Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Qué tal estos amortiguadores?

Qué tal estos amortiguadores? hace 6 años 2 meses #643624

  • Sinte
  • Sinte's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Citroën Xsara 2.0 16v VTS 167cv (20/10/99)
  • Mensajes: 1287
  • Thank you received: 113
Los que tengo para montar son unos koni regulables traseros y esperando a pasar la itv porque tengo el proyecto hecho con los ta technix,como vean que no llevas lo que pone en la ficha te lo echan para atras,cada itv es un mundo la verdad..igual tienes mas suerte que yo HPDoom porque ya te digo,el ingeniero me lo dijo claro,si se cambia suspension y varían las medidas hay que hacer reforma..
The_Seven yo que tu preguntaba directamente al ingeniero se la itv
Seguimos siendo niños..solo hemos cambiado los juguetes
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Qué tal estos amortiguadores? hace 6 años 2 meses #643625

  • HPDoom
  • HPDoom's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Bruuummmm... Bruummmm...
  • Mensajes: 488
  • Thank you received: 47
sinte, el problema es si varias la altura, no la dureza, porque los koni amarillos solo varias la dureza, nada de altura. Me leí todo lo relacionado con esto, en este y otros foros, igual que pregunté en unas cuantas webs que vendían los koni (una de ellas oscaro) y en todas me dijeron que por cambiar los amortiguadores no hay problema. De hecho me lo dijeron en 3 talleres y por eso me decidí, el problema es cuando cambias muelles, porque si ven que llevas amortiguadores nuevos, fijo que se fijan en los muelles y los miden y les miran en número de serie, para ver si son los que corresponden a tu coche.
Por cierto pase la ITV en dos estaciones diferentes y en la segunda me toco el tiquismiquis, que no la pasé a la primera, por llevar el manómetro sobre el salpicadero, en la esquina izquierda donde lo lleva todo el mundo al que se lo he visto. Me dijo que eso era obra importante... asi que lo de los koni no parece suerte. Yo creo que puedes tener MALA suerte y que te toque el técnico que no se sabe la normativa y te la lie, porque creo que pone que no puede sustituirse la parte elástica de la suspension. (muelles)
Nací con un volante en las manos y con plomo en los pies. Soy el Jinete Nocturno que nunca volverá.
Soy un tanque de gasolina suicida
¿Me oyes poli? ¿Me oyes pasma?
Decidme que me veis!!
Soy el Jinete Nocturno!!

El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Qué tal estos amortiguadores? hace 6 años 2 meses #643626

  • The_seven
  • The_seven's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 226
  • Thank you received: 11
HPDoom escribió:
The_seven escribió:
Sinte escribió:
Casi me da un infarto al verlos amarillos..pensaba que eran los ta technix y eso es caca de la vaca,ahora trngo esos mismos pero a la espera de montarlos (que paso itv el mes que viene) xD
Me han hablado muy bien de ellos
No me jodas que no pasan ITV xD

Recuerdo que te comente que cambiar amortis no influye para la ITV, a no ser que sean roscados, yo llevo 2 ITV con ellos y sin problemas, y los han visto, porque en la ultima fui con muellen nuevos y proyecto de bajar el coche, así que miraron todo muy bien... Se supone que son piezas de sustitución.

Tal vez Sinte esté esperando a otra cosa para instalarlos, porque no hay problemas de ponerlos.

Por eso me extrañaba que cada uno dice una cosa jaja si es verdad elementos de desgaste no pasa nada
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Qué tal estos amortiguadores? hace 6 años 2 meses #643632

  • Sinte
  • Sinte's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Citroën Xsara 2.0 16v VTS 167cv (20/10/99)
  • Mensajes: 1287
  • Thank you received: 113
Pues sera eso,mala suerte la mia xD atras se que no bajan ya que de eso se encarga el brazo de torsion,y lo tengo bajado de atras..basta que vean que no es el mismo amortiguador y ya me tiran para atras porque no son los que aparecen en el proyecto (le sacan sus fotos y verifican luego al menos aqui) y ante la duda..prefiero esperar un poco,lo tienes agachado de atras HPDoom?
Seguimos siendo niños..solo hemos cambiado los juguetes
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Qué tal estos amortiguadores? hace 6 años 2 meses #643638

  • The_seven
  • The_seven's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 226
  • Thank you received: 11
Sinte escribió:
Pues sera eso,mala suerte la mia xD atras se que no bajan ya que de eso se encarga el brazo de torsion,y lo tengo bajado de atras..basta que vean que no es el mismo amortiguador y ya me tiran para atras porque no son los que aparecen en el proyecto (le sacan sus fotos y verifican luego al menos aqui) y ante la duda..prefiero esperar un poco,lo tienes agachado de atras HPDoom?

Me quedo más tranquilo la verdad
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Qué tal estos amortiguadores? hace 6 años 2 meses #643651

  • HPDoom
  • HPDoom's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Bruuummmm... Bruummmm...
  • Mensajes: 488
  • Thank you received: 47
Sinte escribió:
Pues sera eso,mala suerte la mia xD atras se que no bajan ya que de eso se encarga el brazo de torsion,y lo tengo bajado de atras..basta que vean que no es el mismo amortiguador y ya me tiran para atras porque no son los que aparecen en el proyecto (le sacan sus fotos y verifican luego al menos aqui) y ante la duda..prefiero esperar un poco,lo tienes agachado de atras HPDoom?

La primera itv que llevé el coche con los koni, la altura estaba de serie, y el año pasado ya que cambié los muelles por los eibach que bajan el morro 2 o 3 cm también lo bajé de atrás una "muesca", así lo metían en el proyecto.
Ya te digo que el primer año fui con los amortis amarillos y casi sin Kms, estaban reluientes y nadie me dijo nada, de hecho en el taller que me los pusieron, tienen un coche de rally, con el que corren y se dedican a cambiar muchas suspensiones. Les pedí un certificado de taller, por si me lo pedían en la ITV y me dijeron que no hacia falta, que fuera sin miedo. Dicho y hecho, ITV pasada.
Nací con un volante en las manos y con plomo en los pies. Soy el Jinete Nocturno que nunca volverá.
Soy un tanque de gasolina suicida
¿Me oyes poli? ¿Me oyes pasma?
Decidme que me veis!!
Soy el Jinete Nocturno!!

El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Qué tal estos amortiguadores? hace 6 años 2 meses #643673

  • Sinte
  • Sinte's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Citroën Xsara 2.0 16v VTS 167cv (20/10/99)
  • Mensajes: 1287
  • Thank you received: 113
Pero pasates la itv agachado de atras también con los koni sin proyecto?
Seguimos siendo niños..solo hemos cambiado los juguetes
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Qué tal estos amortiguadores? hace 6 años 2 meses #643697

  • HPDoom
  • HPDoom's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Bruuummmm... Bruummmm...
  • Mensajes: 488
  • Thank you received: 47
Nunca he ido agachado con los koni y sin proyecto. El proyecto lo hice porque agaché el morro y pedí que me lo bajasen también de atrás y lo metieran en el mismo proyecto. Cuando metí los koni fui a la itv con la altura de serie y no tuve problemas.
El año antes a eso recién puesto el puente del 306GTI, el coche iba con el culo muy bajo (de serie para el GTI) y no la pasé, así que tocó subirlo y unos meses antes de la siguiente ITV puse los Koni (solo montarlos) y días antes de la siguiente ITV puse los eibach y bajé todo el coche... No la pasé por los separadores y el manómetro del salpicadero.
Nací con un volante en las manos y con plomo en los pies. Soy el Jinete Nocturno que nunca volverá.
Soy un tanque de gasolina suicida
¿Me oyes poli? ¿Me oyes pasma?
Decidme que me veis!!
Soy el Jinete Nocturno!!

El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Qué tal estos amortiguadores? hace 6 años 2 meses #643712

  • The_seven
  • The_seven's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 226
  • Thank you received: 11
Después de traerlo de chapa y pintura me han ensanchado un poco el arco trasero y me han metido hacia dentro el borde que sobresale, dice que con tres personas gordas roza un poco el tornillo de la parte de atrás que sujeta el guardabarros pero me dijo que poniendo amortiguadores más duros se soluciona que esos de serie son muy blandos y baja mucho yo creo que se resolverá
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Qué tal estos amortiguadores? hace 6 años 2 meses #643759

  • The_seven
  • The_seven's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 226
  • Thank you received: 11
Necesito una respuesta para las 3 que los llevo a montarlos, cómo se ajusta la dureza? Hay que bajas la parte negra creo pero no lo quiero romper
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Qué tal estos amortiguadores? hace 6 años 2 meses #643764

  • asieriko
  • asieriko's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 264
  • Thank you received: 7
En los que tenia yo si mal no recuerdo era comprimirlos a mano y roscar a derechas mas duros y a izquierdas mas blandos, creo eh...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Qué tal estos amortiguadores? hace 6 años 2 meses #643783

  • The_seven
  • The_seven's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 226
  • Thank you received: 11
asieriko escribió:
En los que tenia yo si mal no recuerdo era comprimirlos a mano y roscar a derechas mas duros y a izquierdas mas blandos, creo eh...
correcto, muuyyyy al final de la caja venían unas pequeñas instrucciones, graciasss
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Time to create page: 0.117 seconds