Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Superbloqueo xsara n1

Re: Superbloqueo xsara n1 hace 13 años 7 meses #435213

  • El_terry
  • El_terry's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Xsara 1.9 Turbo D Tonic
  • Mensajes: 1099
  • Thank you received: 23
No, no hay tantos pacmec, te lo aseguro... solo vi 2 entre un total de mas de 40 xsaras que lo llevaran... muchos exclusive y muchos vts no lo llevan... la cerradura el modelo o tamaño es exactamente el mismo, solo que en lugar de llevar 5 cables lleva 7, y es imposible adaptar la normal de 5 cables a la de 7 aunque la puentees (probado), con lo cual, algo que te ponen, que va desactivado y que por tanto no te sirve, para lo unico que vale es para joder, y para que te hagan estar 3 dias detras de la dichosa cerradura sin encontrarla.

Lamentablemente no conozco a nadie con lexia, y tampoco tengo mando, lo que me deja igual que estaba jejej.

Por otro lado, tiene que ser lexia 3 por narices? Es que me parece extraño que solo se pueda activar con la serie 3 de la maquina en un coche de hace 11 años... cuando creo que lo unico que se le puede tocar con la maquina son las llaves y muy poco mas...

Por cierto, para configurar el mando, que hay que hacer con la maquina? Porque fui a una citro y me dijeron que el amo1 no se le puede hacer nada, solo comprar un mando nuevo que al encargarlo dan el bastidor y viene configurado...

Salu2
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Superbloqueo xsara n1 hace 13 años 7 meses #435216

  • kike_exclusive
  • kike_exclusive's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 478
  • Thank you received: 16
pacmec escribió:
si te trajo la llave con mando seguro q lo trae

Que yo sepa todos los xsara salen con 1 mando del concesionario :roll:

1 tema que hablais de las cerraduras de 5 o 7 cables, a mi solo me salen 4 o 6 :( 2 de contacto de masa( cuando cierra la puerta) 2 bloqueo de cerradura y 2 si quereis del supercierre, ¿cual es el que me falta?

Para cambiar las cerraduras por las de supercierre, habria que cambiarlas todas o puedes poner por ejemplo las delanteras solo? le afectaria en algo a las traseras?

Un saludo!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Superbloqueo xsara n1 hace 13 años 7 meses #435217

  • El_terry
  • El_terry's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Xsara 1.9 Turbo D Tonic
  • Mensajes: 1099
  • Thank you received: 23
Pues kike, las traseras no tengo ni idea... yo lo que te puedo decir es que tienes que mirar los cables que llegan a la misma cerradura no los que ves en las puertas... no es ni necesario quitar el panel de la puerta... porque los cables van cojidos por la parte de arriba de la puerta... entonces, con quitar la grapa de la esquina superior donde va la cerradura los puedes contar...

Yo todos los amo1 que he visto, yun par de amo 2, llevan 5 cables, en un conector largo de una fila.

Los que llevan supercierre, el conector es tambien largo pero de 2 filas... hay teneis ya la diferencia...

Perdooooon, pero me estoy haciendo un lio... ya no se si son 5 cables o son 6 cables, ya que las hay tambien con 6 cables (la que intente adaptar en el taller era de 6 cables, y el que sobraba era uno rosa...) Lo unico seguro es que el supercierre son 7...

Esta tarde si voy al cortijo, le hago una foto a la cerradura vieja que quite, para que veais los cables, los colores y el conector.

Salu2

Lo dicho, hay cerraduras con 5, con 6 y con 7 cables...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Superbloqueo xsara n1 hace 13 años 7 meses #435223

  • pacmec
  • pacmec's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 128
  • Thank you received: 40
El_terry escribió:
No, no hay tantos pacmec, te lo aseguro... solo vi 2 entre un total de mas de 40 xsaras que lo llevaran... muchos exclusive y muchos vts no lo llevan... la cerradura el modelo o tamaño es exactamente el mismo, solo que en lugar de llevar 5 cables lleva 7, y es imposible adaptar la normal de 5 cables a la de 7 aunque la puentees (probado), con lo cual, algo que te ponen, que va desactivado y que por tanto no te sirve, para lo unico que vale es para joder, y para que te hagan estar 3 dias detras de la dichosa cerradura sin encontrarla.

Lamentablemente no conozco a nadie con lexia, y tampoco tengo mando, lo que me deja igual que estaba jejej.

Por otro lado, tiene que ser lexia 3 por narices? Es que me parece extraño que solo se pueda activar con la serie 3 de la maquina en un coche de hace 11 años... cuando creo que lo unico que se le puede tocar con la maquina son las llaves y muy poco mas...

Por cierto, para configurar el mando, que hay que hacer con la maquina? Porque fui a una citro y me dijeron que el amo1 no se le puede hacer nada, solo comprar un mando nuevo que al encargarlo dan el bastidor y viene configurado...

Salu2
todos los xsara n1 vts del 99 que nos entran ( tenerife) traen de serie el superbloqueo,suelen tener opr 8xxx,hace cosa d unos años s dejo d fabricar y s l adaptan los del n2, sobre el lexia en un xsara n1, no solo las llaves, tambien realizas muchas series d cosas como por ejm, telecargas pero ya hay un post sobre lexia3. para configurar el mando no t hace falta la maquina.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Superbloqueo xsara n1 hace 13 años 7 meses #435229

  • pacoxsara
  • pacoxsara's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Xsara 2.0 Hdi
  • Mensajes: 1175
  • Thank you received: 12
Yo tengo supercierre en el peugeot, y si le das una vez al boton de cerrar del mando se cierra igual que el xsara, es decir que desde el interior tiras del tirador y se abre los seguros.

Si le das 2 veces seguidas al boton de cerrar es cuando echas el supercierre, es mas cuando le das por segunda vez al boton vuelve a sonar como si se cerrase.

En definitiva sin el mando no puedes echar el supercierre, solo el cierre sencillo.
2.0 HDI
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Superbloqueo xsara n1 hace 13 años 7 meses #435231

  • pacmec
  • pacmec's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 128
  • Thank you received: 40
pacoxsara escribió:
Yo tengo supercierre en el peugeot, y si le das una vez al boton de cerrar del mando se cierra igual que el xsara, es decir que desde el interior tiras del tirador y se abre los seguros.

Si le das 2 veces seguidas al boton de cerrar es cuando echas el supercierre, es mas cuando le das por segunda vez al boton vuelve a sonar como si se cerrase.

En definitiva sin el mando no puedes echar el supercierre, solo el cierre sencillo.
ok,muy bien ese es y s iluminan los intermitentes,saludos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Superbloqueo xsara n1 hace 13 años 7 meses #435257

  • HDI_RW
  • HDI_RW's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mas rapido que un Neutrino
  • Mensajes: 9129
  • Thank you received: 236
Pues en el II y III lleva 4 y uno ciego.En la normal.

pa terry
En el I que es como el saxo se puede programar el que quieras,yo he metido otro mando eso si ,con la maquina por narices y el codigo de llaves.
Se puede tocar llaves,airbag,abs..y poco mas..lo demas leer parametros.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Superbloqueo xsara n1 hace 13 años 7 meses #435259

  • kike_exclusive
  • kike_exclusive's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 478
  • Thank you received: 16
En el I las traseras tambien son asi(las normales), las delanteras ya no se
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Superbloqueo xsara n1 hace 13 años 7 meses #435280

entonces en que quedamos cuales llevan supercierre y cuales no yo tengo un amo3 premier es posible que lleve...¿
Xsara 2.0 hdi,amo3
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Superbloqueo xsara n1 hace 13 años 7 meses #435285

  • El_terry
  • El_terry's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Xsara 1.9 Turbo D Tonic
  • Mensajes: 1099
  • Thank you received: 23
Hoy me ha salido un imprevisto y no me he podido acercar... pero mañana si puedo me acerco y hecho unas fotos a una con supercierre. Lleva 7 cables seguro.

Mañana lo mismo me acerco a un taller de barrio con maquina a ver si ahi dan en el clavo... aunque no creo.

Pasa algo por conectar el coche a una de esas universales? Lo digo no sea que me lo vuelva loco o algo.

Si veo que intenta configurar y no puede, pruebo con otro mando que tengo que me traje del desguace jeje... es solo romper el remache del espadin de mi llave no? y ponerselo con otro remache al nuevo mando, o como se hace?

Quiero mando yaaaa!

Salu2
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Superbloqueo xsara n1 hace 13 años 7 meses #435311

  • sergio04
  • sergio04's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1389
  • Thank you received: 20
Yo tengo un exclusive y yo lleva supercierre. Esta comprobado. Al activarlo se vuelven un poco locas las cerraduras. Vamos que si el coche esta cerrado con seguro y intentas abrir se abre solo la puerta que intentas abrir se quita el seguro. Las demas nada. Y no recuerdo que mas pasaba. Para mi que lo llevan los exclusive que llevan el navegador.
XSARA HDI90 EXCLUSIVE 2001 350.000km
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Superbloqueo xsara n1 hace 13 años 7 meses #435328

  • HDI_RW
  • HDI_RW's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mas rapido que un Neutrino
  • Mensajes: 9129
  • Thank you received: 236
sergio04 escribió:
Yo tengo un exclusive y yo lleva supercierre. Esta comprobado. Al activarlo se vuelven un poco locas las cerraduras. Vamos que si el coche esta cerrado con seguro y intentas abrir se abre solo la puerta que intentas abrir se quita el seguro. Las demas nada. Y no recuerdo que mas pasaba. Para mi que lo llevan los exclusive que llevan el navegador.
Exacto sin cerraduras especiales el mio hace lo mismo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Time to create page: 0.138 seconds