Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Web de automatismos para nuestros Xsaras

Re: Web de automatismos para nuestros Xsaras hace 17 años 11 meses #33621

  • Solken
  • Solken's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 872
dvd_alon escribió:
Y que tal creeis que esta el sensor ese sin pantalla con 8 sensores?

Supongo que seran 4 delante y cuatro atras no?

A primera vista tiene buena pinta, pero si lo hubiera solo de cuatro sensores y fuese mas barato todavia seguro que me pillaba el de cuatro, es que delante quedan muy feos :roll:
venta de todo tipo de accesorios, potenciacion,exterior,etc para todas las marcas.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Web de automatismos para nuestros Xsaras hace 17 años 11 meses #33624

  • Khyron
  • Khyron's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 97
Para mi el sensor de luz es algo útil por cuestiones de seguridad, ya no hay excusas para ir de noche ó en un tunel sin luces.

Pero lo del parking... me resisto a la idea, no lo veo como algo que realmente ayude tanto (y eso que soy malisimo estacionando) y meter tanto sensor me huele mas a problemas que a soluciones a mediano plazo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Web de automatismos para nuestros Xsaras hace 17 años 11 meses #33633

  • Solken
  • Solken's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 872
Khyron escribió:
Para mi el sensor de luz es algo útil por cuestiones de seguridad, ya no hay excusas para ir de noche ó en un tunel sin luces.

Pero lo del parking... me resisto a la idea, no lo veo como algo que realmente ayude tanto (y eso que soy malisimo estacionando) y meter tanto sensor me huele mas a problemas que a soluciones a mediano plazo.

El de las luces me mola mucho y el de la lluvia tambien, sobretodo porque mi modelo del Xsara I y creo que el vts tambien no permiten regular la velocidad de los limpia, tan solo tienen intermitente, y adaptarle el sensor de lluvia que montan los vts parece complicado. Lo unico malo de estos 2 modulos es que como cabia esperar no vienen como en un coche nuevo ya que hay que accionarlos con interruptor y eso no mola, asi por ejemplo si llevo las luces automaticas activadas y se me encienden las de cruce no me lo indicara en el cuadro, no?

En cuanto el de parking, del todo util no es, y los sensores puestos no quedan muy bonitos pero es sencillo de ponerlo, barato y oye te da seguridad a la hora de aparcar, aparte de que queda muy bien integrado en el coche, puesto que al igual que los coches nuevos empieza a funcionar cuando pones la marcha atras :wink:
venta de todo tipo de accesorios, potenciacion,exterior,etc para todas las marcas.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.113 seconds