el coche hace 17 años 10 meses #34454

  • dixman
  • dixman's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2230
  • Thank you received: 6
Creedme si os digo que es mejor que os pinturrajen el coche un poco que no les de a algunos hijoputas de hechar carreras por encima de los coches....
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Me han pintado con spray el coche hace 17 años 10 meses #34467

  • curasao
  • curasao's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 6868
  • Thank you received: 1
Jejejjee!! Mi pobre Xsara ha sufrido de todo.. aparte de poner "puto" y "cris" tengo las consecuencias de un simpatico en el capó y techo... Lo llego a pillar y le piso los ojos... :-D D DDD
dixman escribió:
Creedme si os digo que es mejor que os pinturrajen el coche un poco que no les de a algunos hijoputas de hechar carreras por encima de los coches....
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Me han pintado con spray el coche hace 17 años 9 meses #36665

  • kstro
  • kstro's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1469
pos yo ya lo vi acer en otro xsara gris, q tenia una linea pintada a spray negro en el porton trasero de lao a lao, solucion limpiar con disolvente y pulir y keda como nuevo.

comprabado
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Me han pintado con spray el coche hace 17 años 9 meses #36683

  • alchacu
  • alchacu's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 128
tio para lo de cris la solucion es ke te heches una novia con ese nombre y asi la dices mira lo ke te kiero ke eh garabado tu nombre en mi coche... y lo de puto pues.. no se jajaja hazte puto a ver ke pasa jajaja... bueno lo siento bromas a parte esto es una putada, aunke eh de reconocer ke lo de pasar de un coche a otro corriendo yo lo hice hace muchos años en una cuesta de donde vivo... enfrente de los chalets eso si no lo volvi a hacer y aunke el alcohol no es una excusa ... pues imaginaros como deberia de ir.

Un saludo

PD: Lo de hace algunos años es mas bien bastantes...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.127 seconds