Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: PINTAR COCHE ENTERO !!!

Re: PINTAR COCHE ENTERO !!! hace 17 años 2 meses #85515

  • axelmoto
  • axelmoto's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 322
pues espero que asi sea... el problema es que la compañia puede decir que como save ella, que ha sido en su parking.. y no en otrt.. ya que no hay fotos..( la puerta suvio despues de chocar )
asi que yo lo intentare.. pero ya se sabe que las compañias intentan escabullirse como puedan...
desde luego, si me entra, el tema pintura estara mas proximo ha hacer...
a ver si hay suerte
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: PINTAR COCHE ENTERO !!! hace 17 años 2 meses #85516

  • martin_bg
  • martin_bg's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 3186
  • Thank you received: 2
Yo creo k tambien se tendria que hacer cargo, pero los seguros es algo que buscan cosas para no pagar.

Pues ya nos contarás lo que te dicen nel taller. Si tienes alguna duda, aqui estamos. :lol: :lol: :lol:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: PINTAR COCHE ENTERO !!! hace 17 años 2 meses #86970

  • CaMaRoN
  • CaMaRoN's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 98
En la escuela de chapa y pintura de mostoles, a un amigo mio le han pintado el techo la primera vez se quedo los clasicos goterones de un pintor inexperto, cuando fue a por el, se quejo, logicamente y se lo pintaron perfecto. No se cuanto le cobraron pero os aseguro que el pintado esta perfecto.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: PINTAR COCHE ENTERO !!! hace 17 años 2 meses #87165

  • fathec
  • fathec's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2653
axelmoto escribió:
pues espero que asi sea... el problema es que la compañia puede decir que como save ella, que ha sido en su parking.. y no en otrt.. ya que no hay fotos..( la puerta suvio despues de chocar )
asi que yo lo intentare.. pero ya se sabe que las compañias intentan escabullirse como puedan...
desde luego, si me entra, el tema pintura estara mas proximo ha hacer...
a ver si hay suerte

Ve y le haces fotos a la puerta, supongo que restos de tu pintura le quedarán, lo suficiente para reclamar.
xsara 1.9 70 cv 2002 "Flojeras"
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: PINTAR COCHE ENTERO !!! hace 17 años 2 meses #87189

  • axelmoto
  • axelmoto's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 322
pues dos cosas...

1 la puerta del parking.. no tiene ni una sola ralladita. la muy jodia....
esta impecable... sucia, pero impecable.
asi que mirare de que el seguro se haga cargo igualmente, pero va a ser chungo, porque se ve que el parking, no lo revisan desde hace mas de 8 años.... y el vado no se paga desde hace el mismo tiempo.
ahora esta un poco ilegal... ahunque me he hdado cuenta ahora...
pero bueno.. a ver que pasa.

2- he hablado con el pintor.. y le he dicho que habra que pintar por partes, como si se tratara de una reparacion, y no de pintar uncoche entero...ESTO EL LO QUE HAY... se enrolla- , y me ha dicho que me enseñara como se PREPARA el coche para pintar.. es decir. a eliminar bollos, y rayitas. a pasar la lija al agua 1200.. y demas.
ahunque hay partes de chapa ( paso de rueda ) que esta algo undido, y eso no se como o arreglare...
pero bueno, que si hago bastante faena de adelantar y eso.. y restando las piezas que nopintare..... pues bajara bastante la cosa...

creo que lo del capo se hira con algo de pulimento ......

quizas os pida consejo pronto de como reparar-preparar el coche para pintar... ahunque ya lo puse hace unas semanas y nadie contesto en el post...

pero bueno, primero acavare de montar el paraca trrasero ( mañana ), y una vez hecho todo.... mirare a ver si me decido o no... y es que ya casi no me queda pasta !!!!!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: PINTAR COCHE ENTERO !!! hace 17 años 2 meses #88306

  • axelmoto
  • axelmoto's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 322
he tenido suerte...

lo del techo, con un poco de pulimento ha desaparecido....
asi que una cosa menos....

pero creo que de momento el coche se queda como esta...

me da mucho palo gastarme 1000 euros...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: PINTAR COCHE ENTERO !!! hace 17 años 2 meses #88542

  • martin_bg
  • martin_bg's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 3186
  • Thank you received: 2
Me puedes explicar eso que te dijo el pintor, de que hay que pintar el coche por partes????????? Es que nunca vi hacer eso.

Me alegro de que lo del techo se fuera con pulimento.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: PINTAR COCHE ENTERO !!! hace 17 años 2 meses #88554

  • axelmoto
  • axelmoto's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 322
no.. por parte no.....
al contrario.. dice que quiere pintar el coche entero.. que por partes quedara mal.....
osea que yo queria pintar solo lo que estuviera mal.. pero dice que ya que me pongo, lo pinte entero !!!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: PINTAR COCHE ENTERO !!! hace 17 años 1 mes #92398

  • tarod
  • tarod's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 415
mi coche es de 2º mano y aver esta bien de chapa y pintura pero tiene algunas cosillas..como las puertas k estan picadas por los vecinos del parking..k serian camikaces o algo pork joder....y una rascadita k tengo en el paso de rueda k mi padre me cojio el coche y ya ese encargo el de hacerle la primera....

Nadie sabe algun sitio en barcelona de esos de estuduiantes??o una casa taller de estas o algo asi??si k me han dixo k sale muy barato y te lo dejan bien pork no te pueden cobrar la mano de obra solo los materiales...y efectivamente los materiales al pintar un coche son eso 200 o 300 € lo max...y me encantaria pintarlo de blanco la verdad..k el xsara blanco no veas como tira el colega...

NADIE SABE NINGUNA!!!!!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: PINTAR COCHE ENTERO !!! hace 17 años 1 mes #93068

  • eneko
  • eneko's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 2695
  • Thank you received: 3
ains amigo... eso te ocurre por no a ver hecho fotos aunque sea con el movil.. que sino lo esta a todo riesgo.. lo mejor es comprarse una camarita de usar y tirar de 12 fotos k t vale 3 € y no molesta.. y por 3€ aceleras un golpe que te den..... o bien eso ;)
1.6 110cv 16v 2001 y remolcando caravana de 950kg con un par de cojones
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: PINTAR COCHE ENTERO !!! hace 17 años 1 mes #93269

cyjmsxara escribió:
yo nos soy de barcelona pero cuando yo tenia mi otro coche fui aki en jerez al instituto donde se enseña chapa y pintura y m kitaron todos los bollitos y m pintaron el coche entero por 200E

Hola, yo también soy de Jerez, y quiero arreglar unos bollitos. ¿Me podrías decir dónde está ese instituto, en que calle?

Gracias,
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: PINTAR COCHE ENTERO !!! hace 17 años 1 mes #93275

  • VicTDM
  • VicTDM's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 339
sabeis en madrid de algun sitio de esos de estudiantes??
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.131 seconds