Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Recomendación de luces de Cruce

Re: Recomendación de luces de Cruce hace 18 años 4 meses #14818

hola chicoss.
me habeis combencido ami tamien, yo las quiero cambiar se kedo tuerto mi xsara los otros dias y etoy con la de repuesto.

y una pregunta cuando la compre ke modelo exatamente es porke cada vez que e ido no veas la de clases que hay.
yo se que las H7.bien y las ( Trophy )
pero halgo mas es decir: Efecto Xenon, azules, amarillas, que si esto lo otro,,,,,ezt
cual es el modelo exato ke recomendais.

un saludote y gracias.



EX Xsara: VTS,coupé 2.0HDI 110cv.2005/ 2008
EX C4: VTS,coupé 1.6HDI 110cv. 2008/2012
presente: SUZUKI JIMNY CON COSITAS
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Recomendación de luces de Cruce hace 18 años 4 meses #14857

  • HDi
  • HDi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1806
  • Thank you received: 1
si tu xsara enciende cortas y largas son h7 y si apaga kortas al poner largas son h4. Las antiniebla son h1 y para de kontar xD las bombillas son efecto xenon, kreo k era asi la kaja pero ya no rekeurdo bien, la resaka k es malisima xD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Recomendación de luces de Cruce hace 18 años 4 meses #14866

  • daveshade
  • daveshade's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 964
te vas a comprar bombillas cuando vas pedo perdido o de resaca directamente?? JAJAJAJJAAJJA
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Recomendación de luces de Cruce hace 18 años 4 meses #14880

  • sete
  • sete's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1323
  • Thank you received: 1
HDi escribió:
i apaga kortas al poner largas son h4

y si le pones unos angel eyes pues te quedas con los h1 tb en los focos...

que hacen la misma funcion que ñas h4 pero lo mejor es coger el manual que todo dios tiene en la guantera.. mirar la seccion de entretenimiento cambio de luces y te viene el tipo de lamparas que trae tu coche....

yo te recomendaria unas luces azules mas que las efecto xenon, amarillas o blancas.... de momento al menso a im son las que mejor me van ..
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Recomendación de luces de Cruce hace 18 años 4 meses #14930

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2815
  • Thank you received: 318
Saludos amigos, boquerón te contesto, aunque creo que el amigo HDI a abierto la puerta, creo que en tu enano son H7, ya que el tuyo es el Vers. 2.00 :lol: Yo tengo puestas en mi coche las TROPHY EFECTO XENON 55Wen formato H4 ya que mi faro es el de la Vers. 1.01 8O .Que con esto no quiero decir que todos los serie uno lleven este tipo de lámparas que también los tenemos con dos H7. Pero vamos a continuar. Yo te puedo decir que yo en el mío he probado las Blue Visión, las anteriores, no las de ahora de 4000º K, y la verdad es que me justo más el contraste azulillo en las parábolas, eso si la luz es blanca, nada azul. Yo tengo amigos que llevan en sus leoneras las Trophy cortas y las blue en largas, según dicen las blue van mejo en largas que en cortas y en la antiniebla las All Wear comentadas anteriormente por mi.

Eso si y quiero dejar muy claro que las luces azules son una autentica porquería en mojado eso por adelantado.
Ahora eso si, si lo que deseáis es montar unas buenas lámparas buscar las PIIA EFECTO XENON yo las tuve solo un año y por que se fundió una, lo que te echa atrás es su precio 100€, y claro ese dinero cada año por unas lámparas es como que no, pero si tenéis ganas de disfrutar unas lámparas esas son las vuestras, y te puedo comentar que había mucha gente que creía que llevaba lámparas de Xenón en el Xsara ya que dan un efecto del 60% de similitud.
Xsara I 1.9 TD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Recomendación de luces de Cruce hace 18 años 3 meses #15085

  • mikel
  • mikel's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 65
  • Thank you received: 1
Hola soy nuevo por aqui;yo tengo colocadas en mi xsara las nuevas luces de philips las diamont vision dan 5000k de color es decir igual que el tono de un xenon pero con la potencia de halogeno.No las venden en españa y las compre por internet en www.autolamps-online.com son muy serios y os aseguro que dan un tono blanco blanco

salu2
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.113 seconds