Sinte escribió:
Algo me dice de que subistes las fotos y no te aparecieron xD
Yo la verdad es que nunca se me paso por la cabeza poner los antis en amarillo,no se esteticamente no me gustan mucho y en niebla..pensando con un poco de lógica sin estudios jaja no se veria igual pero en vez de blanco,amarillo?
Me cuesta pensar que solo por el cambio de color ya sea la panacea contra la niebla y hoy en dia (que se supone que la tecnología avanza) ningun coche lleva antinieblas amarillos de serie..por algo sera no?
Como puse en otra respuesta a este post, la ley especifica que vehículos matriculados a partir de 2001 han de llevar luces de posición, cruce y carretera o largo alcance blancas, no amarillo selectivo.
En mi experiencia con las luces amarillas tirando a blancas o blancas en niebla me ha servido para comprobar que no ganas en visibilidad para nada. Es como quien circula con las largas en esas condiciones: la luz rebota por la altura del faro con respecto al suelo. No hay que ser ingeniero o entendido para darse cuenta de las condiciones de visibilidad pero está bien que la gente hable desde su experiencia propia, que es la que vale en estos casos. La percepción personal de cada uno queda a debate aquí para compartir nuestras experiencias.
Saludos.