Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Se funden las bombillas de cruce.

luces hace 18 años 1 mes #26248

  • santos
  • santos's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 380
hola xsaritano

yo tengo los dos modelos de xsara, el I y el II e, indudablemente, duran más en el I que en el II. pero mucho más, infinitamente más. aunque, hay casos y casos. es mi esperiencia personal.

mi xsara I debe ser del 99.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Se funden las bombillas de cruce. hace 18 años 1 mes #26259

  • xsarawrc1
  • xsarawrc1's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 712
a mi se me funden desde que le entra humedad en los faros
xsara II 2004
he llevado el coche a la citroen y lleva alli tres dias,seguro que me dejan sin coche to el fin de semana por protestar tanto
xsara 2.0 HDI 2004 smrbb
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Se funden las bombillas de cruce. hace 18 años 1 mes #26270

  • santos
  • santos's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 380
a lo mejor la humedad de los faros era provocada por tener bien puestas las tapas que están por dentro.
yo deje un faro sin esa tapa y al día siguiente vi que tenía todo el faro empañado, asin que tuve que ponerla. y yo pensando que eso no valía pa na.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Se funden las bombillas de cruce. hace 18 años 4 semanas #26615

  • txema
  • txema's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 11
Chic@s, creo que nuestro comun enemigo se llama H7. H7 es el tipo de bombillas que montan los últimos xsaras. Los primeros, lo desconozco. Yo ya estoy MUY HARTO de cambiar bombillas, investigando con un taller conocido que se dedica a esto (suministrador oficial que tengo), me dijo que esta bombilla es una patata, que están probando una nueva version de esta bombilla que supuestamente aguanta mas pero de momento estan en eso, en pruebas... ya veremos para cuando sale y podemos aguantarlas un pelin. He probado a desactivar el encendido automático, a cambiar de marca, a instalarlas mientras rezo, pero vamos, que me da igual. Otra vez me comentaron lo de que si el Xsarita las mete tal leñazo al encenderlas que se las come ( :?: ). bueno, os dejo de dar el toston. Nos vemos en carretera. :idea:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Se funden las bombillas de cruce. hace 18 años 4 semanas #26616

  • txema
  • txema's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 11
Txefi escribió:
QUE SE FUNDAN LAS LUCES DE CRUCE YA ME HE ACOSTUMBRADO JEJEJE PERO LAS BOMBILLAS DE LA MATRICULA YA ME CHINAN UN POQUITO
Por cierto, que tal se os da cambiar las luces de la matrícula?? yo aprovecho a que me las cambien en el taller porque me he demostrado que soy un negado (ni con manuel delante). Estan tb se las come mi xsara aunque tb tienen muy malos contactos...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

luces matricula hace 18 años 4 semanas #26619

  • santos
  • santos's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 380
yo la luz de la matrícula llevaba medio año intentando cambiarla pero no era capaz. pero un día meti el destornillador entre el plástico (podríamos llamarlo "capucha") y la goma negra por un lado y salió rapidamente. para separar la "capucha del portalámparas tuve que tirar fuertemente hasta que salió. más o menos lo hice asín.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Se funden las bombillas de cruce. hace 18 años 4 semanas #26620

  • santos
  • santos's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 380
y creo que las bombillas del xsara I son las H4, más voluminosas que las H7
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Se funden las bombillas de cruce. hace 18 años 4 semanas #26621

  • HDi
  • HDi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1806
  • Thank you received: 1
el xsara 1 puede llevar ambas, depende de k mantenga las kortas al poner las largas o no. SI las mantiene son h7 si no son h4
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Se funden las bombillas de cruce. hace 18 años 4 semanas #26623

  • curasao
  • curasao's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 6868
  • Thank you received: 1
A ver si me aclaro..

Si a mi Xsara uno le monto h7 se me mantienen las cortas al poner las largas?? yo ahora tengo h4, o sea no se mantienen..

Lo que no tengo es si puedo ponerle h7 asi por que sí o es que hubo unos modelos del xsara I que vinieron con h7 y otros con h4..


HDi escribió:
el xsara 1 puede llevar ambas, depende de k mantenga las kortas al poner las largas o no. SI las mantiene son h7 si no son h4
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Se funden las bombillas de cruce. hace 18 años 4 semanas #26624

  • HDi
  • HDi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1806
  • Thank you received: 1
No le puedes montar lo k no tiene. Habia algunos xsara1 k tenian bombillas h4, facil de saber pk al poner las largas se apagan las kortas.

Otros xsaras, komo el mio, trae bombillas h7, al encender las largas se mantienen las kortas. K yo sepa a uno k lleva h4 no le puedes poner h7 ni viceversa.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Se funden las bombillas de cruce. hace 18 años 4 semanas #26625

  • curasao
  • curasao's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 6868
  • Thank you received: 1
Hombre a la mala leche yo creo que las h7 entran.. :-D D DDDDD

Gracias por la aclaracion..pensé que la diferencia entre h7 y h4 era el hecho de aguantar las cortas ;-) )
HDi escribió:
No le puedes montar lo k no tiene. Habia algunos xsara1 k tenian bombillas h4, facil de saber pk al poner las largas se apagan las kortas.

Otros xsaras, komo el mio, trae bombillas h7, al encender las largas se mantienen las kortas. K yo sepa a uno k lleva h4 no le puedes poner h7 ni viceversa.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Se funden las bombillas de cruce. hace 18 años 3 semanas #27042

  • Fran
  • Fran's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1637
  • Thank you received: 1
Hombre, a mí en 2 años y medio se me han fundido unas 4 veces, lo cierto es que tiene 92.000 km, y lo veo algo normal, he andando muchísimo, sobretodo en invierno, lo veo lógico..Mi hermano tiene un Corsa de 14 años, y habrá cambiado bombillas como mucho 3 veces, porqué ? Pues es fácil, apenas usa el coche, por lo tanto, las luces en 14 años se han encendido menos que mi coche en 2 años..

Xsara 2.0 HDI
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.125 seconds