Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: PROBLEMAS EN LA ITV DESPUES (SOLUCIONADO)

PROBLEMAS EN LA ITV DESPUES (SOLUCIONADO) hace 10 años 3 semanas #596164

  • chusi_cc
  • chusi_cc's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 27
  • Thank you received: 1
Os cuento mi problema,me levanto hoy voy a pasar la itv a mi xsara que le compre en este foro y depues de pasarla 3 veces alli llego hoy y me dicen que esta desfavorable,xq las taloneras y los faldones o paragolpes xq son los que traia y estoy harto de ver xsaras como el mio me dicen que o lo cambio o lo homologe pero que tengo 2 meses,asike que puedo hacer si alguien puede informarme mi xsara es un vts 2.0 167cv y ya digo con los paragolpes y taloneras,no se que hacer y estoy preocupao no se ni precios ni na pero en la itv me an dixo q unos 600,yo flipaba,QUE HAGO.......HELP ME
02072011532.jpg


DSC_0581.JPG


DSC_0582.JPG


DSC_0583.JPG


DSC_0584.JPG
Última Edición: hace 9 años 11 meses por chusi_cc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

PROBLEMAS EN LA ITV DESPUES DE 3 AÑOS PASANDOLA hace 10 años 3 semanas #596172

  • chusi_cc
  • chusi_cc's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 27
  • Thank you received: 1
Nadie tiene un xsara que viniera con el kit sport de citroen esq lo he leido x hay q es original de la casa y que mi coche al ser el mas alto de la gama lo lleva,pero no se como poder demostrar eso en la itv xq el coxe yo le compre aki.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

PROBLEMAS EN LA ITV DESPUES DE 3 AÑOS PASANDOLA hace 10 años 3 semanas #596174

  • power
  • power's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • BE WATER,MY FRIEND
  • Mensajes: 1339
  • Thank you received: 35
hola chusi da igual que sea el mas alto de la gama originanmente no les lleva,para tenerlos se tenia que pedir como un extra ala casa,no se me e explicado,por palencia se de dos xsaras que compraron los añadidos cuando compraron el coche y ahora estan tenido telares con la itv al no tenerles en ficha,lo que veo que las unicas soluciones son les quitas para pasar la itv o les homologas,pero ahora llega mi pregunta y si la pasas en otro sitio pasaria algo??
La aerodinámica es para quien no sabe construir motores”.
ENZO FERRARI
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: chusi_cc

Re:PROBLEMAS EN LA ITV DESPUES DE 3 AÑOS PASANDOLA hace 10 años 3 semanas #596178

  • tunchy
  • tunchy's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 606
  • Thank you received: 29
Haber amigo muy facil ,
Ves a una citroen, diles que necesitas el certificado de confomidad para legalizarlo como kit funcional, te dan el papel k creo k son 100€ creo!!!! Un certificado de taller y a la itv a k te lo pongan en ficha!!!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: chusi_cc

PROBLEMAS EN LA ITV DESPUES DE 3 AÑOS PASANDOLA hace 10 años 3 semanas #596184

  • chusi_cc
  • chusi_cc's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 27
  • Thank you received: 1
Gracias a los 2 los de pasarla en otra itv no me parece xq e pagao 42e aunke si fuese seguro que la pasaba iva,entonces tendria que ir a la citroen y pedir eso que m decis,q ya serian unos 100 pero todo en total cuanto seria,xq un amigo tiene un taller de xapa y pintura y lo del taller seria facil,si me podeis dar mas informacion o haber que an echo tus colegas para pasarla,gracias otra vez y haber si me ayuda mas gente
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:PROBLEMAS EN LA ITV DESPUES DE 3 AÑOS PASANDOLA hace 10 años 3 semanas #596213

  • tunchy
  • tunchy's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 606
  • Thank you received: 29
En otra no pasarias ya k tam puesto desfavorable y tienes que pasar en la misma del desfavorable
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:PROBLEMAS EN LA ITV DESPUES DE 3 AÑOS PASANDOLA hace 10 años 3 semanas #596258

  • joseyjaque
  • joseyjaque's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • VTS HDI 110cv
  • Mensajes: 13081
  • Thank you received: 738
Puf pues a homologar como dicen los compañeros
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

PROBLEMAS EN LA ITV DESPUES DE 3 AÑOS PASANDOLA hace 10 años 3 semanas #596264

  • chusi_cc
  • chusi_cc's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 27
  • Thank you received: 1
Si pensado tengo homologar,pero me gustaria saber como hacerlo y que decir en la citroen cuando vaya ver algun papel o algun caso de alguien que le haya pasado xq yo creo q dire eso en la citroen y me diran q q es un certificado de conformidad,de todas formas mañana pondre fotos de los paragolpes y las taloneras aunke en gogle salen 1000 y aki muxos las tienen,y tambien los fallos de la itv.Estoy mu perdio en esto y no se ni por donde empezar y lo mas importante no m hago una idea de lo q m puede costar asike AYUDAAAA POR FAVOR
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

PROBLEMAS EN LA ITV DESPUES DE 3 AÑOS PASANDOLA hace 10 años 3 semanas #596292

  • maquiavelo
  • maquiavelo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1901
  • Thank you received: 202
en lo que dices que nadie tiene un Xsara con ese kit discrepo ya que si que habia algun modelo que lo traia montado de serie(llamalo regalo del concesionario o lo que sea) pero haberlos los hay...simplemente lo que te ha pasado es que te ha tocado el capullo de turno en la itv.......tienenes dos opciones...o homologarlo o pasar la itv en una provincia diferente( tiene que ser no otra ciudad otra provincia) por ejemplo yo que resido en BCN habria de pasarla en Aragon por ejemplo........ya que al ser provincias diferentes los datos tuyos que estaran en el sistema en otra provincia no se reflejaran.......
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: chusi_cc

PROBLEMAS EN LA ITV DESPUES DE 3 AÑOS PASANDOLA hace 10 años 3 semanas #596319

  • chusi_cc
  • chusi_cc's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 27
  • Thank you received: 1
Buenas y gracias x la ayuda,he hablado con la itv y m han dicho que si es de la casa y lo monto citroen,que pida un certificado de origen,no se muy bien como sera eso,asike si alguien lo sabe,tambien e hablado con un amigo de la citroen y m a dixo q le mande unas fotos y la fixa de la itv,haber que puede hacer asike estoy a la espera de informacion,pero ya os digo q es una jodienda y q la itv son unos capullos pero que tiene q ser cierto q hay q homologar xq el jefe de la itv es amigo mio y no puede hacer nada
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

PROBLEMAS EN LA ITV DESPUES DE 3 AÑOS PASANDOLA hace 10 años 3 semanas #596373

  • maquiavelo
  • maquiavelo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1901
  • Thank you received: 202
pues si el " jefe" de la itv es amigo tuyo........para que estan los amigos??? a fin de cuentas esos adornos que lleva el coche no afectan para nada a la seguridad son solamente una cuestion estetica......
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:Re: PROBLEMAS EN LA ITV DESPUES DE 3 AÑOS PASANDOLA hace 10 años 3 semanas #596376

  • xsara_diesel
  • xsara_diesel's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 493
  • Thank you received: 33
Hoy en mi pueblo he visto un xsara con este kit e imagino que pasara itv con lo coñazos que son em granada o alomejor tubo la picardia de meterlo en ficha antes de la nieva ley de reforma
xsra 1.9D ATRACTION amo1
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.140 seconds