Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Pulsadores del mando Xsara II

Re: Pulsadores del mando Xsara II hace 18 años 6 meses #7823

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2815
  • Thank you received: 318
Alferez escribió:
Te explico lo que es la forma del mando es generica para muchos modelos de citroen, por ejemplo la C8 tiene los dos de abrir y cerrar como el nuestro y los otros dos son para abrir y cerrar los laterales.

Yo creo que los tiros van por esto que comenta el amigo Alférez, es decir, según el vehículo le colocara una frecuencia que la central la entenderá como abrir puertas, bajar ventanilla y todas las funciones que se le puedan añadir. Es decir y supongo que todo será programable, pero claro este todo será si el microprocesador que lleve la central te lo permita.
Xsara I 1.9 TD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Pulsadores del mando Xsara II hace 18 años 6 meses #7845

  • XsaraHdi
  • XsaraHdi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 232
ld62 escribió:
Alferez escribió:
Te explico lo que es la forma del mando es generica para muchos modelos de citroen, por ejemplo la C8 tiene los dos de abrir y cerrar como el nuestro y los otros dos son para abrir y cerrar los laterales.

Yo creo que los tiros van por esto que comenta el amigo Alférez, es decir, según el vehículo le colocara una frecuencia que la central la entenderá como abrir puertas, bajar ventanilla y todas las funciones que se le puedan añadir. Es decir y supongo que todo será programable, pero claro este todo será si el microprocesador que lleve la central te lo permita.

Tambien ahi llevas razon pero como dijo anteriormente Alferez, tambien las BSI son todas genericas, o sea, en nuestro caso, creo que son BOSH, asi que todos los citroen montan bosh, lo unico que cambia es el firmware, o sin tecnicismos, las aplicaciones que tienen que desarrollar en cada vehiculo y cada version.
Xsara HDI 110 CV.EXCLUSIVE (08/2001)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.100 seconds