Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡INTERMITENTES!!!!!!

Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡INTERMITENTES!!!!​!! hace 17 años 10 meses #35651

  • artajerjes
  • artajerjes's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 176
Bueno, bueno....
Creo que este post va a pasar a la historia de XSARA USUARIOS como el de menos interés por todos los miembros. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Venga ti@s, que no hago más que daros empujones`para que me contestéis. Qué triste, qué poco éxito :!: :!:

Venga, saludos.......¡¡¡Y CONTESTAD JOLIN!!!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡INTERMITENTES!!!!​!! hace 17 años 10 meses #35659

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2818
  • Thank you received: 319
Je, je mira que semos malillos ARTAJERJE, mira no había visto este post antes, te comento, y retomo lo que te a comentado el amigo Xsaritano, Esta gusto al lado de los fusibles del habitáculo. Y yo también había escuchado eso de que suele entrar humedad a los primeros Xsara por la rejilla del limpia, y esa humedad se va a depositar sobre esa zona, y como dice nuestro amigo gaditano, suelen llenar de silicona todo ese hueco convirtiéndolo estanco, pero deja una cámara suficiente para que pase el aire desde el habitáculo. Y la BSI creo que anda sobre 200€
Xsara I 1.9 TD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡INTERMITENTES!!!!​!! hace 17 años 10 meses #36385

  • artajerjes
  • artajerjes's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 176
Me vais a disculpar todos por mi torpeza, pero....mi xsara 1.9TD de mayo del 99 ¿TIENE BSI?

He estado mirando justo encima del embrague, que es donde decís que está, y lo que veo es un montonazo de cables dentro de una pequeña malla de plástico. Eso no tiene ni pies ni cabeza, es un verdadero lio.
En fin, que necesito que me echeis una mano, o si no nunca conseguiré aislarla del agua.
Saludos a tod@s
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.107 seconds