Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: Nuevas modificaciones!!

Nuevas modificaciones!! hace 10 años 1 día #597831

  • fran_21
  • fran_21's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • VTS 2.0I 16V
  • Mensajes: 2394
  • Thank you received: 213
los lavafaros serán de algún bmw u otro coche... si mas de la mitad del coche lo lleva de pega original lleva poco.... ahhhhh y la mitad de las cosas no funcionan y la otra mitad funcionan mal. jajajajajajajajajajajajajaja
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Nuevas modificaciones!! hace 10 años 1 día #597847

  • joseyjaque
  • joseyjaque's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • VTS HDI 110cv
  • Mensajes: 13081
  • Thank you received: 738
+1
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Nuevas modificaciones!! hace 10 años 1 día #597851

  • pelopin
  • pelopin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 742
  • Thank you received: 58
fran_21 escribió:
los lavafaros serán de algún bmw u otro coche... si mas de la mitad del coche lo lleva de pega original lleva poco.... ahhhhh y la mitad de las cosas no funcionan y la otra mitad funcionan mal. jajajajajajajajajajajajajaja
Anda callate que eres mas mar@@on que un pollo enjaulao...jajaj tu si que llevas las cosas de pega jajajaj lo unico que no me va es el control cruise por lo demas funciona todo jajajaj.Loslavafaros los tengo conmutados para que en cruce,larga,o posicion funcionen,mientras tanto nop.Lo hice con un simple relé de 1 salida creo recordar que va alojado en la aleta derecha por el vano motor...si quieres te mando un privi para que estos maricas del fran y el joseyjacke no sepan como van jajajajajajjaj
Xsara VTS 2.0 con 132.000 kilómetros y como la seda;kit añadidos originales Citroen,lavafaros Citroen,escape duramás,orquesta con18 bocinas(7 trompetas de aire con 2 relés,3 compresores,11 de diversos coches como citroen,peugeot,fiat,bmw)interior en piel del VTS 2.0i 16V,y muchos mas secretos......
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:Nuevas modificaciones!! hace 10 años 1 día #597867

  • fran_21
  • fran_21's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • VTS 2.0I 16V
  • Mensajes: 2394
  • Thank you received: 213
Tranquilo que no los voy a poner. A mi no me gustan, hhjajajajaajaa. La aguja de la temperatura del aceite marca a la perfección jajajajajajajaja
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:Nuevas modificaciones!! hace 10 años 22 horas #597877

  • Davidpatanegra
  • Davidpatanegra's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Vts 2.0 16v 167cv
  • Mensajes: 335
  • Thank you received: 26
Jajaja cabrines como os pikais entre vosotros tengo ganas de echarme unas risas con vostros en la macro
La linea recta no es diverta
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:Nuevas modificaciones!! hace 10 años 15 horas #597896

  • pelopin
  • pelopin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 742
  • Thank you received: 58
esa aguja es una medidora de hembras chavalll que no te enteras...jajajaj...

Este fran que es una mezcla de vaca suiza y toro vitorino..que ni vale pa leche ni pa montar...
Xsara VTS 2.0 con 132.000 kilómetros y como la seda;kit añadidos originales Citroen,lavafaros Citroen,escape duramás,orquesta con18 bocinas(7 trompetas de aire con 2 relés,3 compresores,11 de diversos coches como citroen,peugeot,fiat,bmw)interior en piel del VTS 2.0i 16V,y muchos mas secretos......
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:Nuevas modificaciones!!paso hace 10 años 4 horas #597934

  • joseyjaque
  • joseyjaque's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • VTS HDI 110cv
  • Mensajes: 13081
  • Thank you received: 738
Paso de agujeros innecesarios en el paraca
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Nuevas modificaciones!! hace 9 años 11 meses #597987

  • Garby
  • Garby's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • garby racing!!!!!
  • Mensajes: 1033
  • Thank you received: 46
cagruen diez el pescarranas que ahora no es ni pesca ni ostias en vinagre, se me planta unos lavafaros más grandes que el coche si quitases toda la mierda del coche pesaría 500kgs menos, no sabes que eso es peso y es anda menos???

y más con las mierda bocinas que llevas cuando pons un pitido de marcha atrás de camión o de autobús??

cuando le plantes el turboreactor de los cazas me avisas que me plantearé ponerselo al bemeta!!!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Nuevas modificaciones!! hace 9 años 11 meses #598229

  • pelopin
  • pelopin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 742
  • Thank you received: 58
Garby escribió:
cagruen diez el pescarranas que ahora no es ni pesca ni ostias en vinagre, se me planta unos lavafaros más grandes que el coche si quitases toda la mierda del coche pesaría 500kgs menos, no sabes que eso es peso y es anda menos???

y más con las mierda bocinas que llevas cuando pons un pitido de marcha atrás de camión o de autobús??

cuando le plantes el turboreactor de los cazas me avisas que me plantearé ponerselo al bemeta!!!

Un turborreactor no pega con un funerario!!!!!!!!!!!!!
Xsara VTS 2.0 con 132.000 kilómetros y como la seda;kit añadidos originales Citroen,lavafaros Citroen,escape duramás,orquesta con18 bocinas(7 trompetas de aire con 2 relés,3 compresores,11 de diversos coches como citroen,peugeot,fiat,bmw)interior en piel del VTS 2.0i 16V,y muchos mas secretos......
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:Nuevas modificaciones!! hace 9 años 11 meses #598299

  • Davidpatanegra
  • Davidpatanegra's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Vts 2.0 16v 167cv
  • Mensajes: 335
  • Thank you received: 26
Antinieblas amarillos jijiji y quitado las tiras cromadas del par golpes y puesto en vinilo de carbono
La linea recta no es diverta
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:Re: Nuevas modificaciones!! hace 9 años 11 meses #598301

  • xsara_diesel
  • xsara_diesel's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 493
  • Thank you received: 33
Los nieblas amarillos quedan genial
Esperemos que a mi en itv no me pongan pegas
xsra 1.9D ATRACTION amo1
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:Re: Nuevas modificaciones!! hace 9 años 11 meses #598611

  • pelopin
  • pelopin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 742
  • Thank you received: 58
Yo los llevo con un capuchón amarillo por dentro que es de cristal...y los llevo año y medio y hasta ahora ninguna pega...a ver si pongo el brico porque es curioso...parece que el antiniebla es blanco y cuando los enciendo la Peña se queda loca jajajaj

Un saludo
Xsara VTS 2.0 con 132.000 kilómetros y como la seda;kit añadidos originales Citroen,lavafaros Citroen,escape duramás,orquesta con18 bocinas(7 trompetas de aire con 2 relés,3 compresores,11 de diversos coches como citroen,peugeot,fiat,bmw)interior en piel del VTS 2.0i 16V,y muchos mas secretos......
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.161 seconds