Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: chip potencia

Re: chip potencia hace 17 años 10 meses #33841

  • gazapo
  • gazapo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4041
  • Thank you received: 1
sabeis si es compatible el chip con la repro,es que pregunte en unos cuantos sitios y en todos me dijeron que en el 1.6 de 90cv con una repro de ganas 12 o 13cv ysi es compatible pos 12 mas los 7 del chip ya serian 19 cv que se tienen que notar una barbaridad,
saludos
Club ZONA CALIENTE...fundado de calenton!...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: chip potencia hace 17 años 10 meses #33848

  • Solken
  • Solken's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 872
gazapo escribió:
sabeis si es compatible el chip con la repro,es que pregunte en unos cuantos sitios y en todos me dijeron que en el 1.6 de 90cv con una repro de ganas 12 o 13cv ysi es compatible pos 12 mas los 7 del chip ya serian 19 cv que se tienen que notar una barbaridad,
saludos

Yo creo que si haces la repro es mejor poner la sonda que trae el coche de serie ya que con este aparatito lo que modificas es un parametro que ya seguro lo modificas con la repro. Con este aparatito lo unico que consigues es engañar a la centralita sin tener que modificarla, es un remedio economico ya que la repro en comparacion con lo que cuesta esto es mucho mas cara.

Cierto la fotos, haber si las hago hoy por la tarde y ya las cuelgo.
venta de todo tipo de accesorios, potenciacion,exterior,etc para todas las marcas.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: chip potencia hace 17 años 10 meses #33888

  • cx82
  • cx82's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 212
  • Thank you received: 2
a ver si nos dices de cuanto es la resistencia que llevas puesta Solken y lo pruebo en mi coche que llevo instalado el chip. Una cosa Jaime si le metes el chip sin tocarle nada mas al coche no le notaras gran diferencia.

un saludo

P.D.: Esas fotillos Solken!!!! :x
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: chip potencia hace 17 años 10 meses #33922

  • Solken
  • Solken's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 872
cx82 escribió:
a ver si nos dices de cuanto es la resistencia que llevas puesta Solken y lo pruebo en mi coche que llevo instalado el chip. Una cosa Jaime si le metes el chip sin tocarle nada mas al coche no le notaras gran diferencia.

un saludo

P.D.: Esas fotillos Solken!!!! :x

La resistencia era fija pero no me acuerdo del valor. Puedes probarlo pero si ya tienes repro de la centralita sera buena idea??

Ahi van las fotos :wink:





Perdon por el retraso :P
venta de todo tipo de accesorios, potenciacion,exterior,etc para todas las marcas.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: chip potencia hace 17 años 10 meses #33949

  • cx82
  • cx82's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 212
  • Thank you received: 2
por probar solamente, he visto en ebay un potenciometro que se pone en el mismo sitio que la centralita. Sera igual pero con diferentes resistencias, creo. Si eso a lo mejor lo pillo, total son solo 30 euretes...

un saludo..
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: chip potencia hace 17 años 10 meses #33953

  • Solken
  • Solken's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 872
cx82 escribió:
por probar solamente, he visto en ebay un potenciometro que se pone en el mismo sitio que la centralita. Sera igual pero con diferentes resistencias, creo. Si eso a lo mejor lo pillo, total son solo 30 euretes...

un saludo..

Enlace please, pa ver que es.
venta de todo tipo de accesorios, potenciacion,exterior,etc para todas las marcas.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: chip potencia hace 17 años 10 meses #33959

  • cx82
  • cx82's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 212
  • Thank you received: 2
pues aqui lo tienes el enlace solken, es de ebay de una pagina de por ahi lejos pero la verdad es que no son muchas pelas asi que lo mas seguro que lo pille

https://cgi.ebay.es/VARIPOWER-TUNER-Citr ... dZViewItem

un saludo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: chip potencia hace 17 años 10 meses #33981

  • Solken
  • Solken's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 872
cx82 escribió:
pues aqui lo tienes el enlace solken, es de ebay de una pagina de por ahi lejos pero la verdad es que no son muchas pelas asi que lo mas seguro que lo pille

https://cgi.ebay.es/VARIPOWER-TUNER-Citr ... dZViewItem

un saludo

jojojo, tiene buena pinta, parece peligroso pero tiene buena pinta, estoy por decirte que me pidas una para mi de paso.
venta de todo tipo de accesorios, potenciacion,exterior,etc para todas las marcas.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: chip potencia hace 17 años 10 meses #34595

  • Solken
  • Solken's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 872
cx82 escribió:
por probar solamente, he visto en ebay un potenciometro que se pone en el mismo sitio que la centralita. Sera igual pero con diferentes resistencias, creo. Si eso a lo mejor lo pillo, total son solo 30 euretes...

un saludo..

Has hecho la prueba??
venta de todo tipo de accesorios, potenciacion,exterior,etc para todas las marcas.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.157 seconds