Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: Cambio de ruedas ¿Que marca llevais?

Re: Cambio de ruedas ¿Que marca llevais? hace 17 años 4 meses #71769

  • dadinho83
  • dadinho83's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 381
  • Thank you received: 3
Yo llevo bridgestone Potenza...compradas en neumaticos-online.com y me costaron 100 cada una me ahorre 200 euros a comprarlas en tienda y me van de lujo, he viajado con ellas y perfectas y ya van con 7000 km q no es mucho pero siguen perfectas.

Las michelin que trae el xsarita , (primacy) son muy buenas tambien , pero algo mas caras...

Seguire probando las bridgestone...
Citroen xsara vtr 1.6 16V amo II
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cambio de ruedas ¿Que marca llevais? hace 17 años 4 meses #72035

  • capapayasos
  • capapayasos's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 2602
  • Thank you received: 1
pues ya estoy con zapatos nuevos detrás, y las energy de detras para delante, que todavia tienen dibujo.
Son estas:


Se llaman Vredestein Hi-Trac, 130€ la pareja. En septiembre las otras 2 :wink:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cambio de ruedas ¿Que marca llevais? hace 17 años 4 meses #72061

  • xsara_predator
  • xsara_predator's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 3031
  • Thank you received: 60
yo tenia montadas en medida 205/40/17 unas nankang que venian con las llantas ya sabeis la oferta y sinceramente dyavlo las aconseja y yo no las quiero ni pintadas, tube mazo de problemas con ellas de equilibra y de desgaste, se rajaron e incluso le salieron calvas en las cuales se veian los hilos, estube mirando marcas y la pareja de pirelli pzero me salia montada por 300€ pero habalndo con la gente me decian que eran muy blandas y la verdad no me interesava quedarme sin goma en poco tiempo ya que le hago kilometros y prefiero que duren un poco mas, la cuestion es que ahora llevo unas yokojama por 280€ la pareja montadas, y estoy muy contento con ellas, la verdad menuda diferencia nada que comparaar con las nankang, un saludo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cambio de ruedas ¿Que marca llevais? hace 17 años 4 meses #72078

  • Dyavlo
  • Dyavlo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • XsaraUsuario
  • Xsara 1.6 16V
  • Mensajes: 8856
  • Thank you received: 17
xsara_predator escribió:
tube mazo de problemas con ellas de equilibra y de desgaste, se rajaron e incluso le salieron calvas en las cuales se veian los hilos,

Eso me paso a mi con unas marangoni, que pa mi que eran recauchutadas o algo... De momento las Nankang no problem.
Oh how I wish to go down this sun. Sleeping, weeping, with you.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cambio de ruedas ¿Que marca llevais? hace 17 años 4 meses #72090

  • Alferez
  • Alferez's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Mensajes: 3277
  • Thank you received: 49
HAce 2 días que estoy buscando un taller en Sevilla que tenga las Bridgestone RE720 en 195/55/15 y no hay manera los que bajan de 130 euros no tardan menos de 5 días y los que si la tienen en 24/48 horas no bajan de 140 y la verdad casi 300 por 2 ruedas está bien cobrado.

Así que si para el sabado no encuentro nada lo mismo monto las Bf.
Xsara II HDI 90Cv SX [DEP]
C3 1.4 HDI 70Cv Premiere
C5 II 2.0 HDI 140Cv Premiere
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cambio de ruedas ¿Que marca llevais? hace 17 años 4 meses #72166

  • GAMBA
  • GAMBA's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 71
BUENAS YO PUSE EL JUEVES UNAS HANKOOK OPTIMO 185/65/15 POR 67EUR RUEDA
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cambio de ruedas ¿Que marca llevais? hace 17 años 4 meses #72177

  • fathec
  • fathec's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2653
Dyavlo escribió:
xsara_predator escribió:
tube mazo de problemas con ellas de equilibra y de desgaste, se rajaron e incluso le salieron calvas en las cuales se veian los hilos,

Eso me paso a mi con unas marangoni, que pa mi que eran recauchutadas o algo... De momento las Nankang no problem.

A mi, cuando tuve el Toledo, las Marangoni me fueron genial, de las mejores que monté, buen agarre, muy buenas en mojado, protección de llanta y con garantía de por vida ante un bollo que se produjese por bordillazo o cualquier otro problema. Esto último lo pude comprobar, cuando la brigada de obras del ayuntamiento se dejo una alcantarilla abierta y al aparcar metí la rueda dentro, menudo golpe... pues el neumático me lo cambió Marangoni sin coste alguno.
Las Nankang ni en pintura, un día de lluvia me paso un camión al lado y con el aire me cambió el coche de carril, las cambié al dia siguiente y tenian dos meses de uso nada más. Ahora tengo montadas en el Skoda Dunlop SP200 y en el Xsarita Michelin Pilot Exalto, sin quejas de ningún tipo por el momento.
xsara 1.9 70 cv 2002 "Flojeras"
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cambio de ruedas ¿Que marca llevais? hace 17 años 4 meses #72187

  • HDi
  • HDi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1806
  • Thank you received: 1
Yo mientras aun las encuentre Bridgestone potenza pole position s03.

PD: las nankang son una bazofia k en cuanto les das algo de canha llegan a caerse en tiras. Ya conozco unos cuantos talleres k dejaron de traerlas pk se les kejaban todos los clientes. Luego tengo un colega k dice k son las mejores del mundo mundial, pero creo k nunka haq pasado de la velocidad maxima permitida xD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cambio de ruedas ¿Que marca llevais? hace 17 años 4 meses #72283

  • navqui
  • navqui's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 1
Yo hace dos semana que se las cambia a mi Xsara después de 120000km, y se las cambie pues me parecia una pasada seguir con las mismas ruedas. Así que le volví a poner las misma que llevaba unas Michelin Energy, yo te aconsejo estas. Pero tal y como he leido cada uno tiene sus preferencias y tendrás que mirar que prefieres.

Saludos,

q;-)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cambio de ruedas ¿Que marca llevais? hace 17 años 4 meses #72305

  • Dyavlo
  • Dyavlo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • XsaraUsuario
  • Xsara 1.6 16V
  • Mensajes: 8856
  • Thank you received: 17
HDi escribió:
PD: las nankang son una bazofia k en cuanto les das algo de canha llegan a caerse en tiras. Ya conozco unos cuantos talleres k dejaron de traerlas pk se les kejaban todos los clientes.

Apuntao queda pal proximo cambio :wink:
Oh how I wish to go down this sun. Sleeping, weeping, with you.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cambio de ruedas ¿Que marca llevais? hace 17 años 4 meses #72426

  • xsara_predator
  • xsara_predator's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 3031
  • Thank you received: 60
yo desde luego no las vuelvo a poner estoy deseando quitarme las trseras que son las que me quedan por cambiar de esa marca, una vez me deje media rueda en el suelo, venian algo calientes y al salir acelere un poco mas de lo normal pero sin pasarme nada de hacer ruedas y cuando me baje tenia una rodad de casi 1m y eso que no le di muy fuerte, en el taller que le puse las yokojama me lo dijeron que ellos ya no las montaban que despues de 15 años de experiencia que habian teniado muchisimos problemas con ellas, un saludo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cambio de ruedas ¿Que marca llevais? hace 17 años 4 meses #72475

  • Alferez
  • Alferez's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Mensajes: 3277
  • Thank you received: 49
Al final no he tenido mas OO de ponerles las Pirelli P6000 por la urgencia que tenía y que no encontraba ni BFGoodrich ni las que yo montaba las Bridgestone.
Xsara II HDI 90Cv SX [DEP]
C3 1.4 HDI 70Cv Premiere
C5 II 2.0 HDI 140Cv Premiere
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.140 seconds