Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: Xsara I con BSI ese gran desconocido

Xsara I con BSI ese gran desconocido hace 11 años 3 meses #546851

  • citroenette
  • citroenette's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Xsara Coupé VTR HDi AMO1
  • Mensajes: 1459
  • Thank you received: 212
Gracias HDI, habrá que probar si se puede activar algo la próxima vez que vaya al conce. ::sorprendid Crucemos los dedos. ::despistado
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Xsara I con BSI ese gran desconocido hace 11 años 3 meses #546853

  • HDI_RW
  • HDI_RW's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mas rapido que un Neutrino
  • Mensajes: 9129
  • Thank you received: 236
A leche..si es en la citro ellos lo tienen.Que ya te digo que imagino que es el de esa tarjeta,y si no lo sacan del ordenata.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Xsara I con BSI ese gran desconocido hace 11 años 3 meses #546859

  • joseyjaque
  • joseyjaque's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • VTS HDI 110cv
  • Mensajes: 13081
  • Thank you received: 738
a mi el codigo ke me pedia eran 5 digitos el del mando son 4
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Xsara I con BSI ese gran desconocido hace 11 años 3 meses #546895

  • H_xM
  • H_xM's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1021
  • Thank you received: 33
La única vez que he pasado con el xsara por citroën oficial, para hacer una llave, después de andar el tió con una maquinita y un ordenador tocando historias, me dió el pin de mi coche, pero no recuerdo cuantas cifras eran....


I love Haynes Xsara AMO1

VTS hdi amo1: 170.000 km / Vmax = 179 km/h / Consumo medio = 6.19 l/100 - Consumo Medio Máximo: 7,95 l/100 - Consumo Medio Mínimo: 5,40 l/100 medido en 41 repostajes a...
Última Edición: hace 11 años 3 meses por H_xM.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Xsara I con BSI ese gran desconocido hace 11 años 3 meses #546913

  • joseyjaque
  • joseyjaque's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • VTS HDI 110cv
  • Mensajes: 13081
  • Thank you received: 738
chavales una cosita mas ke apredido el codigo era el famoso 031--- ect ya tengo activado el pitido del cinturon cuando me canse lo kito
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Xsara I con BSI ese gran desconocido hace 11 años 2 meses #548102

  • El_terry
  • El_terry's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Xsara 1.9 Turbo D Tonic
  • Mensajes: 1099
  • Thank you received: 23
Refloto que me parece interesante.

Solo decir que al comprobarlo en un TD, creo que la pantalla multifunción en caso de ponerla (que por otro lado, te trae el conector el coche?) no te va a servir de nada, puesto que el 1.9 TD es el único motor del xsara que no lleva absolutamente nada de electrónica...

No obstante, sigue siendo curioso para los 1.9D DW8, 1.4, 1.6, etc.

Gracias, como siempre.

Salu2
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Xsara I con BSI ese gran desconocido hace 11 años 2 meses #548142

  • HDI_RW
  • HDI_RW's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mas rapido que un Neutrino
  • Mensajes: 9129
  • Thank you received: 236
En los 1.9D pusieron cauda por eso.No se si en los TD llegaron a ponerlos,yo creo que no porque no pasaron a los amo2 no?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Xsara I con BSI ese gran desconocido hace 11 años 2 meses #548145

  • El_terry
  • El_terry's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Xsara 1.9 Turbo D Tonic
  • Mensajes: 1099
  • Thank you received: 23
HDI_RW escribió:
En los 1.9D pusieron cauda por eso.No se si en los TD llegaron a ponerlos,yo creo que no porque no pasaron a los amo2 no?

Yo creo que no lo pusieron compañero. En el 1.9D que lo pusieron, no era en el XUD9A (equivalente al XUD9TE nuestro Turbo Diesel)... y yo creo que incluso en el 1.9 DW8 de mi padre, preBSI, tampoco lo lleva.

El de Rengel era el DW8b.

Pero vamos, si me enseñais una foto de que es el caudalimetro, y donde puedo ir, os lo compruebo en ambos preBSI... pero ya digo que me extraña jejej.

No obstante, por la familia tenemos ahora un 1.6i 90cv de Julio de 2000 con su BSI... que puede ser interesante... jejejej

Salu2
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Xsara I con BSI ese gran desconocido hace 11 años 2 meses #548371

  • H_xM
  • H_xM's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1021
  • Thank you received: 33
El caudalímetro suele en la salida de la caja del filtro del aire. En mi hdi va pero un trasto más :P con él desconectado va tan feliz.


I love Haynes Xsara AMO1

VTS hdi amo1: 170.000 km / Vmax = 179 km/h / Consumo medio = 6.19 l/100 - Consumo Medio Máximo: 7,95 l/100 - Consumo Medio Mínimo: 5,40 l/100 medido en 41 repostajes a...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Xsara I con BSI ese gran desconocido hace 11 años 2 meses #548430

  • ivanmc2
  • ivanmc2's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Citroën Xsara Break 2.0 HDI 90cv 304.672km
  • Mensajes: 37
  • Thank you received: 3
Cierto, e includo diria que en mi Hdi casi que mejor, pero deja fallo en la centra aunque no salte el chivato con a makina si queda.....Pura informacion jajaja
Hibrido 2000 (am01, am02) 2.0hdi 90cv 304.000km y subiendo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Xsara I con BSI ese gran desconocido hace 11 años 5 días #559126

  • citroenette
  • citroenette's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Xsara Coupé VTR HDi AMO1
  • Mensajes: 1459
  • Thank you received: 212
Traigo novedades en el tema de las activaciones. ::despistado

Acabo de llegar del taller que tenía que llevar el Xsara a la Citroën para ver unos fallos con la Lexia y ya de paso hemos activado un par de funciones.

-Opción limpialuneta TRAS. con automatismo marcha atrás
-Opción limpiaparabrisas delantero ralentí vehículo parado


La primera opción funciona perfectamente, en cambio la segunda parece que no hace nada, habrá que probar un día de lluvia, pero es probable que solo funcione en los Xsaras con sensor de lluvia.

P.D: Pide dos códigos a la hora de activar funciones, uno secreto de cinco códigos y otro de cuatro que es el de la tarjeta.
Última Edición: hace 11 años 5 días por citroenette.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Xsara I con BSI ese gran desconocido hace 11 años 1 día #559699

  • citroenette
  • citroenette's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Xsara Coupé VTR HDi AMO1
  • Mensajes: 1459
  • Thank you received: 212
Rectifico, ambas funciones funcionan a la perfección. Al principio pensaba que la función de parada automática al ralentí no funcionaba, pero es que hay que sobrepasar cierta velocidad para que se active (entre 10 y 15km/h), después funciona perfectamente.

De todos modos, la primera vez que lo probé me dejó un poco roto. Cuando la función pasaba de velocidad normal o rápida a intermitente, el limpia no paraba en su posición de reposo, lo hacía unos cuatro o cinco centímetros antes y bajaba dos o tres centímetros lentamente hasta quedarse un par de centímetros por encima de su posición de reposo. Después al reanudar la marcha el limpia volvía a su velocidad anterior pero no limpiaba toda la superficie, se paraba un par de centímetros antes de su tope y de su posición de reposo. Y solo volvía a hacer el recorrido completo cuando le dabas al lavaparabrisas.

Lo achaco a que el cristal apenas estaba mojado o a que la BSi estaba haciendo algún tipo de reglaje sobre la superficie de barrido de los limpias. ::confuso:: Hoy lo he vuelto a probar y barre toda la superficie y no hace cosas raras. ::cool::

Os animo a todos los que tengáis un AMO1 con BSi a que activéis funciones en vuestros Xsaras, yo ya estoy deseando activar más cosas. A ver si averiguo como se llaman en la Lexia las funciones que activan el cierre automático de las puertas al sobrepasar cierta velocidad y la de que se enciendan los warning en caso de frenada brusca. ::sorprendid
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.153 seconds