Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: (solucioando)K le pondriais al xsarita...

Re: K le pondriais al xsarita... hace 18 años 9 meses #2872

  • Gambero
  • Gambero's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 167
ya lo se................ pero......................
Xsara VTS 1.6i 110 cv, gris fulminator
GT Avalanche 1.0


[url=https://mtbmalaga.com:3kvp8ktw]
[/url]
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: K le pondriais al xsarita... hace 18 años 9 meses #2880

  • Fran
  • Fran's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1637
  • Thank you received: 1
Tlet escribió:
ME refiero a la forma de abrirla k tienes k tirar y arrancarla entera podian haberla puesto k se abata con un tirador chulo y tal...

Ah ya !!

Ya sabes chico, Citroen es Citroen.. :D D

Xsara 2.0 HDI
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: K le pondriais al xsarita... hace 18 años 9 meses #2884

  • Tlet
  • Tlet's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 829
  • Thank you received: 1
Fran escribió:
Tlet escribió:
ME refiero a la forma de abrirla k tienes k tirar y arrancarla entera podian haberla puesto k se abata con un tirador chulo y tal...

Ah ya !!

Ya sabes chico, Citroen es Citroen.. :D D

Ya citroen es citroen... pero el BX de mi padre era citroen y tiene 15 años mas k mi xsarita y esa cosa las tiene mas curiosas...
[url=https://imageshack.us:2dqxwwnu]
[/url]
Xsara Coupé VTS 2.0 HDi 110 cv (07/2002)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: K le pondriais al xsarita... hace 18 años 9 meses #2890

  • Fran
  • Fran's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1637
  • Thank you received: 1
Tlet escribió:
Fran escribió:
Tlet escribió:
ME refiero a la forma de abrirla k tienes k tirar y arrancarla entera podian haberla puesto k se abata con un tirador chulo y tal...

Ah ya !!

Ya sabes chico, Citroen es Citroen.. :D D

Ya citroen es citroen... pero el BX de mi padre era citroen y tiene 15 años mas k mi xsarita y esa cosa las tiene mas curiosas...

Si lo que quieres es un coche "piti-miní" hasta el último detalle, empieza a buscar a partir de Volskwagen..Citroen no es una marca que destaque precisamente por la calidad de sus interiores..Realmente, a Citroen le importa una mierda la calidad de sus interiores, claro está que en ese sector no tiene nada que hacer, marcas como Seat, Ford u Opel le superan con creces, ahora bien, en ventas hasta hace poco no le superaba nadie..Citroen compite realmente en el sector equipamiento/precio , por eso el Xsara es el más vendido de su categoria, un coche "aprobado" por los pelos en calidad de plásticos, pero notable en fiabilidad, manejo, mantenimiento...etc
Véase el ejemplo del Seat Leon TDI 90 CV, o Ford Focus TDCI 90 CV, ambos misma potencia, y hasta inferior equipamiento que nuestro Xsara, pero que sin embargo, 200.000 pts más caro que..Inlcuso el Astra CDTI de 80 cv era más caro el que Xsara, aún teniendo 10 cv más..

Creo que a nuestro Xsara, no se le puede pedir más, compañero !

Xsara 2.0 HDI
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: K le pondriais al xsarita... hace 18 años 9 meses #3202

  • olobop
  • olobop's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 175
Yo cambiaria la posicion de los elevalunas y la pantalla del autorradio, la habria puesto con otros colores, me gusta la iluminación verde y malva que tiene mi cuadro, lo habria puesto con otra pantalla con esos colores.

Tambien le pondria otros asientos, por que los de serie me parecen basicos, pero eso ya hay que rascarse el bolsillo :oops:

Lo de la calidad de los plasticos yo siempre lo he dicho, pero a medida que me monto en otros coches, Seat, Opel, Renault... no noto tanta diferencia, si hablamos de un Saab como el de un familiar mio, ya hay diferencia, pero en nuestro segmento no hay mucha diferencia.

Ademas es espacioso y comodo.
I love my Citroën
Citroën Xsara 1.6 110 CV

[url=https://imageshack.us:x4ynikzx]
[/url]

Ahora tengo un C4 1.6 HDI 110 CV
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: K le pondriais al xsarita... hace 18 años 9 meses #3213

  • abin
  • abin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2011
  • Thank you received: 2
colocaria los pulsadores de los elevalunas en las puertas, y mejoraria la calidad de algunos plásticos.
Vendo: Portón trasero alisado+alerón de serie, paragolpes trasero fibra reforzada, regalo taloneras m5 para reparar. tlf:630.571.801. 150e todo. Madrid.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.139 seconds