Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: asientos con juego??

Re: asientos con juego?? hace 17 años 6 meses #48788

  • LoKo156
  • LoKo156's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 167
saldis escribió:
Pues nada, haz lo que te decia, compras uno en desguce y le cambias el tapizado.

puff i como se k el d desguace no va estar igual?? y el tema d airbag dl asiento y tal?? ya puestos me gsutaria si cambio cambiar el tapizado tiene una kemadura diminuta y la parte d terciopelo no esta muy bien me gustaria algo en piel, hay algun coupe k llevara tapiceria d piel?? o me sera imposible encontrar eso en un desguacE?

Salu2
El que no corre...vueloo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: asientos con juego?? hace 17 años 6 meses #48977

  • Iosmio
  • Iosmio's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 8546
  • Thank you received: 1
Despues de buscar en mi VTR, me fui a un 5puertas y tampoco tenía nada de nada. ni 1tornillo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: asientos con juego?? hace 17 años 6 meses #48979

  • saldis
  • saldis's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1831
  • Thank you received: 1
LoKo156 escribió:
saldis escribió:
Pues nada, haz lo que te decia, compras uno en desguce y le cambias el tapizado.

puff i como se k el d desguace no va estar igual?? y el tema d airbag dl asiento y tal?? ya puestos me gsutaria si cambio cambiar el tapizado tiene una kemadura diminuta y la parte d terciopelo no esta muy bien me gustaria algo en piel, hay algun coupe k llevara tapiceria d piel?? o me sera imposible encontrar eso en un desguacE?

Salu2

Hombre, el del desguace te puedes sentar y probarlo. Encontrarlo en piel, me da que si lo hay, eso vuela. Yo te decia por si tu tapizado esta bien y puede que tu color no lo encuentres.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: asientos con juego?? hace 17 años 6 meses #50577

  • xsaradavi
  • xsaradavi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 95
Pues otro que se une al problema de asiento con juego, el mio se baja y se va hacia detras al sentarme, y se sube al levantarme :roll:
Como si la palanca no sujetara bien, el caso es que me puse manos a la obra para apretar todo tornillo visible, los que estan al final de las guias, lo de delante, y nada, incluso quite la parte de plastico( Un torx en el medio y otro en la parte de delante por abajo) y ahi me encontre con 2 torx que sujetan la palanca, y 3 pequeñitos que "sujetan" el plastico de la palanca, el caso es que los pequeñitos ni apretan si se alflojan, y los otros 2 se me pasaron de rosca, y nada, sigue igual.

Probar vosotros lo de quitar el plastico y apretar esos tornillos, haber si teneis suerte.siento no poner fotos pero me quede sin bateria en el movil.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: asientos con juego?? hace 6 años 6 meses #641387

  • Mutilo
  • Mutilo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Xsara II - 2.0 HDi 90cv
  • Mensajes: 37
xsarawrc1 escribió:
este es el tornillo que mas me da la lata a mi,aunke tb lleva otros cuantos.mirar bien por debajo del asiento¡¡¡¡.
al del copiloto tb le he visto alguno pero mi asiento no se mueve ya que estan bien apretados.


El mío es un 5 puertas y tambien tiene holgura, se mueve como 2-3 cm hacia arriba/abajo, se nota como se mueve la palanca de elevación. Revisaré todos esos tornillos...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: asientos con juego?? hace 6 años 6 meses #641533

  • pronido
  • pronido's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Xsara 3 1.4i SX
  • Mensajes: 798
  • Thank you received: 96
yo repare el mio hoy.....le faltaba un tornillo...y quedo perfecto, todo sujeto y en su sitio, gracias al brico e instrucciones que pusisteis
Citroën Xsara AMO3 1.4i SX

BMW 320D E-46
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: asientos con juego?? hace 6 años 6 meses #641550

  • sirmob
  • sirmob's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 163
  • Thank you received: 19
Revisa la estructura vaya a ser que este algun segmento partido. A mi me pasó eso, estaba rajado un tubo, se soldo y listo quedo como antes. Siempre tienen un poco de juego, aunque no se si tanto como tu comentas....
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.152 seconds