Bien, un dato importante. Lo primero que has de hacer es comprobar si la cerradura que has puesto está bien, y es para tu coche, no te vayan a haber dado una de Fase I. Entiendo que no será nueva y por lo tanto cualquiera de las dos cosas es posible.
Necesitas un polímetro, claro. Desconectas el mazo de cables entre puerta y habitáculo. Vamos a probar en el los PINs del lado de la puerta.
PUERTA DESBLOQUEDA Y ABIERTA, que es como está representada en el esquema:
A
- Una punta del polímetro fija en el PIN 8
- Con la otra p@@a probar continuidad con los PINs: 1 y 5 y también con una parte metálica del coche.
- DEBE de haber continuidad entre el 8 - 1 y entre el 8 y masa.
Si está como digo, con un destornillador o con el dedo mismo, pasa el gatillo de la cerradura a la posición de puerta cerrada. Hay que darle para arriba del todo hasta que te quede un hueco similar al hierro donde engancha. Un primer escalón corresponde a cuando la puerta está enganchada pero no cerrada del todo.
El esquema B es el que corresponde a esta situación. Seguimos probando.
- Una punta del polímetro fija en el PIN 8.
- Con la otra p@@a probar continuidad con los PINs: 1 y 5.
- DEBE de haber continuidad entre el 8 - 1 - 5
Bloquea la puerta con la llave. Corresponde el esquema C.
- Una punta del polímetro fija en el PIN 8.
- Con la otra p@@a probar continuidad con los PINs: 1 y 5.
- DEBE de haber continuidad entre el 8 - 5
Algún punto de los que te pongo tiene que estar mal.