Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Retrovisor roto ¿Cuanto cuesta?

Re: Retrovisor roto ¿Cuanto cuesta? hace 18 años 4 meses #13794

  • ElNenito
  • ElNenito's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 110
En AutoLaca citroen en tenerife cuesta 125€ el del lado izquierdo y sin la placa de color de la carroceria, q son 7€ mas. T lo digo xq ayer lo pregunte xq estoy cn el mio colgando. Saludos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Retrovisor roto ¿Cuanto cuesta? hace 18 años 4 meses #13860

  • HDi
  • HDi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1806
  • Thank you received: 1
ElNenito escribió:
En AutoLaca citroen en tenerife cuesta 125€ el del lado izquierdo y sin la placa de color de la carroceria, q son 7€ mas. T lo digo xq ayer lo pregunte xq estoy cn el mio colgando. Saludos

Lo sigo vendiendo si xsaritano no lo kiere klaro :)

Por cierto xsaritano, el enganche k te puse no era el bueno, era el de al lado k komo estaban los dos kitados me konfundi xD Amos k el k tengo pillado no, el otro xD



Luego le sako un poko de polvo y os pongo una foto xD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Retrovisor roto ¿Cuanto cuesta? hace 18 años 4 meses #13881

  • Xsaritano
  • Xsaritano's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4427
HDi escribió:
Lo sigo vendiendo si xsaritano no lo kiere klaro :)

hdi lo del espejo va a ser que no, ya que tendria que buscarme otro mando para controlar ese espejo, ya que pregunté en la citro y me dijeron que el que yo tengo no sirve, y claro tb habria que buscar un sitio donde instalar dicho mando, vamos muchas cosas hay que hacer. asi que de momento me quedo con el espejo manual :?
Xsara 1.9 TD 2000/Yamaha FZ6-S Fazer 600/Se Vende Piaggio X9 125 Evo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Retrovisor roto ¿Cuanto cuesta? hace 18 años 4 meses #13893

  • HDi
  • HDi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1806
  • Thank you received: 1
Xsaritano escribió:
HDi escribió:
Lo sigo vendiendo si xsaritano no lo kiere klaro :)

hdi lo del espejo va a ser que no, ya que tendria que buscarme otro mando para controlar ese espejo, ya que pregunté en la citro y me dijeron que el que yo tengo no sirve, y claro tb habria que buscar un sitio donde instalar dicho mando, vamos muchas cosas hay que hacer. asi que de momento me quedo con el espejo manual :?

El mando en un desgüace kuesta 5 euros, este finde pille uno, uno de reglaje de luces y un elevalunasautomatiko, todo por 15 euros. El sitio es el mismo k el k tienes tu, es mas el mando es identiko pero puedes seleccionar derecha o izq girando el mandito, asi k no tendrias k buskar sitio, lo uniko hacerte la ficha k no se komo ira.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.098 seconds