Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Suspensión

Suspensión hace 6 años 4 meses #642514

  • RC
  • RC's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 28
Hola!,tengo una consulta,tal vez me puedan ayudar,quisiera bajar mi auto,ósea modificarle la altura,que tenga menos despeje,estaba pensando en espirales eibach “rojos”,los sportkit,alguien los a instalado?
El auto bajó considerablemente?
Y la otra duda es si hay alguna forma de ponerle algún tipo de barra o torreta en el tren trasero para darle más rigidez.
Desde ya muchas gracias!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Suspensión hace 6 años 4 meses #642519

  • HPDoom
  • HPDoom's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Bruuummmm... Bruummmm...
  • Mensajes: 488
  • Thank you received: 47
Muy buenas, yo tengo instalados los eibach prokit que no son rojos, son negros, estos bajan 2 o 3 cm, la verdad es que se nota mucho, lo único que no puedes montarlos con los amortiguadores de serie, porque al bajar el coche, los fuerzas a estar continuamente comprimidos y terminan rompiéndose. yo le instalé unos koni amarillos en los 2 ejes, a tope de dureza y bajé el puente trasero también 2 cm.

Al mio tambien le cambié el puente trasero por el del peugeot 306GTI que lleva barras y amortiguadores más gordas. aparte estaba mas de 4cm más bajo y te puedo decir que con eso el culo iba como una tabla, que puede ser porque no quedaba casi posibilidad de movimiento por las cortas distancias, al tener que subirlo a la medida de serie (ITV), volvió la barca a navegar... así que cambié de amortiguadores y lo bajé 2cm tambien de atras, con proyecto para pasar la ITV y la verdad es que se nota mucho el cambio de comportamiento.

Como dijo el que me hizo el trabajillo, ahora es un kart, pero ojo que ahora no avisa, si se va, ve vaaaaa

Por cierto, yo llevo barra de torretas, pero solo en la parte delantera.
Nací con un volante en las manos y con plomo en los pies. Soy el Jinete Nocturno que nunca volverá.
Soy un tanque de gasolina suicida
¿Me oyes poli? ¿Me oyes pasma?
Decidme que me veis!!
Soy el Jinete Nocturno!!

El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Suspensión hace 6 años 4 meses #642520

  • sirmob
  • sirmob's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 163
  • Thank you received: 19
HPDoom

Para bajar solo 2 cm? como hiciste? aqui solo me bajan de estría en estría y me queda demasiado bajo.

Al compi, yo igualmente llevo eibach pro kit (negros) para mi va que sobra. De rueda a aleta dos dedos, bajar mas no va a mejorar el comportamiento, pero tampoco se si naja muchísimo mas que los negros.

Si tu coche es diesel o gasolina influye. Yo hablo en el caso de un HDI
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Suspensión hace 6 años 4 meses #642525

  • HPDoom
  • HPDoom's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Bruuummmm... Bruummmm...
  • Mensajes: 488
  • Thank you received: 47
cuando compré el puente trasero el coche se quedó arrastrando el culo, lo lleve a un taller y subieron 2 estrías y me dijeron que eran 4cm y pico y quedó igual que de serie, así que cuando fui a montar los muelles pedí que bajaran solo una estría, total, coche bajado 2cm por delante y por detrás
Nací con un volante en las manos y con plomo en los pies. Soy el Jinete Nocturno que nunca volverá.
Soy un tanque de gasolina suicida
¿Me oyes poli? ¿Me oyes pasma?
Decidme que me veis!!
Soy el Jinete Nocturno!!

El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Suspensión hace 6 años 4 meses #642526

  • RC
  • RC's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 28
Hola!,muchísimas gracias por la información!,yo vivo en Uruguay,Sudamerica,y se me está dificultando encontrar eibach para mi auto,mismo en eBay no encontré exactamente lo que quería,muchas gracias por el dato del tren trasero del 306 gti,mi xsara dobla bastante bien pero a veces se pone nervioso y eh terminado haciendo algún quien otro trompo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Suspensión hace 6 años 4 meses #642527

  • RC
  • RC's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 28
Gracias estimado!,el mío está es gasolina,(tu5jp4)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Suspensión hace 6 años 4 meses #642531

  • sirmob
  • sirmob's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 163
  • Thank you received: 19
RC escribió:
Hola!,muchísimas gracias por la información!,yo vivo en Uruguay,Sudamerica,y se me está dificultando encontrar eibach para mi auto,mismo en eBay no encontré exactamente lo que quería,muchas gracias por el dato del tren trasero del 306 gti,mi xsara dobla bastante bien pero a veces se pone nervioso y eh terminado haciendo algún quien otro trompo


A eso se le llama "PSA reaction" ejejejejee imagino que allí el mercado no es como aqui (eibach es alemán) alguna marca USA que te sea mas facil? Buen motor el de los saxo y c2 mucho nervio?

Tuve un compañero de piso uruguayo (creo que de Rocha)

[quoteHPDoom][/quote]

Ok, pues no lo entiendo a mi una estría (yo estaba delante así que no me mienten) me baja como 4cm...
Desde que cambie el puente no voy con altura a mi gusto :(
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Suspensión hace 6 años 4 meses #642533

  • RC
  • RC's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 28
Jajaaj si efectivamente pudo haber sido de rocha,la verdad no se que marca de espirales además de eibach podría ir bien con mi auto,tal vez ustedes que entienden más me podrían decir,Aquí lo que se utiliza mucho son espirales marca AG de origen argentino,pero quería algo un poco mejor por decirlo de algún forma.
De todas formas muchas gracias por su ayuda !
En cuanto a lo del motor si es muy similar al del saxo (tu5jp4),mi xsara tiene 300mil km lo tenemos desde nuevo en la familia,lo heredé yo hace años y el pobre no tienen paz y por ahora a aguantado,y si a veces se pone nervioso y quedo mirando al revés
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Suspensión hace 6 años 4 meses #642534

  • HPDoom
  • HPDoom's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Bruuummmm... Bruummmm...
  • Mensajes: 488
  • Thank you received: 47
sirmob escribió:
RC escribió:
[quoteHPDoom]

Ok, pues no lo entiendo a mi una estría (yo estaba delante así que no me mienten) me baja como 4cm...
Desde que cambie el puente no voy con altura a mi gusto :(

yo es lo que les pedí en los dos talleres, de hecho los del primero ya lo habían hecho a otros (en realidad los bajaron) que ron unos locos por los rallyes, y encima se dejaron los cálculos escritos en el guardabarros con tiza jajaja
En el taller que me pusieron los muelles, cuando le dije lo de bajarlo 2cm igual que por delante, se me adelantó y dijo que detrás seria una muesca o estría. y me dijo que el tiene otro xsara y que también lo bajó en su dia... no creo que me mintieran en dos talleres, aunque no estuviera yo delante jajaja,
creo que es todo cosa de la dureza de los amortiguadores, a mayor dureza, más empuja al coche hacia arriba, a menor fuerza, mas le afectara el peso...
Nací con un volante en las manos y con plomo en los pies. Soy el Jinete Nocturno que nunca volverá.
Soy un tanque de gasolina suicida
¿Me oyes poli? ¿Me oyes pasma?
Decidme que me veis!!
Soy el Jinete Nocturno!!

El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Suspensión hace 6 años 4 meses #642541

  • sirmob
  • sirmob's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 163
  • Thank you received: 19
HPDoom

Puede ser tema amortiguadores, pero vaya son unos selex azues con 15.000kms ni idea.
Puede ser también cuestión del puente, monté uno de 2º mano de break que lleva estabilizadora mas gorda. En fin, veré como lo dejo porque se (hay tutotrial por aqui) de como bajarlo a medida exacta sin depender de estrías pero por aqui no hay talleres que a priori sepan de esta forma.
RC
Compañero nunca he probado esos muelles AG pero sí que he visto el canal de un Argentino que tiene un polo de los nuevos y eso es piedra pura! jajajaaj un bache en curva y se te va a ir más aún.

Has probado a buscar H&R? a ver si te es mas facil.
En mercado libre argentina se ven muchos eibach, lo teneis dificil con el tema envío a uruguay?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Suspensión hace 6 años 4 meses #642548

  • HPDoom
  • HPDoom's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Bruuummmm... Bruummmm...
  • Mensajes: 488
  • Thank you received: 47
sirmod, yo también cambie el puente trasero, pero por uno de Peugeot 306GTI recién restaurado, que también tiene las barras más gordas, aparte que llevo los koni amarillos a tope de dureza, por lo que estarán empujando el culo hacia arriba jeje Aparte que lo tengo en el proyecto, que lo hice para no tener problemas en la ITV y está todo medido
Nací con un volante en las manos y con plomo en los pies. Soy el Jinete Nocturno que nunca volverá.
Soy un tanque de gasolina suicida
¿Me oyes poli? ¿Me oyes pasma?
Decidme que me veis!!
Soy el Jinete Nocturno!!

El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Suspensión hace 6 años 4 meses #642555

  • sirmob
  • sirmob's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 163
  • Thank you received: 19
Ok hubiese preferido algo como el tuyo, ya que el del 206 RC canta mucho. Pero aqui solo había ese y el de un 1.9 de los primeros así que solo tiempo, por pinta y mejor estado lo escogí amen de la pequeña mejora que supone. Pues la idea pasa por montar separadores de 1cm (no soy muy partidario de ellos) y bajar una estría a ver si así va fino. Irá algo mas bajo de lo que me gusta pero al menos estéticamente en lugar de que quepa un dedo, dedo y medio entre aleta y rueda. Queda rueda justo a ras.

Yo homologado aún no lo tengo, lo estoy dejando hasta que no se pueda más, porque dinero ahora mismo poco poco (por no decir nulo)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.136 seconds