Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Ruido al abrir y cerrar la puerta

Re: Ruido al abrir y cerrar la puerta hace 14 años 1 mes #403673

  • JavierVTS
  • JavierVTS's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 668
  • Thank you received: 7
Se me olvidó comentar que tras aflojar los dos tornillos, cerrar un par de veces la puerta y volverlos a apretar ....................



Al instante no hizo nada (seguía sonando el ruido) pero decir que ha desaparecido a día de hoy por completo.

No sé si será casualidad pero se acabó el dichoso ruido al abrir la puerta. (lo hacía cuando la abrías del todo)


Saludos.
CITROËN XSARA 2.0HDi VTS
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Ruido al abrir y cerrar la puerta hace 8 años 4 meses #622313

  • chusdtp
  • chusdtp's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 8
  • Thank you received: 1
Bueno pues tenia el mismo problema y tire de desguace por 5 euros me traje el frenillo y algunas grapas, yo desmonte todo el panel y se me partieron varias asi que al loro..es sencillo de cambiar, solo comentar que al dia siguiente se lo cambiamos a un amigo que tiene un 406 y lo hicimos x el hueco del altavoz y nos ahorremos desmontar el panel, si alguien le ocurre que pruebe y que comente si es posible hacerlo asi en nuestros xsaras..
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Ruido al abrir y cerrar la puerta hace 8 años 2 semanas #628046

  • alberto_casas
  • alberto_casas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 29
  • Thank you received: 3
En el xsara creo que no se puede, yo lo he cambiado hace poco en el mio, y tuve que desmontar el panel, pero bueno, con cuidado y sabiendo que las grapas son de plástico...
Eso si, de desguace nada de nada, no se en otros, pero los que he visitado yo prefieren vender la puerta con freno, y con esto de la crisis, tienen clientes de sobra como para hacer una excepcion, asi que de la citroen, 40 pavos y listo.

Ahora me hace ruido el freno de la puerta del copiloto, lo que no se si eso me toca cambiarlo a mi, o a mi novia, que es la que abre y cierra esa puerta. ::sorprendid estoy negociandolo con ella...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Ruido al abrir y cerrar la puerta hace 6 años 5 meses #642056

  • chusdtp
  • chusdtp's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 8
  • Thank you received: 1
Buenos dias, confirmar lo citado anteriormente, acabo de cambiar el de la puerta derecha por el hueco del altavoz...quitas tapa altavoz,sueltas tornillos altavoz y desconectas clema, rompes una telilla de goma y accedes con la mano, una vez tengas suelta la vieja la sujetas con un alambre ya que hay que tener un poco de maña para sacarla con el alambre no se te va perder o meterse en algun hueco donde cueste mas despues sacarla, una vez fuera pones la nueva y a sujetar con tornillos...en menos de 40 minutos y sin desmontar panel.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: zaidin
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.110 seconds