Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Retrovisores abatibles...

Re: Retrovisores abatibles... hace 17 años 11 meses #32985

  • curasao
  • curasao's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 6868
  • Thank you received: 1
Si señor!! eso es una muy buena idea.. yo muchas veces lo hago!!

Demos gracias de tener espejos abatibles aunq sean manualmente.. yo tengo un amigo que tenía un corsita de los viejos y tras aparcar..pues nada..le abatí un espejo.. y cuando me dice!! ehhhhh!! que no se desmonta... hala!! ahí estuvimos casi media hora para montar el espejo..

lo que hace el alcohol.. ;-) )
minini escribió:
yo e probado el 730 y al meter marcha atras el espejo derecho se baja,xa ver bien los bordillo,y el izq se mantiene.
Lo de los espejos tampco es muy raro,la fiat Ulysses tb lo ace,el 407 y alguno mas q no me acuerdo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Retrovisores abatibles... hace 17 años 11 meses #32995

  • Solken
  • Solken's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 872
Jeje, yo para aparcar siempre bajo el espejo derecho, menos mal que por lo menos tienen motorcito los Xsara :P P jeje
venta de todo tipo de accesorios, potenciacion,exterior,etc para todas las marcas.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Retrovisores abatibles... hace 17 años 10 meses #34082

  • Roberto
  • Roberto's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 406
  • Thank you received: 1
Hola amigos. Al fin he hablado con mi amigo el que trabaja en Peugeot, y le comenté el tema de los retrovisores...
Bueno, me dijo que llevan un módulo como el del cierre centralizado o elevalunas, pero que seria posible que SI que lleve el modulo de los retrovisores y que no esté activado a traves de la BSI, asi que cuando un día tenga poco jaleo, le llevaré el coche para enchufarlo al ordenador y ver si se puede activar.
Me dijo que él en varios peugeot ha desactivado esta funcion pq la gente dice que no quiere quemar los motores de los retros, pero siempre dejo los espejos plegados, asi que para mi solo es un "favorcillo", jejeje
Ya os seguiré contando
Saludos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Retrovisores abatibles... hace 17 años 10 meses #34804

  • Roberto
  • Roberto's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 406
  • Thank you received: 1
Bueno gente, a medio dia he estado en la peugeot con mi colega. Hemos enchufado el ordenador, pero con el programa del 307 que se supone que es el mismo de Xsara. Nada, no dá la opcion de abatir los espejos al cerrar el coche, mi amigo dice que es pq el Xsara no lleva módulo de abatir espejos, unicamente lleva el mecanismo manual, y no el automático.
Lo que si que daba como opción era cerrar las puertas al emprender la marcha (como los del Grupo VAG) pero no se sabe porque no funciona.
Lo hemos activado, me he dao una vuelta y lo he puesto a 110km/h y las puertas no se han cerrado solas.... una pena...
Y por lo demás, que el ordenador marcaba que no habia fallos de ningun tipo, todo correcto.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.115 seconds